Elecciones 2013

La verdad que si. es muy lindo y emotivo.

El equipo de Donofrio busca volver a tener esa Filosofia de la que tanto hablamos, recuperar la identidad. Un proyecto realista y transformador. Un equipo y un plan para cambiar el actual modelo de gestión del Club y recuperar el progragonismo.

Matias Patanian siempre propone abrir de par en par las puertas del museo para que niños y tambien jugadores conozcan lo que es River.
Tambien contamos con Gaston Corti que desde su lugar como escritor ha narrado con mucha sapienza lo que es la indetidad y la filosofia del hincha de River.

Desde la comision de juventud y en equipo junto a la subcomision de eventos traeremos niños a conocer el estadio y el museo.

Yo creo que si se confundió. Y se confundieron quienes lo seguían. Qué es eso de darle votos un candidato a otro? Qué tiene en la cabeza alguien al que le dicen 4 años seguidos que el candidato es caselli y lo mandan a votar a passarella, y lo hace? Si desde días o semanas antes de la elección caselli sabía que no ganaba, por qué esperar a último momento y “retener” a su aparato para hacerlo votar por otro candidato a la tarde? Qué otros intereses habrá en el medio no?

Abrazo Arielí

Matias Patanian trajo el contrato de Samsung hasta la dirigencia de River. La oferta era por 3 millones de dolares por temporada. y passarella pidio mas plata. los tipos se fueron y agarraron velez. en River firmaron con Petrobras por algo mas de 4 millones por 2 temporadas.

Confio ciegamente en Gastón Corti.

Crack. Medio obsesivo con la historia del club, jaja.

Para los que no lo conocen, escribió el libro “La caída de RIVER”. Está bueno, es fuerte, y personalmente son cosas que no quiero recordar, pero los datos que aporta sirven muchísimo a todos.
Es parte del equipo, y es fundamental entre los Jóvenes que están con D’onofrio, un tipo para hablar horas.

Abrazo!

Ojála que sea parte del equipo , lo conozco un montón y sé que quiere lo mejor para el club , ese libro es fuertisimo pero realista al 100 % , hasta hace poco vivia a 4 cuadras de mi casa pero se mudó a Avellaneda , seria realmente una pena si no le dan el lugar que merece,.

Criticando a Caselli defiendo a D’onofrio?? Que es esa boludes?

Ya me parecía que ese slogan venía de alguno de los que se sumaron ahí después de que nos tomaramos el palo… No me gusta para nada

Lo de filosofia? Está bueno Fer, jajaja. :stuck_out_tongue:

El contrato con Samsung era mas importante que el de BBVA? Perdón pero lo dudo. O se refieren de la vez que renovaron con Petrobras. Con respecto el contrato de BBVA me parece bastante bueno, y en cuanto a números es el mismo que el que tiene Boca (y hay que admitirlo ellos tienen mejor imagen que nosotros internacionalmente), ademas nosotros veníamos de la B. ¿Se puede saber porque no acepto a Samsung?
Velez tiene Samsung y es bastante bajo el contrato.

El ofrecimiento fue por 3 millones de dolares, alla por mediados de 2010, cuando renovaron con Peotrabras. Passarella les pidio mas dinero. Se fueron

jaja si pero no sé si sería la palabra justa, no creo que tengamos una sola linea de pensamiento todoslos hinchas socios de River, si seguimos mas o menos todos el mismo camino de que nos gusta que el equipo juegue bien lindo haga goles y lujos, pero puede variar muchisimo y está perfecto que asi sea

jajaja es como la vida por los colores, los es muy personal lo de dar la vida por los colores. son frases. La de filosofia River a mi me representa muchisimo igual. la de la vida por los colores en parte si, en parte no.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

a nadie le importan estos mini chats igual jaja

Ah buenas negociaciones las de Passarella :lol:

Gracias por el dato !

Volviendo al tema del coordinador de las inferiores, espero que los candidatos reevean la chance de Rodriguez, este tipo por lo que leo y por lo que fue su labor en River, deja bastante de desear, se cuenta de negociados, y demas. Ademas, repito, su trabajo en River en inferiores fue bastante malo.

En mi familia los que votan decidieron hacerlo por Caselli, espero que a partir del año que viene volvamos a ser lo que alguna vez fuimos. Que gane River :slight_smile:

Cuiña para dónde encaró al final?

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

LA HORA DE RIVER ‏@lahoraderiver 12s
La formula de @UnidosPorRiver es @kiperdaniel @Olmos2013 y Alberto Raviglione .

Para donde haya capital circulante

No me gusta nada el tipo ese. Lo quiero lejos de River.