Elecciones 2013

Mañana conferencia de prensa de Donofrio a las 14. Les paso el chivo de onda.

PD: Confirmado lo de Rabufetti.

Opino como hincha y sin el conocimiento que tienen los que están en la vida política del club. Tanto Caselli como D’onofrio tendrán cosas que hacen ruido(sea de su pasado, gente que los rodea, etc), pero ya en 2009 Tony me parecía lo más rescatable y creo que en estos 4 años que pasaron, lo confirmó. No sólo acompañando al equipo a todos lados, reuniéndose con socios e hinchas del interior(que la mayoría ningunea) y mostrando que le importa River, sino que para mí(visto desde lejos y como puedo) aprendió de errores, cambió proyectos poco realizables y/o incoherentes(mega estadio, refuerzos “estrella”), por cosas concretas, como mejorar la infraestructura e instalaciones del club, apuntar al marketing y sponsors como fuente fuerte de ingresos a corto plazo, armar un equipo de gente capacitada para realizar las distintas tareas respecto de la economía y finanzas del club, cambiar una campaña de ostentación por otra más cercana al socio, evitar la confrontación en los medios(que hoy no suma) hablando de sus ideas, etc. Por cosas como estas, sumado al apoyo de la 28(que no tengo el gusto de conocerlos, pero leo y sigo a la distancia el laburo que hacen pensando en un mejor River), hacen que si gana, a priori tengamos un presidente con la convicción y el plan de sacar a River adelante. Con respecto a D’onofrio, cosas como las pujas de poder en su espacio o su repentino regreso a la política, me hacen pensar que a la primera de cambio, podemos sufrir la gran Racing con la pelea Molina-Cogorno, además, me pareció muy bajo bancar a Ramón públicamente hasta hace meses(cuando se ve que pensaba lo contrario) y ahora sutilmente tirarle mierda desde gente/periodistas/candidatos de su espacio, eso habla de un boludeo al hincha, ya que si tenés un proyecto con otro DT, me parece perfecto, pero blanquealo desde un primer momento, de lo contrario es un discurso Passareliano. En fin, yo lo único que quiero es que River vuelva a ser el de antes, gane quién gane, pero hoy Caselli no sólo tiene todas las de ganar, sino que da muestras de estar preparado y rodeado para estar más cerca de lograrlo que el resto de los candidatos, y obviamente que los impresentables de los últimos 12 años.

Me acuerdo una discusion con vos hace 2 meses donde matabas a Brito porque decias que era un corrupto empresario K (por cosas que habras visto en el programa del gordo merquero vendehumo de Sanata seguramente) Ahora lo defendes

Realmente, si queres que Donofrio gane, llamate a silencio por unos dias, porque le restas, te lo digo de onda

Yo no entiendo de que carajo la juega Avila todavía… quien mierda lo acompaña?? La otra vez hizo algo parecido, lo mandaran los bosteros para mufar??? No lo entiendo al tipo…

“Manolo” Lanas y Omar Gagna los tengo confirmados. Dicen que también hay algunos atrás…

Fracasadamente… Hasta luego muchachos.

En el 2009 tenía esperanzas pq al fin se terminaba el ciclo Aguilar, pero realmente no le tenía fe a ninguno. Caselli me parecía un impresentable con el estadio a nuevo, julio baptista y la mar en coche. Passarella me parecía q tenía un discurso caduco con el tema del pay per view y tocar el corazón de los jugadores, etc. Donofrio me daba delaruesco y además todos decían que era el candidato de Aguilar así que también me caía como el orto.

Ahora tengo la esperanza de q se va DAP, pero estoy más confundido que antes, je. De Donofrio se decía q era bueno, que estaba mejor rodeado, q esta vez la lista no era de Israel, pero ahora es malo de vuelta. Caselli era un matón q se rodeaba de gente mala pero ahora parece q tiene gente valiosa y los mejores proyectos. En definitiva posta, estoy desorientado. Ojala gane el mejor, sea quien sea, y tengamos un período de recuperación porque River lo necesita y se lo merece.

Fuente?

Voté a Tony.

Con La 28 bien metida en la mesa chica y la toma de decisiones el cambio es inminente…

Hoy a casi un mes de las elecciones la verdad no sé qué voy a hacer, espero que cuando llegue el 15 de diciembre no vote porque adentro de X lista hay personas conocidas, me gustaría más que me atrapen contándome qué van a hacer… Pero si tengo que votar así, por suerte sé que hay gente que se va a presentar y que realmente quiere a River, es la única razón por la cuál votaría a cualquier candidato.

Creo que estos cuatro años próximos son muy determinantes, en la vida del Club y de lo que piensan muchas personas, esperemos que salga lo mejor posible de las urnas, porque la verdad no creo aguantar otros cuatro años de una CD que haga todo mal.

Habiendo tanta gente de la 28 este foro de a poco se va “Casellisando”. Que quede claro, no lo digo como una critica o como que no se deja hablar de D’Onofrio ni nada parecido, simplemente hay mucho usuario que participa desde la lista de Caselli por lo que se escuchan mas sus propuestas. Y para colmo el usuario que tira mas fuerte para el lado de D’Onofrio es bastante impresentable…

Personalmente las propuestas que leo me gustan y las veo realizables (lejos de la reforma del estadio y de la promesa de Julio Baptista del 2009). Ahora, estoy seguro que desde la lista de D’Onofrio tambien hay gente capaz y con buenas ideas, y hasta tal vez similares… el problema es que no las veo y no leo un ida y vuelta con sus militantes. Intente entrar al foro de LPM a ver que se dice, pero sali espantado, parece tierra de nadie.

Todavia no defini el voto. Por un lado me inclino a Caselli, pero tengo miedo que en un año aca leamos “al final el gordo se dio vuelta y dejo ver su verdadera cara” o cosas similares…

Ojala que gane River.

Me gusta Pinino Más, aporta mucha honestidad y seriedad (?)

Coincido y creo que ahi es donde pierde por paliza 10 a 0 Donofrio. Me consta que hay gente intachable en su lista, y tambien en la de Caselli, la diferencia ABISMAL, es la llegada de uno y de otro. Caselli maneja muchisimo mejor el tema, y en eso al votante indeciso ya se lo compro hace rato.

Los perfiles oficiales en tuRiver:

Estos perfiles obviamente no cumplen con la regla de 350 mensajes y 90 días de antigüedad. Son todas cuentas generadas por cada espacio politico.

Antonio Caselli - La Vida X Los Colores | Passarella y AC/DC... - Política - tuRiver
Rodolfo D’Onofrio - Voy Con River | la del 78 o la del 86 - Selección Argentina - tuRiver

Todos los candidatos tienen a disposición tener su perfil.

En la encuesta de LPM, entre los socios:
Rodolfo D’onofrio: 43%
Antonio Caselli: 42%

Otra vez una elección que se define por unos pocos votos?

Ni ahi

En la casa de Nahuel Pan se define así…

Nahuel Pan… me acuerdo del sorteo organizado por LPM que se termino ganando el y me cago de risa solo. que genio (?)

Te acordás? Jaja!!! Bueno, esta encuesta se maneja más o menos así xD

Hay alguna encuesta seria dando vuelta?