Martin Alejandro Laino publicó en Daniel Gimenez
8 de noviembre
Todo desmentido. El NERP públicamente dijo que no va con nadie, sólo apoya a quien gane el día después. Así que todo lo que digan que ex passarellistas apoyan a Donofrio no es real. Para más información ver página del NERP en facebook. Basta de ensuciar la campaña, propongan proyectos! #DONOFRIO2013
Daniel Gimenez El día q tenga q mentir como lo hacen otros, ese día me voy de River. Como le dije a Javier Ruiz Soy de River y soy leal como buen peronista. No ensucio nada porque confió en Rabufetti. Saludos
8 de noviembre a la(s) 13:05 a través de celular
Javier Ruiz daniel como dte dije por privado te banco por tu sinceridad, no queres a donofrio y no vas a militar pero acompañas a rabufetti porque le sos leal, martin la queres vender cambiada el nerp es verdad que no va con rabuffeti, pero rabufetti y el resto de su gente va con donofrio, asiq ue no digas que no lo siguen pasarelistas, es mas donofrio lo llamoa arabufetti, esta desesperado por votos
8 de noviembre a la(s) 17:09
Daniel Gimenez Lo llamo día jueves a las 15.45 mientras estaba con el yo tomando un café, confirmo lo que dice Javier!
9 de noviembre a la(s) 19:46 a través de celular
Javier Ruiz Gracias daniel por tu sinceridad river la necesita… Asunto aclarado y despues que no digan que los pasaeelistas llamaron a este o el otro candidato… El mismo donofrio lo llamo a eduardo… Esta desesperado por votos… Shapoooo para daniel que muestra cordura diciendo siempre la verdad y no lo que los demas quieren escuchar… Hay que hacerse cargo martin… Al fin y al cabo somos todos de river… Saludos
9 de noviembre a la(s) 22:52 · 1
Daniel Gimenez Para mi la prioridad es River y mi honestidad va más allá de cualquier candidato, con la verdad ganas amigos y se te aleja la mala gente. Saludos a los dos
Ayer a las 13:10 a través de celular
jaja tal cual. La verdad es que es gente con la cual no coincido en nada. No los conozco tampoco, pero que hayan sido los que bancaban a passarella me hace sacar conclusiones.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
@Daleman no trates de tirar mierda para este lado, porque si vamos al palo por palo terminamos todos sucios.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
no se citar jaja.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
los habra llamado a los chicos del NERP caselli para pedir disculpas por el proceder de la gente de Fuerza Popular?
[MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION]; no tiré mierda, cité a dos miembros y un ex miembro del NERP. Sobre ellos quiero decir que no los conozco, no se como son como personas y si hicieron algo por River además de ser talibanes del inepto del presidente. Electoralmente restan y mucho. Saludos!
Hay mierda en las 2 listas. Se viven acusando de las mismas cosas, proponen las mismas cosas…por que no se juntan Caselli y D’Onofrio y gobiernan 12 horas cada uno durante los próximos 4 años y se dejan de romper los huevos??? :mrgreen:
Que carajo me importa que tengan familia, hijos chiquitos o rescaten perritos de la calle??? Son Passarellistas, merecen ser cagados a tiros viejo, no jodamos. Son cómplices de la peor etapa de River de la historia. Se dejaron coger por un talonario, cuotas bonificadas y otros beneficios a sabiendas que se estaba llevan al club a la destrucción total.
Tiro en las patas para todos y ligadura de trompas para las minas de la agrupación así no se siguen reproduciendo, hijos de puta!!!
[MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; me banca en esta
El NERP no va a ir con Donofrio. Ellos apoyaran a quien se les cante. Pero de ninguna manera se permitira el acceso al frente a este grupo de gente. Ademas, como dijo Ale en el dia del hincha de River golpearon a un militante de Donofrio.
---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------
Eso. No los conozco personalmente. Pero claramente tengo mis discrepancias con ellos.
que se yo Nico. Como te gusta el pinche a vos tambien. El NERP no forma ni va a formar parte del frente de Donofrio. Tampoco creo que tengan 400 votos.
Los tipos fueron apretados en la San Martin baja por gente de Casellli, y no les cabio un carajo. Capaz en 2 semanas les pide perdon Caselli y se van con el igual jaja