Elecciones 2013

jajajaja chonguito rompiste corazones por todos lados eh

Dime con quien andas y te diré quien eres…

Y desde cuándo tenés vos la verdad? Por qué no dejás que la gente elija libremente al que le parece mejor? Hace rato que venís diciendo “No entiendo cómo eligen a Caselli, cómo votarían a Caselli, etc.” Bueno, te sugiero que si no entendés, empieces por revisar: la lista de D’onofrio, el proyecto de D’onofrio, a D’onofrio mismo y su estrategia comunicacional. Ahí capaz vas a entender mejor. La gente en las elecciones ELIGE. Yo elegí a Caselli, pero si vos elegís a D’onofrio, ningún problema, son elecciones. Y si gana él, le voy a desear lo mejor porque si él hace bien las cosas como Presidente, le va bien a River.
Ahora, dejá de quejarte de las elecciones de la gente. O si querés, como estrategia electoral te lo digo, quejate en silencio, porque ya en la política nacional se ha visto que los intentos por desestimar la opinión de la gente -en este caso contraria a la tuya- no suman.

Y yo no apoyo a D’onofrio, pero entre los dos prefiero a D’onofrio. Y fijate la diferencia que saca Caselli, y como te dije es el que mas rejunte tiene, va a ser un cabaret como te dije.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Me parece mucho apoyo para tal persona, le creen mucho y es un chanta. Yo no hago campaña por ninguno, si tuviera que votar votaria a Kiper pero ni él me convence mucho.

Yo no entiendo como defendes a un tipo que aparece solamente en 6 meses despues de perder una eleccion y despues lo sacan del feretro, un año antes de la siguiente.

Disimulamela un poquito Don Frio, no te interesa un carajo River. Y Caselli sera un termo terrible, pero de los candidatos a ganar, es el mas votable.

Como mucho, tenés un pre-concepto de Caselli. Qué sabés de la vida de él? Qué sabés de sus capacidades? Te dejás llevar por lo que algunos dicen: que nació en cuna de oro, que el papá esto, que es de la Soberana Orden de Malta lo otro… Si tantas certezas de que es corrupto, chanta, etc. tenés, presentate ante quien corresponda y hacé las denuncias.
Sobre que nació en cuna de oro, qué importa? Si el viejo la abrió muchas puertas, qué importa? Lo que importa es qué hacés vos con las oportunidades que tenés en la vida. Y Antonio, evidentemente las sabe apovechar.
Sobre la historia de su padre: no está condenado por ningún delito (por lo tanto, aplica el principio de inocencia). Y si aún así lo fuese, la delincuencia no se hereda.
Sobre la soberana orden de Malta: creo que ya discutí con vos o con otro usuario sobre esto, así que a ello me remito.

Insisto, hay mucho prejuicio y menosprecio para con Antonio. Si conocieras al candidato, no opinarías igual.

Decime donde lo defiendo.

La Agrupacion le abre las puertas a todos los que quieran interiorizarse sobre todos los temas que te aquejan, realmente si River es muy importante para vos, podes hacerlo. La verdad que las criticas a la agrupacion le da mas fuerzas, ya lo vas a ver dentro de un tiempo, te vas a sorprender. De todas maneras cuando vos quieras podes acercarte a preguntar todas tus inquietudes.

Jajaj, [MENTION=333]nico[/MENTION]; está re comprometido con la 28. Bien ahí

El Lider es bueno, el Lider es bello no hay voluntad, olvídate de ello

NANANANANANANA LIDEEEERRRRRRRRRRRRRR
NANANANANANANA LIDEEEEERRRRRRRRRRRRR

Criticandolo a Caselli permanentemente defendes implicitamente a D’onofrio. Yo a Donofrio lo aborresco, no tengo ningun problema en decirlo. Y eso que en las elecciones pasadas proponia al Enzo como Manager. Despues de perder las elecciones, me confirmo mi pensamiento, es un oportunista, nunca mas salio hablar, excepto cuando se aproximaron las elecciones actuales.

Caselli vendio humo diciendo que iba a traer a Baptista? Si
Caselli se equivoco dandole los votos a Passarella? Si

Pero Caselli durante todo el gobierno de Passarella, aporto ayuda, aporto ideas, estuvo. Cosa que Rodolfo no. Por ende, en caso de que votase mi voto iria sin dudas a Caselli. Y para votar a Kipper, me parece facilista, porque sabes que nunca en su puta vida va a ganar, entonces es para decir, ah nose yo vote a Kipper tengo el culo limpio.

Estamos laburando el padron interno de votos de la agrupacion. Sorprendido quedé. Muchísimo apoyo.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Yo lo unico que se es que cada vez hay mas agrupaciones, filiales, peñas, reuniones de convento, junta de jubilados, etc en river, pero el club cada dia esta peor…y los candidatos a presidente cada dia son mas tristes y menos variados.

No es asi Rafa, critique mil cosas, en privado critique mucho tambien, pero finalmente me convencio el grupo, el grupo de trabajo, y la real proyeccion de gestion que hay. Hasta me puse a criticar algunas cosas luego de la finalizacion de una reunion.

Pero yo creo en este grupo, tengo mucha fe de verdad y sincera, a mi nadie me lavo la cabeza, fui yo solito a hacer lo que tenia que hacer y a darme cuenta por mi mismo.

Que aporto estos 4 años caselli? que idea o ayuda?
Estuvo 4 años en campaña, yendo a todos lados con un fotografo para figurar

Aporto jugadores, Passarella no los quiso. Aporto poner plata para que Ramon sea el DT, Passarella trajo a Cappa. Aporto otro sponsor, en su momento Samsung creo, que ponia el doble de guita que Petrobras, y dudosamente eligieron Petrobras de nuevo. Sigo?

Todo lo que quiso aportar, desde refuerzos, licitaciones para remodelar el estadio, una carpeta abundante con proyectos, un mejor sponsor (Samsung) etc etc, a TODO, Passarella le cerro las puertas.

El contrato con Samsung y algunos jugadores (confirmado por [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; )

Yo sigo indeciso, de mientras bardeo a todos por igual (quizás Rodolfo me da mas material jojo). Pero lejos de enorgullecerme esta situación, me provoca envidia. Siento envidia de Juan, de Belen, de Agustín, de Sepu y de JAMAICA. Envidia porque los veo tan convencidos en apoyar el proyecto que ellos creen que es el mejor y yo sigo acá sin definir si caigo de un lado o del otro.

Me siento un bastardo :cry:

Si, todo eso decian.
Lamentablemente no me consta que haya sido asi por que nada de eso sucedio, asi que aunque sea dejame dudar de que llevo jugadores gratis a River y se los rechazaron y trajo un sponsor que pagaba mas y tampoco lo aceptaron,

Si mal no recuerdo también lo cuenta Andres Burgo en su libro.