Elecciones 2013

Martin Alejandro Laino publicó en Daniel Gimenez
8 de noviembre
Todo desmentido. El NERP públicamente dijo que no va con nadie, sólo apoya a quien gane el día después. Así que todo lo que digan que ex passarellistas apoyan a Donofrio no es real. Para más información ver página del NERP en facebook. Basta de ensuciar la campaña, propongan proyectos! #DONOFRIO2013

Daniel Gimenez El día q tenga q mentir como lo hacen otros, ese día me voy de River. Como le dije a Javier Ruiz Soy de River y soy leal como buen peronista. No ensucio nada porque confió en Rabufetti. Saludos
8 de noviembre a la(s) 13:05 a través de celular

Javier Ruiz daniel como dte dije por privado te banco por tu sinceridad, no queres a donofrio y no vas a militar pero acompañas a rabufetti porque le sos leal, martin la queres vender cambiada el nerp es verdad que no va con rabuffeti, pero rabufetti y el resto de su gente va con donofrio, asiq ue no digas que no lo siguen pasarelistas, es mas donofrio lo llamoa arabufetti, esta desesperado por votos
8 de noviembre a la(s) 17:09

Daniel Gimenez Lo llamo día jueves a las 15.45 mientras estaba con el yo tomando un café, confirmo lo que dice Javier!
9 de noviembre a la(s) 19:46 a través de celular

Javier Ruiz Gracias daniel por tu sinceridad river la necesita… Asunto aclarado y despues que no digan que los pasaeelistas llamaron a este o el otro candidato… El mismo donofrio lo llamo a eduardo… Esta desesperado por votos… Shapoooo para daniel que muestra cordura diciendo siempre la verdad y no lo que los demas quieren escuchar… Hay que hacerse cargo martin… Al fin y al cabo somos todos de river… Saludos
9 de noviembre a la(s) 22:52 · 1

Daniel Gimenez Para mi la prioridad es River y mi honestidad va más allá de cualquier candidato, con la verdad ganas amigos y se te aleja la mala gente. Saludos a los dos
Ayer a las 13:10 a través de celular

Saludos!

jaja tal cual. La verdad es que es gente con la cual no coincido en nada. No los conozco tampoco, pero que hayan sido los que bancaban a passarella me hace sacar conclusiones.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

@Daleman no trates de tirar mierda para este lado, porque si vamos al palo por palo terminamos todos sucios.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

no se citar jaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

los habra llamado a los chicos del NERP caselli para pedir disculpas por el proceder de la gente de Fuerza Popular?

De prometer a Dalessandro al pocho Insua .

Posta? Asco

[MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION]; no tiré mierda, cité a dos miembros y un ex miembro del NERP. Sobre ellos quiero decir que no los conozco, no se como son como personas y si hicieron algo por River además de ser talibanes del inepto del presidente. Electoralmente restan y mucho. Saludos!

Quien??? el pocho jajaja

Esa es la posta, YEMEIIIICA: TODOS ESTÁN SUCIOS.

Hay mierda en las 2 listas. Se viven acusando de las mismas cosas, proponen las mismas cosas…por que no se juntan Caselli y D’Onofrio y gobiernan 12 horas cada uno durante los próximos 4 años y se dejan de romper los huevos??? :mrgreen:

Bueno, pero estos bancaban a DAP, tendrían que pegarle un tiro a cada uno de ellos (?)

Que carajo me importa que tengan familia, hijos chiquitos o rescaten perritos de la calle??? Son Passarellistas, merecen ser cagados a tiros viejo, no jodamos. Son cómplices de la peor etapa de River de la historia. Se dejaron coger por un talonario, cuotas bonificadas y otros beneficios a sabiendas que se estaba llevan al club a la destrucción total.
Tiro en las patas para todos y ligadura de trompas para las minas de la agrupación así no se siguen reproduciendo, hijos de puta!!!
[MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; me banca en esta

“si vamos al palo por palo terminamos todos sucios.” En fin, como dije antes menos mal que somos todos de River :lol:
Lindo panorama se viene.

Me causa gracia como se victimiza y de paso chapea con los 400 carnets. Seguro van a dar 400 votos a un candidato a cambio de nada…

400 adherentes?? No era que adherentes no votaban??

Adherentes al espacio, no ‘socios adherentes’

No son adherentes los socios del NERP. Son hijos de puta, canallas y eunucos, pero no son adherentes. Pueden votar (lamentablemente).

No entendi

Espero que el Nerp no apoye a Donofrio sino me decepcionaria mucha gente.

El NERP no va a ir con Donofrio. Ellos apoyaran a quien se les cante. Pero de ninguna manera se permitira el acceso al frente a este grupo de gente. Ademas, como dijo Ale en el dia del hincha de River golpearon a un militante de Donofrio.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Eso. No los conozco personalmente. Pero claramente tengo mis discrepancias con ellos.

Sacha, por que estos apoyarian a D’Onofrio? Algo raro tiene que haber… 400 votos no es moco de pavo.

que se yo Nico. Como te gusta el pinche a vos tambien. El NERP no forma ni va a formar parte del frente de Donofrio. Tampoco creo que tengan 400 votos.

Los tipos fueron apretados en la San Martin baja por gente de Casellli, y no les cabio un carajo. Capaz en 2 semanas les pide perdon Caselli y se van con el igual jaja

Descuento de Caravana, gana la 28, pero 2-1