Elecciones 2013

No, posta, lo pregunte desde algo que me causa sorpresa. Sin mala leche, enserio, por ahi tenias algo de info.

Todavia hay cosas que te causan sorpresa relacionada con la politica en River?

Justamente nunca te termina de sorprender.

Acá el problema es que si dirigís toda tu campaña en pegarle al otro, tenés que tener una lista de lujo con todos nombres ejemplares. Acá la realidad es que las dos listas tienen de todo. Si construís en base a ver fantasmas del otro lado, presentá la mejor lista de la historia.

Y Nito Artaza??? cuenta buenos chistes??

Esto es cierto? Juega en las inferiores el pelotudo este?

De ser verdad, hay que desterrar a los pendejos de mierda estos de River

Es un gran humorista. Si. y parte del equipo de Donofrio. Tiene un grupo de mucha gente que lo apoya. No encuentro las fotos ahora, pero hace menos de una semana hizo una cena junto a Donofrio para casi 400 socios.

Ademas, desde su rol en la politica nacional puede ser util para River.

A mi me gusta que un tipo nuevo en la politica del Club este con nosotros.

Amadeo apoya de nuevo a Donofrio?

Si , supuestamente si gana el viejo lo van a nombrar presidente honorario a Amadeo.

Aprovecho para contestarle a [MENTION=7069]Cavenaghi_32[/MENTION]; también, por las dudas; esa foto es en el Senado de la Nación (si es que preguntabas por eso).

Otro punto mas para no bancar al Carrizo viejo

Espero que no sigan diciendo que esta siendo usado y se den cuenta que el viejo no es ningun inocente

jajjajaja que hacia el pipa Gancedo ahi

donofrio es el mas capacitado dejen de ensuciar con falsos rumores a todos los candidatos busquen al mas capaz!al que mejor grupo de trabajo tenga! busquen informacion! y vean todo lo que dirigio es una persona de exito! como brito! y que dirigio muchas empresas no fracasadamente sino consiguiendo logros! en river se necesita saber gestionar cosa que aguilar y passarella no saben! no sean ignorantes! es una persona totalmente capas! ya el creer en su idoneidad o la de otros!lo unico que queda es guiarse por sus logros y capacidades son los mas capacitados! por que supieron dirigir y gestionar grandes empresas! y river ademas de ser un club! es una empresa como todos los clubes del mundo al cual hay que saber como gestionarlo!

Indefendible lo del NERP. Peor lo de Rabufetti.

CARLOS AVILA CRITICO FUERTEMENTE A RAMON DIAZ.

Carlos Ávila, uno de los tres candidatos que hizo oficial su lanzamiento como candidato a la presidencia de River, emitió en las últimas horas un comunicado en el que muestra diferencias con las últimas expresiones del técnico Ramón Díaz.

El comunicado de Carlos Ávila, completo:

River no es tierra de caudillos

En estos últimos días han tomado estado público algunas declaraciones del técnico de nuestro club, Ramón Diaz, que debo manifestar que me han desconcertado. Dado mi condición de candidato a la Presidencia de River y la proximidad del acto eleccionario, considero un deber ineludible manifestar mi parecer al respecto. El no hacerlo podría llevar a los socios a elegirme con su voto esperando acciones de mi parte que no se condicen con mi pensamiento, por lo que podrían sentirse desilusionados y lejos está mi intención de decepcionar a los socios.

En primer lugar, quiero advertirle a Ramón que en River las derrotas nunca fueron gratis. La falta de resultados no se limitan a disminuir solo su prestigio. Dinamitan el prestigio de nuestra Institución. Reconozco en Ramón el técnico más ganador de la historia de nuestro querido River Plate. Sin discusiones. Pero la Institución está por encima de los hombres y es el prestigio de la Institución el que está en juego en cada campeonato, en cada partido, en cada punto. Los logros se deben seguir sucediendo. River no puede vivir de recuerdos del pasado.

Por otra parte, no puedo dejar de mencionar que me parece irresponsable la difusión de nombres de jugadores, todos muy sensibles y apreciados por la comunidad riverplatense. Irresponsable porque se intenta imponer y condicionar a la próxima conducción. Y en este sentido quiero establecer claramente mi posición al respecto: el técnico, en caso de acceder a la presidencia, no hablará de nombres concretos sino de posiciones a reforzar en el equipo y características requeridas para el jugador que deba ocupar esa posición. Con esa base se iniciará la búsqueda para obtener lo mejor a lo que el club pueda acceder. Será de mi exclusiva responsabilidad junto a mi Comisión Directiva una elección equivocada.

No se puede jugar con el socio creándole aspiraciones fantasiosas con nombres de jugadores que hoy tiene contratos en otros clubes. Difundir los nombres solo lleva a generar sobre costos en las contrataciones profundizando aún más la crisis de la que debemos comenzar a emerger de forma inmediata.

Es hora de comenzar a enfrentar la crisis con profesionalismo por parte de todos. Por mi parte pongo a disposición mi vasta experiencia en gestión deportiva para que en un futuro cercano River vuelva a ser “el más Grande”. Para ello aspiro a un cuerpo técnico profesional, integrado a los conceptos de juego a los que aspira el socio de River y que proponga un plan de trabajo a largo
plazo, que se perfeccione en el tiempo y que trabaje para consolidar un equipo competitivo que nos permita volver a soñar y nos lleve a logros importantes. Para esto necesitamos ideas, trabajo y humildad.

CARLOS AVILA

esta mal lo que dijo? lo publicaste con ese sentido?

Y este a quién se comió? ‘Quiero advertirle a Ramón’, dah, NEEEXXTTT

Como les resta este usuario de arriba a Donofrio,piantavotos

lo digo por donofrista a full

Ojala que gane Donofrio.