Elecciones 2013

Un 3% de los votos arroiba de D’onofrio con un 30% de indecisos y una figura que da cagazo de verlo, que parece un mafioso bárbaro y que esos indecisos pueden tirarse con Rodolfo así nomás

Nada más alejado de la realidad :wink:

Bue, el tuyo cayo hace un año y es de publico conocimiento que no quiere a Ramon, ademas que si hablamos por pinta, si tuviese un helicoptero, sabemos a quien nos recordaria…

No se quien tiene mas que perder en cuanto a imagen. Ademas, sinceramente, si no es por aca, ni sabria que Tony es gordo y pelado, y esto es algo general entre todos los votantes

Yo no creo en NINGUNA. Pero más alla de eso, importan más las encuestas, o la posibilidad de miles de socios de escuchar un debate abierto por tv de los dos tipos que van a conducir esto que tanto nos mueve a nosotros y a 15 millones de personas? Me encantaría escuchar que dice uno y que dice el otro. Hace unas semanas me dijiste por aca que el foro es un lugar donde hay que contar el proyecto de cada candidato porque muchos socios no pueden ir a reuniones, no querés que los candidatos nos cuenten DE SU BOCA, HACIENDOSE CARGO de lo que dicen, por tv abierta frente a miles de espectadores, que piensan hacer en RIVER? No es mejor eso que enterarse por un foro? No perdamos el eje, te puede gustar mas un candidato que otro, pero importa el club, la calidad de las elecciones, el proyecto del proximo presidente, porque es el presidente de TODO RIVER no solo de quienes lo acompañan.
Ojalá se coordine y haya un Debate en RIVER.

D’Onofrio 2013

Pregunta colgada a los que saben y estan en esto… Puedo votar con el carnet de menor o tengo que actualizarlo si o si? Gracias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lindo video. Ideas? Ni una.

¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Quién sos?

Supuestamente votás y te invitaste a muchas reuniones de la 28 (muchas, nunca viniste).

Un pibe, socio e hincha de River, que me interesé en ustedes en algún momento viendo lo que hacían domingo a domingo en un ambiente hecho mierda como es la política de River, me pareció en su momento ver pibes honestos tratando de cambiar una realidad jodida. No voto porque soy menor todavía, me intersé en ir a sus reuniones en algún momento pero me jodía batsante porque eran en el centro casi a la noche y se me hacía difícil ir, muy difícil y no podría comprometerme como se debe. No voto porque todavía soy menor, así que en 2017 voy a poder.
Y que ahora viendo como se están manejando últimamente me parece una garcha, me parece que están haciendo lo mismo que a quienes critican.

‘Un pibe’, ajá.

Si tenés 17 que sos acaso??

alto loro sos

:lol:

Besito mua mua

Que asco como se contaminó el foro, hace unos meses los threads de política eran buscando al mejor candidato para el club, hoy es la misma mierda que la política nacional.

O un opa…

Gane quien gane, en enero dejo el laburo y me pongo a disposicion de lo que necesite River. Obviamente no con un cargo que soy un inutil de mierda para esas cosas, sino`paralo que sea necesario. Si hay que pintar el club, voy a ser el primer boludo que va a estar parado ahi con un pincel. Hay que empezar a aportar nuestro granito de arena todos juntos, solo de esta manera se sale adelante. No pienso manifestarme mas por un foro o por facebook, de esta manera aprendi que solo me hago malasangre y no soluciono nada

No cambio nada, hoy seguís buscando al mejor candidato, que tenga al mejor equipo de trabajo. Y ese equipo de trabajo, hoy por hoy, de aca a la china, es el laburo que hará la 28 dentro del espacio que da Caselli. Puede ser que no te piace Caselli, pero por la 28 vale la pena jugarse, por que hay seriedad en los proyectos de acá para adelante.

Yo lo que veo desde mi punto de vista es que D’onofrio salvo que ocurra un milagro no gana la elección.
Lo que no entiendo es porque tantos grupos que laburan dia a dia en River se metan atrás de un tipo que aparece 5 meses antes de las elecciones, me gustaría que alguien me explique eso porque no cabe en mi cabeza

Me cito porque no tuve ninguna respuesta…

Para los que militan y pertenecen a las distintas agrupaciones:

Y sobre el reglamento de acceso a la información?

nico vengo leyendo todos tus mensajes en cuanto a estas elecciones y debo decir que sos muy objetivo y que cada mensaje tuyo vale la pena leerlo, hoy mi balanza se inclina hacía Caselli, y a la 28 le deseo lo mejor de lo mejor y espero que puedan ganarse un buen lugar para representar al hincha y defender a River. A lo que me refería era que hoy hay menos hinchas de River hablando de política, y hay muchos mas “soldaditos”, oportunistas… No quiero pegarle a nadie, si bien hay mucha gente honesta y que está metiendole MUCHO esfuerzo a esto como es el caso de la 28 y otras agrupaciones, hay mucha gente que no está haciendo mas que política y bien sabemos que al hincha no le gusta que se maneje así el sentimiento y la pasión.

Solo espero que en Enero del 2014 estemos hablando de proyectos y que se construya un buen presente para continuar un buen futuro, RIVER es un gigante y como todo gigante es difícil de levantar pero no hay nada mas fuerte que el amor y espero que con seriedad, una buena conducción y el amor del hincha entre otras cosas se pueda volver a ser lo que una vez fuimos.