Elecciones 2013

Jajajaja y es un día a día esto,ojala tuviera la garantía

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Además tenés que analizar el medio que lo hace (el hmno del gerente gral de Fox va en la lista de D´Onofrio), y el lugar donde lo hace (el hall, todo aparato)…

La elección pasa por otro lado, 100%. Las encuestas no valen nada, las que dan ganador a Caselli y las que dan ganador a D´Onofrio.

Que Caselli y D’Onofrio empiecen a ofrecernos cosas a ver si nos inclinamos por alguno de los 2. nada del otro mundo, lo de siempre: ponerte al día con las cuotas (si es que no lo estás), que te pasen a buscar en taxi por tu casa el 15, que te inviten a alguna opípara comida, que te prometan alguna que otra entradita de visitante (cuando vuelvan). Así se maneja esta gente, son todos iguales.

Mirá vos, ni enterado lo de Fox y Donofrio. Para tenerlo en cuenta de ahora en adelante. Si, comparto en que no valen nada, simplemente para sacar ese tipo de datos que exceden a los de los votos a los candidatos. Igual, sinceramente no me pareció nada tendenciosa la línea que quisieron bajar en ningún momento durante la encuesta, por lo menos en ese rato.

De hecho al toque salió al aire Nápoli. Era la primera vez que lo escuchaba. Me gustó su discurso, se lo nota compenetrado en el proyecto. Lo que me pareció una locura fue que aseguró que la campaña costará entre 2 y 3 millones de dólares. Ridícula cifra. Imagino y calculo que sin esa inversión a nivel publicitario y mediático debe ser imposible ganar una elección en River, pero bueno, realmente me parece un despropósito.

Ojala que el que gane le pegue un voleo al hermano de turnes.

Es la guita que van a gastar las dos campañas. Es así. Un chupete de las paradas de bondi sale 5 lucas por mes. Date una idea lo que sale una campaña de via publica.

Ni hablar lo que cuestan los medios. Desde la guita hasta los cargos (como el caso de Burzaco).

De hecho es conocida la frase de BostaFebre diciendo que se compra un departamento después de cada elección.

Napoli es un crack. Hoy fueron el, el protesorero y mi viejo a Delloite a ver el balance. La tiene clara y está lleno de contactos.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Y al 95% de las lacras que laburan en el Depto de Socios.

Entonces, lo que interpreto de lo que decís es que Caselli está a favor del contrato de Ramón. Es así? Porque Quintas y Sonsogni están con el, y votaron a favor también.

Abrazo.

Nose nada de eso, que dijo el funebrero muerto de hambre?

Lo dijo Rodolfo, si gano las elecciones vamos a hablar con ramón.
me imagino diciendole a ramon,no te podemos pagar esa barbaridad que pediste y a ramon contestandole con su ego y su vivir de recuerdos

Por cierto que opinión tiene caselli sobre el contrato de Ramon?va a seguir bancando semejante contrato?

¿“Vamos a hablar con Ramón”? Si ya dijo que “al negro ese no lo puedo ni ver” y también vos te la pasás diciendo cosas del Riojano. En otro thread lo trataste de impresentable. Por qué no blanquean que con ustedes, Ramón no sigue?

¿Por qué no te informás sobre las reuniones de CD? Jorge Sonzogni se pronunció para que el contrato se trate en la próxima CD. Ese es el vocal que acompaña a Caselli.

Los vocales de D´Onofrio (y todos) aprobaron el contrato, se aprobó por unanimidad.

Esto me da a pensar que son ‘la Alianza’, más que antes, ni siquiera se fijan en lo que votan sus propios vocales. Y no son personas intrascendentes en el armado de Donofrio, tienen un papel central.

Rodolfo fue el único candidato que afirmo que iba a tratar el contrato millonario,en cambio caselli hasta el momento no dijo nada a mi me gustaría que caselli públicamente y ante los periodistas diga que va a modificar el contrato millonario que passarella le realizo a los Diaz,seria muy importante que lo diga el ya que es la cabeza de su agrupación y eso dejaría tranquilos a muchos hinchas porque el contrato millonario es descabellado para la economía actual del club y tampoco se asemeja con el presente deportivo.

No te preocupes, que estamos tranquilos. Y sí lo dijo, no con la violencia, el destrato y el odio que emana Rodolfo en sus palabras cuando se dirige a Ramón. En todas las reuniones con socios lo dice, la importancia de una CD fuerte a la hora de negociar con el DT y de tener un proyecto futbolístico que trascienda al técnico. Por otra parte, como decía Angelito ‘la verdad está en el verde césped’; la verdad está en la Comisión Directiva del Club, donde se dejó en claro cual es la postura del espacio. Si tenés acceso, andá y preguntales a tus vocales por qué no reflejaron la voluntad de su candidato. Es preocupante ya que uno de ellos es su candidato a vice 2, el otro está pintado, pero ese ese otro tema.

Alguien dio alguna “justificacion” de porque se voto a favor?

Donofrita, decime una cosa, si con D’Onofrio Ramon no sigue, a quien van a traer para reemplazarlo?? A Gallardo? Crespo?

En River tenes que traer a alguien de la talla del Tata Martino o Bielsa.

Olvidate, eso no lo van a salir a decir publicamente nunca, pero es sabido que si asume (espero que no pase), lo primero que hace es echar a Ramon, te das cuenta de eso, que cada vez que se pronuncian sobre Ramon, le tiran mierda y ya se menciono no me acuerdo en que lado, que unas de sus preferencias eran ALFARO (cuanto dura en River, 6 partidos???) y Gareca, en fin tecnicos sin espaldas para el momento de River.

Para mi quedo demostrado el tipo de persona que es Ramón Díaz y si lo conoces mejor no me parece raro que alguien lo “odie”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El problema es que D’Onofrio es un oportunista de mierda y aprovecha el malestar de los hinchas y socios para hablar de eso.

Los 5 vocales de la oposición votaron que el tema lo trate la próxima CD. Eso se perdió. Y los mismos 5 vocales (3 están con D’onofrio y Sonsogni y Quintas están con Caselli) votaron a favor el contrato.

Besos.