Elecciones 2013

Coincido. Me parece que no tiene sustento teórico, no creo que haya una ‘filosofía River’. Sí un modo de vivir, una identidad, una historia, si se quiere se puede hablar de una tipología del hincha de River. Pero habla de ‘filosofía’, me parece alejado de la realidad.

Es distinto a ‘la vida por los colores’. Así como ‘Voy con River’ o ‘Con River toda la vida’, son generalidades que interpelan al hincha. En cambio, ‘filosofía River’ parece que va destinado a un grupo minúsculo que supuestamente entiende el concepto de manera integral. Yo no creo que exista tal concepto, me parece un slogan de campaña muy pretencioso nada más.

Che en la b se borro mal donofrio!!! Donde estuvo? Yo a caselli me lo cruce en varias canchas como a la 28 y ocasualidad esta juntos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ambos son cliches de campaña. Tanto los aforismos de Rodolfo como las termeadas de Antonio apuntan al corazón del hincha.

El “nunca dejes a River solo” que significa? o a quien está dirigido?. Algunos sostienen que es un palito para D’Onofrio por haberse borrado desde el 2009.

Sí, obvio que va dirigido a D´Onofrio. No sé, me choca que es un concepto nuevo que no le veo lo filosófico. Capaz que alguien me presenta un libro de 300 páginas que logren explicar lo que es una filosofía de River y me quedo contentísima, eh. Las otras frases las veo como generalidades que interpelan a todos como hinchas, no como filósofos (?) jaja posta, no sé, no me cierra…

Frente a mi laburo me clavaron un afiche de Rodolfo con la frase “ESTA CAMISETA NO ES PARA CUALQUIERA PORQUE NO ES CUALQUIER CAMISETA”. Yo soy un hincha de River medio, paso y leo eso y digo “y si, mi camiseta no es cualquier camiseta, es la mejor”. Como se dice habitualmente que River es el Colón y en River no canta cualquiera. Ultimamente vienen cantando Ileana Calabró y el marido de Adriana Aguirre.

En eso sí coincido…

Lo que tiene a favor Caselli es que en estos años estuvo más a la vista del socio que Donofrio , pero ambos piensan bastante parecido en algunas cosas , lo unico que cambia es la gente que los rodea.

Coincido, yo me alegre en su momento. Pero bueno, se equivoco.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

No es ninguna boludez, no te veo atacar a Donfrio como atacas a Caselli.

Sacha en serio pensas que lo del apellido cambia?

Igualmente no hace falta mostrarlo, ustedes se encargan de manera muy inteligente de ponerle papelitos que dicen “es caselli”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O sea, piensan que la gente lee Antonio y dice “Oh, un nuevo candidato!”?

Porque Caselli es el que más votos tiene y el que peor me cae.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El argumento ‘le dio los votos’ es válido para los que en 2009 votaron o querían que ganara D´Onofrio. Es algo que comparten todos y se ponen me gusta entre ellos. A todos los que no votamos a D´Onofrio y deseábamos a toda costa que no ganara nos importa un pomo.

Más que nada tomando en cuenta que Antonio fue la oposición más fuerte que tuvo, y el otro como tenía que trabajar no pudo estar tan al tanto.

Le dio los votos a cambio de lugar o de ayudar imagino, despues passarella lo cago es sabido. Y es logico se mando una campaña de dos o tres años. No se va a bajar dos semanas antes, estaba en el baile tenia que bailar.

que pedazo de video

[video=youtube_share;IV_eQqOR1BI]- YouTube

se confunde la hinchada de river con la de instituto pero aca la pegó el duran barba donofrista (?)

Salvo al simio besandose la camiseta, vendiendo humo a mas no poder, despues el video hay que reconocer que esta bueno.

Cualquiera la bandera negra de boca jajaj

Es real que es igual?

Yo me acuerdo que la discucion (River en la B y boca copa libertadores) era que desde River decian “Cobramos lo mismo” y desde boca “nosotros cobramos mas”
No se en que quedo

No había otra imagen del inútil de almeyda para poner?? justo después de hacerse echar en la bombonera

Buen spot, pifiaron feo con Almeyda y la bandera negra :lol:
Hablar de Boca en un spot de River, innecesario por donde lo veas.

[MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION]; es Elio Pez??