Elecciones 2013

//youtu.be/aCghyJEnfEM

Cada vez son menos esos grupos. Y las cosas no pasan de casualidad.

¿Alguien se acuerda del quilombo de las elecciones del 2001? No me acuerdo la barra de qué equipo del ascenso estaba en la confitería y la barra (en ese momento liderada por El Zapatero) fue amablemente a pedirles que se vayan.

Tengo el presentimiento que este año va a estar así de animado y picante el día de las elecciones…

Tenemos que trabajar todos para que así no sea. Yo creo que no va a pasar. River no soporta un nuevo mandato con peleas políticas berretas de microclima.

Gana Caselli de punta a punta.

Aguilar cumplió su sueño: es el presidente de River - 09.12.2001 - lanacion.com *
El principio del fin podría decirse…
Y acá lo que decís vos

Lamentablemente, se produjo un hecho violento, cuando integrantes de Los Borrachos del Tablón (la barra brava de River) echaron de la confitería a ocho hombres supuestamente ligados al club San Miguel que habían ido para asistir al ganador, pero esto no fue confirmado. Se armó una importante trifulca en un lugar poblado por familias, que terminó con los barras corriendo a los “invasores” hasta la puerta del club.

Yo estaba sentado en una mesa hablando con gente de fútbol interno (mi primo jugaba en un equipo en ese entonces) cuando vino Adrián Rousseau para avisarnos que era inminente el quilombo, que mejor nos levantáramos y nos fuésemos. Dicho y hecho, a los pocos minutos se armo un quilombo de antología, rompieron toda la confitería tipo película del Lejano Oeste, y el Zapatero chapeaba en el hall levantándose la remera y mostrando el ñoca, tremendo.

Al año siguiente, en el partido contra San Lorenzo post derrota en el clásico, hubo cambio de mando de la barra.

Pense que nunca iba a votar a Caselli pero veo tan convencida a la gente de la 28 que me inclinan la balanza para udaondo. Iba votar x D’onofrio pero no veo ni leo que el viejo se mueva. Espero no equivocarme.

Qué ganas que tengo de que sea 16D.

Estoy entusiasmadísimo con Antonio, La 28 y todo el equipo de La Vida X Los Colores que va a sacar a River adelante.

Hacía mucho tiempo que no estaba tan esperanzado. Hay muy buenas propuestas, ideas y objetivos claros.

VAMOS RIVER, CARAJO!!!

Hace mas o menos un año y medio, Caselli vino a la fillial de mi ciudad a cenar, mas allá de que tenga un interes politico (todos lo tienen y no esta mal) me parecio un buen gesto ya que nadie lo hace y no tiene la necesidad de ir a una fillial chica del interior que no vota, a 2 años de las elecciones

No es que con ese gesto se gano el cariño ni que si algun dia los adherentes votan lo votaria por eso, pero si me parecio una muy buena de Caselli haber ido cuando no tiene redito politico inmediato

Genio!

Julio Gonzalez, del NERP, uno de los espacios que pedian la reeleccion de pasarella.

Entonces está confirmado, el NERP va con D’Onofrio.

Daniel Gimenez
5 de noviembre a través de su celular

Seguiré a Rabufetti porque nunca me fayo, pero no militaré para Rodolfo, aunque le doy todo mi apoyo y el de los pibes de Moreno. Gracias Daniel Pasarella por no tranzar con nadie. Ni olvido ni perdón a todos los que nos traicionaron!

El Grupo de Adrián Rousseau con quien está?

Puse Fuerza Popular Caselli y salió un mensaje mío del otro thread preguntando si iba con Caselli :lol:
Creo que van con él pero no sabría decirte.

con antonio

Los del nerp dicen que son un grupo de socios y familias que repudian la violencia y hace unas semanas en el cumple de River le pegaron a un militante de donofrio jaa

No lees capo el mensaje de Julio Gonzales? Dice que iban a reunirse con Caselli. Pero desistieron luego de recibir una apretada de gente que esta con el.

No es similar a lo que paso con ustedes? que los amenazaron con cortarle los dedos a un militante?

No pierde las costumbres Tony :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/XKA6BAV3TvI