Elecciones 2013

Exacto, a mi también me surge la duda de como va a hacer para devolver favores a tanta gente si es que llega a ganar. Ni hablar con el reparto de entradas: entre la Peña y Adriu se las van a llevar todas jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Sergio, no creo que sea tan fácil la cosa. Si, que pueden armar bardo seguro que si, pero de ahí a pensar que tranquilamente va a haber quilombo y adentro contando los votos como si nada hasta cierto horario onda “bueno, son las 12 del mediodía…como afuera se están matando cerremos acá y hagamos el escrutinio” hay un trecho. Es imposible imaginarlo siquiera :lol:

Caselli sera mafioso, pero ese rumor es mas campaña sucia que otra cosa, mira si un tipo que va arriba en las encuestas va a hacer semejante burrada?

Ademas tiene poder pero no es dios, no puede suspender las elecciones cuando se le canta, y si se suspenden no lo van a nombrar como ganador a el sino que hay que poner otra fecha

Si fuera tan facil ya hubiese tomado el club por asalto hace 4 años:lol:

Ni para inventar cosas sirven :lol:

Me lo dijo un amigo que el viejo va a formar parte del equipo de Caselli si es que asume. Mi amigo de hecho lo va a votar a Caselli, me dijo que no se esperaba que diga tal cosa, pero que se los dijo, se los dijo. El viejo no le va a mentir a el y el no me va a mentir a mi, no tendría sentido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que no es por defender a Caselli, pero eso que le dijieron es una ridiculez, no es nada en contra tuyo ni de tu amigo, pero por ahi le exageraron o algo asi

Para que te quedes tranquilo, no va a pasar eso, no porque sean buenos sino porque no se puede

La elección va a seguir eso no van a poder pararla pero van a ser lo posible para que el resto no vote.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si va a pasar o no no lo puedo saber, pero esto lo dijo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, ya veremos que pasa, si pasa eso seria insolito realmente

Ademas, mi sensacion y la de varios conocidos es que Caselli esta muy por encima de Donofrio en el voto del socio independiente y eso es algo que no lo dice una encuesta sino que uno lo escucha en la cancha, asi que serian unos pelotudos si hacen eso

Decian que Caselli hacia campaña sucia con que Donofrio no queria seguir con Ramon, cosa que el viejo me parece que se vendio solo en la nota de Ole y quedo demostrado que no era invento de la otra parte, sino realidad, pero esto de parar la elecciones, si eso no es tirar mierda para el otro bando, que es??..Aparte nadie lo va a creer.

Apa mira la encuesta esta, parece que gana el Tony nomas

Lo que paso en 2009 es que habia pocas mesas cosa que para votar tenias MINIMO una hora de cola!!
Conozco Mucha gente que fue tipo 4/5 de la tarde vio 100 metros de cola y se fue a la mierda!!!

Yo vote en las canchas de voley creo que son (las que estan al lado de la entrada al club que estan los policias despues de los partidos) pero en el otro lugar, las colas salian hasta los pasillos.

Esas cosas si pueden pasar.

Igual lo que creo es que lo de los votos temprano es por un tema de encuestas!
Es decir, en 2009 llegabas a las 12 del mediodia y te decia “Pelea passarella y donofrio”. Capaz si caselli metia los votos tempranos estaba en la pelea y era otra cosa la historia. Ya sabemos, la gente vota a ganador

En el thread de ramon diaz cite a donofrista preguntandole lo siguiente:

El tipo no me respondio por ahi, sino que me mando un mensaje privado, no crei que haga falta por una simple pregunta como esa pero bueno.

Yo digo no, que clase de criterio futbolistico puede tener una persona que le gusta tanto pekerman como bielsa, dos pensamientos tacticos totalmente distintos, uno totalmente fundamentalista como lo es bielsa y bueno lo contrario con pekerman. A ver o lo hace para sumar votos como pueda o no sabe un joraca de futbol, o ambas.

Son dos técnicos laburadores con diferentes criterios y estilos pero que trabajan bastante para darle calidad e identidad a sus equipos.

el que más hace campaña sucia por algo es, el que quiere debate , el que dice que tiene asegurados jugadores, el que no quiere a ramon, esta jodida la cosa…

El que mas hace campaña sucia? de que hablas? quien fue el que subió el vídeo de la belgrano alta mostrando " a los matones pegando y amenazando"; el que manda mails anónimos diciendo mentiras como lo de Ramón, el que invento la pagina de passarella con los mismos pilares que los que lanzaba Donofrio esa misma tarde, el que los amenazo a ustedes mismos y les vivieron inventando cosas en internet, el que invento una pagina de noticias truchas de internet que se promocionaba en facebook con la nota " En River ya no hay equipo… " o algo asi hablando de Donofrio, sin contar de las cientas cuentas truchas de Caselli que Donofrio tambien las tiene

El que quiere un debate: Si, quien no quiere un debate entre los candidatos?

Los jugadores: dijo que Dalessandro es el jugador a traer, en ningún lado dice que esta firmado, alguien esta en desacuerdo?

Ramón: Ya dijo y repitió por todos lados que va a mantener el cuerpo técnico

Shhhhhhh les ofrecieron un vocal suplente más en la lista además de un representante de socios

Matrez, a mi me encanta bielsa y también pekerman, por más que sean diferentes. También me encanta Ramón. No tiene que gustar un solo tipo de DT.

QUe es lo que te gusta de cada uno?

Me llegó un mail de Avila con una especie de biografía suya jaja

Soy Carlos Vicente Avila. Paraguayo de nacimiento y nacionalizado argentino. Soy hijo de madre soltera, humilde, sacrificada y trabajadora, que luchó toda su vida con el único de fin de darme un estudio. Ella me trajo a Buenos Aires cuando cumplí 4 años y comenzó a trabajar como doméstica primero y como ama de llaves después. Mis primeros años transcurrieron entre el Pasaje de la Rural (ahora pasaje de la Piedad), México al 2900 donde cursé primero inferior y superior, luego Ramos Mejía y después Devoto. En el Colegio Antonio Devoto curse tercero, cuarto, quinto y sexto grado. De ahí pasé al comercial número 11 en el mismo barrio de Devoto, donde pasé los mejores años de mi vida.

Mi vida dio un vuelco cuando a mi mamá le llegó una oferta de trabajo muy interesante. La de cuidar a la Sra. Ursini, una de la dueñas del Instituto Americano de Mecánica Dental. Ella vivía en cerrito 236 y en el segundo piso tenía el Instituto. Y tenía un sobrino, Carlos Ursini, que se dedicaba a la publicidad y al que le prestaba la oficina del segundo piso. Carlos necesitaba una persona inquieta y con ganas de progresar, que hiciera de cadete y de gerente a la vez. Fue en el año 1958. Yo tenía 16 años y fue mi primer trabajo en serio.

Empecé como cadete y al poco tiempo hacia todo: Facturaba, cobraba y me ocupaba de llevar material a las imprentas. Al poco tiempo hice la primera contratación de mi vida: tomé un cadete. No habían pasado 3 meses cuando empecé a contratar, free lance, a diseñadores para que hicieran los originales de los pequeños clientes. Descubrí en este trabajo una forma de gestionar los avisos publicitarios que me hicieron ganar dinero como nunca lo había visto en mi vida y dieron nacimiento a los avisos agrupados del diario Clarín.

Al tiempo sentí que no tenía más nada que hacer con Ursini y puse un aviso en el diario ofreciéndome como publicitario. Entre a Lew, la empresa de camisas Lavilisto. Nunca esa empresa vendió tantas camisas perfecta Lew como cuando yo me hice cargo del marketing y de la publicidad.

Al tiempo fui a trabajar con Eduardo Sasoon, el empresario que tenía la licencia de las camisas Van Heusen. Puse a la empresa bien arriba. En una gira en el sur llegué a vender 70.000 camisas. A los 27 años me nombraron subgerente de publicidad de Nestlé, ya me había casado, ya había nacido Diego, había terminado el secundario y decidí entrar a la Universidad de Belgrano para estudiar Administración de Empresas. No me sirvió en ese momento de mucho, porque al poco tiempo me tuve que ir del trabajo por diferencias irreconciliables con mi jefe y terminé en la calle. Pero a esta altura ya tenía mi primer auto, un Fiat 600 y mi departamento. Qué más podía pedir?

Ya había pasado la etapa más terrible de mi vida en 1965, cuando mi primer hijo murió después de vivir un día. Ya había sentido varias veces la amargura de quedarme sin trabajo. Y había tenido la obsesión de trabajar fuera como fuera, para mantener a mi familia y devolverle a mi mamá la posibilidad de vivir mejor de lo que ella había vivido casi toda su vida. Ya no era tan pobre pero aún así, cuando me tuve que ir de Nestlé me pregunté ¿Qué voy a hacer sin trabajo? Un señor que estaba conmigo en Nestlé me hizo ver que ahora si tenía un desafío de verdad, sin la comodidad de un sueldo de todos los meses. Y me preguntó si me animaba a darle una mano a su yerno en el negocio de las pantallas municipales. Rápidamente conseguí muy buenos clientes y ganaba mucho dinero. Solo me faltaba un paso más. La independencia absoluta.

Y se me dio la oportunidad. Y fue con Nestlé que me dio para hacer una campaña en vía pública e hice un gran negocio. Más tarde hice lo mismo con Molinos y armé mi propia empresa de publicidad. Se llamaba Poster S.A. y llegó a tener la vía pública de las mejores compañías de la época: Molinos, Nobleza Piccardo, Renault, Peñaflor. Era muy joven y ya ganaba mucha, mucha, mucha plata. Y habría aún más. Me presenté a una licitación de pantallas de vía pública y gané la licitación ofreciendo una fortuna. La gente pensaba que estaba loco pero fue uno de los mejores negocios que hice en mi vida. Tanto dinero gané que me sirvió para financiar los primeros 10 años de Torneos y Competencias.

Y me dediqué a jugar al golf. Y sucedió lo que fue el primer antecedente serio de Torneos y Competencias. Mi amigo del Golf, Hector Terlini, me invitó a producir un canal de golf por canal 2. Conseguí el auspicio de Ford y me pasé un año haciendo el programa. En el interín me contacté con el hombre que más admiro desde el punto de vista profesional: Mark Mc Cormak y allí empiezo a ver material, folletos, imágenes y videos espectaculares, absolutamente atractivos y nunca vistos en Argentina. Con todo esto armé un programa en ATC y lo llamé Torneos y Competencias que lo puse a competir en horario con El deporte y el Hombre que conducía pancho Ibañez. Al poco tiempo me llamó para pedirme una reunión urgente: comprendimos que los dos nos necesitábamos. Terminamos haciendo El Deporte y el Hombre por ATC, producido por Torneos y Competencias y auspiciados por Ford. Luego de 2 años buenísimos y creer que teníamos la vaca atada, Ford decide suspender sus inversiones y nos quedamos sin nada de nuevo! Tenía dos alternativas, cerrar el boliche o crecer con todos los riesgos que ello significaba.

Era 1985. Fue cuando Julio D´amato, el asistente de dirección de ATC, me empezó a llenar la cabeza para que le comprara a la AFA los derechos para transmitir el fútbol oficial y también los partidos del seleccionado. Yo no quería saber nada. Me parecía un riesgo enorme. A todos les había ido mal en ese negocio.

La AFA estaba harta de ATC porque no le pagaba. Julio (Grondona) ya no recibía más a los directivos del canal, creo que les debían más de un año y a mi me pedían una suma importante por partido diferido. Todos mis amigos me decían que no agarrara pero yo me tiré a la pileta y firmé el contrato esperando la clasificación argentina al mundial 86 porque si no se venía todo abajo.

De cualquier manera, yo sabía muy bien lo que quería poner en la pantalla.

No quería todo el partido completo, sino una síntesis de lo mejor de cada partido.

No quería a los conductores dando cátedra sino a los jugadores contando cómo había sido el gol.

Sintetizar lo mejor del espectáculo, rescatar lo mejor de cada partido sin necesidad que el televidente tuviera que comerse 20 minutos en los que no pasaba nada.

Así nació en ATC Fútbol de Primera. Con figuras como el Beto Alonso explicando cómo le había hecho el gol al loco (Hugo) Gatti.

Y de ahí en más Torneos y Competencias se empezó a convertir en una empresa con la que todo el mundo se quería asociar. Quiere que le diga la verdad? Este fue el gran logro de mi vida. Por eso yo en cada programa pongo “una idea de Cárlos Avila”. Fue el proyecto que me hizo dar cuenta de que era una persona valiosa. A partir de ahí se que nadie me va a quitar el orgullo de saber cómo hice lo que hice.

Así con aplicación y tenacidad, pude hacer frente a los desafíos que se me presentaron en la vida y logré un profundo conocimiento en gestión deportiva y de medios, lo que me permitió obtener varios logros importantes en mi vida.

LOGROS DE GESTION

A los 17 años comencé a trabajar en PUBLITEC, desarrollando tareas gerenciales
A los 20 años comencé a trabajar en publicidad y marketing de PERFECTA LEW
A los 25 años ingresé a VAN HEUSEN logrando volúmenes inéditos de ventas
A los 29 comencé trabajar en la Compañía MONITOR, empresa que explotaba el negocio de pantallas municipales, iniciando las campañas publicitarias para grandes compañías como Resero, Bagley y Renault
A los 34 años fundé POSTER, mi primera Compañía de publicidad y mi primer contrato fue con NESTLE y generé ingresos millonarios
Para esta misma época fundé COMUNICACIÓN EN LA VIA PUBLICA en sociedad con José Santoro (60% y 40% respectivamente), que se consolidó como un gran éxito empresario
A los 40 años comencé a producir un programa de Golf llamado TORNEOS Y COMPETENCIAS
A los 42 años fundé TORNEOS Y COMPETENCIAS S.A.
A los 45 años fundé en sociedad con el Grupo Clarín la empresa TSC (televisión satelital codificada)
A los 50 años compré Radio LA RED (80%)
A los 53 años compré el 40% de las acciones de TyC a Santoro y simultáneamente le vendí el 15% de las acciones a Tele-Communications Inc (TINTA) obteniendo jugosos beneficios
Intervine en la venta del 51% del negocio de Cablevisión al Grupo TINTA
A los 55 años era Presidente de una megaempresa que contenía acciones del CEI, de TINTA y de TELEFONICA, una compañía que tenía entre sus directores a personas como Richard Handley y James Cheek, ex embajador de Estados Unidos en Argentina, manteniendo el control operativo.
A los 57 años creé Golf Channel
Hoy me siento con la experiencia suficiente y la energía necesaria para ser Presidente de River. Voy a gestionar el club con transparencia y profesionalismo para llevar su nombre a la gloria máxima del fútbol internacional. Para lograrlo, necesito que el socio de River me acompañe.

Carlos Avila

Algún candidato en la historia del mundo que haya pedido un debate yendo primero en las encuestas? Nunca, nadie.