Elecciones 2013

Me olvida de decirte algo… Si hay algo puntual que me convencio completamente, fue que la 28 se analiza y se replantea A SI MISMA puertas adentro todo el tiempo, y eso me demuestra que cada paso que dan no son de soldaditos, cada paso es reformulado mil veces por cada integrante. Y eso es algo que no vi en ninguna otra agrupación y eso que fui a muchas en otras épocas donde nadie admitia que algo estaba mal. Aca todo se discute entre todos 20 veces, un signo no visto en otra agrupación.

Si algo no tiene la 28, es justamente el discuro de los movimentarios. Eso lo tienen otros.

Me causa gracia que algunos grupos nos critican por equivocarnos en una elección, o por habernos creído el discurso que ellos mismos nos vendieron y que hoy saben que es mentira y se la están comiendo calladitos. Grupos que cuando hubo que decirle que no a Aguilar… buen…

Sigan pegando, espalda sobra, laburo también, y en unos días van a ver que proyectos mucho más…

Respeto y entiendo a la gente no politizada. 100%. A esos NOSOTROS LES TENEMOS QUE CERRAR EL CULO A PARTIR DEL 16D.

Hace un ratito fui al club a pagar la cuota, y me encuentro con la garita a oscuras y no habia nadie, al consultar al seguridad con un corte en el ojo, seguramente por fajar a algun pobre tipo, me dice que se fue a comer y ahora volvia, un club como river manejado como kiosko de pueblo, como puede ser que no haya nadie, porfavor, al que gane, al pelado de la garita que lo limpien, asi puede comer tranquilo toda su vida.

Y los representantes de socios? tengo una amiga que no tiene carnet que pide el plastico hace mas de 4 meses , cada vez que va al club a preguntar los tipos no tienen ni idea cuando va a haber plastico , asi estamos como club , se necesita mano dura urgente.

me pasó lo mismo cuando fui a pagar el mes pasado…

que a vos no te conste o que no lo quieras creer, no significa que así no haya sido

Obvio q no
Tampoco me consta que no haya incentivado a Nacional de Paraguay para que le gane a River en la copa, pero no significa que no haya pasado.

El que gane , ojala por favor que no maltrate mas al socio, me da demasiada enviada, como algunos dirigentes a sus socios les brindan muchas comidades como desde pagar la cuota en un pago facil y no tener que ir a River hasta para sacar micros al interior sin que ninguna agurpacion o movimiento se lleve un peso yo se que River tiene demasiados socios y a todos no se los pueden satisfacer pero hay cosas basicas. Passarella se cago 4 años en el socio literal mas alla de la forma de conducion el desprecio que tuvo hacia nosotros fue terrible digno de declararlo persona no grata .

Igual, eso lo afirmó el propio Caselli en el momento y varios periodistas se hicieron eco del hecho, incluyendo a Insider y al que sacó el libro ése, Burgos. No creo que todos se hayan complotado.

Caselli no se confundio nada. Estuvo perfecto no podia ganar Israel en el 2009. Despues creo que nadie penso que iba hacer terrible sorete.

ya que estas y que tanto pensas que en estos 4 años solo tribuneo para las fotos, anda a preguntarle a la gente de hockey patin y los deportes del club que opinan de uno y de otro. No se puede gobernar algo sin conocerlo

El candidato que prometa rajar a Poggi y clavarle un palo en el ojete, se gana mi militancia inconcicional. Gordo puto

jaja. Poggi es empleado de una empresa, no recuerdo el nombre ahora… Atención al Socio está tercerizado…

El caso de Cvitanich se supo desde el principio, Caselli le cedio la negociacion a DAP por el prestamo con opcion y DAP la rechazo.

En LPM en la encuesta q estan haciendo, en la opcion de votar si sos socio, esta ganando Donofrio por un 3% , no se que representativo sera relamente pero me sorprendio por la seguridad q tienen los casellistas

[video=youtube_share;IV_eQqOR1BI]http://youtu.be/IV_eQqOR1BI[/video]

VAMOOOOOS RIVER!!! VOLVAAAAAMOS!!

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

En LPM apenas votaron 400 que dicen ser socios. El 3% es una cantidad muy chica. No demuestra absolutamente nada. Es voto a voto a esto.
Yo creo que Donofrio todavia tiene para crecer, y segun mi opinion, no asi Caselli, que aun no ha puesto su apellido en los afiches.

vos mientras tanto segui bardeando que nos estalla lo hijo de puta que sos :mrgreen:

Que lindo spot

Hola juan. A mi me comentaron que Bravo está dando charlas y preparando a los fiscales del casellismo, es verdad eso?

Y por otro lado, porque lo aseguraste o hablaste de eso unas páginas atrás, ni rabufetti ni el nerp van a estar en la lista de D’Onofrio.

Abrazo.

A Almeyda lo puteamos hasta en chino mandarin y lo siguen poniendo en los videos.