Elecciones 2013

Caselli le ofrecio un lugar a todos, pero no se lo aseguro a nadie :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Según me contaron la idea de Caselli es que sus seguidores vayan a votar a un determinado horario, y después va a meter gente para que no vote el resto. Un grande Caselli :roll:

Quién lo acusó?

La foto es del 2005, después de ganar las elecciones. Y en la foto general hay gente tanto del frente de D’Oonofrio, como de Caselli, como grupos que no participan ahora de la elección con ningún candidato, eh. Pero, obviamente, la foto está recortada y usada como campaña sucia. A cada agresion una propuesta, claro, jajajajajajaja.

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

“hasta las 12 metemos todos nuestros votos, despues armamos quilombo y se termina la eleccion” Se lo dijo un personaje del frente Primero RIVER a un amigo de la 28 hace unos meses. Me dan miedo.

Lo mismo me contaron por alguien que forma parte del proyecto de Caselli. Es lamentable, no creo que muchos de los que estan con él esten de acuerdo, pero como les ofrece un lugar lo apoyan. Es increíble pero en River siguen los oportunistas y así le va al club.
Lo mas triste es que en este foro lo apoyen.

No tiene sentido eso, en todas las elecciones hay estatutos establecidos y aprobados por ley, si ese estatuto dice que se debe votar desde las 8 de la mañana y cerrar a las 6 de la tarde debe hacerse asi y ni un minuto menos, si hicieran quilombo por ejemplo a las 1 de la tarde como se presupone y no se permite votar se denuncia la justicia y se anula la votacion para llamar a nuevas elecciones en otra fecha, si eso pasa el que sale ganando es DAP que debe quedar al mando hasta que se vuelva a votar y eso segun la velocidad de la justicia podrian pasar 6 meses o mas y ahi desaparecemos directamente.

No estoy hablando sin conocimiento, si bien no se que dice el estatuto de River sobre las elecciones normalmente estan establecidas y fijados por ley, a mi me paso algo parecido en mi colegio de odontologos, se voto, se pelearon las dos listas y no se permitio votar por diferentes motivos a un grupo de Odontologos, se hizo la denuncia y se anulo esa eleccion , la justicia tardo un año en resolver el tema y en ese año nos tuvimos que quedar con la presidencia que ya estaba en ese momento.

Se siente se siente Antonio presidente.

Cual de los dos candidatos hablo de querer a bielsa o pekerman?

Y yo les creo mas a muchos de los que aportan cosas acá en el foro que a los periodistas, ya tengo muchos años usando este foro y se quienes son confiables y quienes no, sin conocerlos personalmente. Así que si, me parece que la información que puedan brindar desde adentro los chicos de la agrupación va a ser sincera.

Eh? Dónde?

Preguntale a ellos que eran íntimos nuestros y ahora nos viven pegando. De nuestra parte, como dice una de las banderas de la 28, ‘no escucho y sigo’…

Espero que el presidente que gane quiera escuchar mi proyecto una vez que me reciba como Licenciado en Actividad Fisica y Deporte para mejorar el rendimiento que hay hoy en dia en River sea en el area que sea :stuck_out_tongue:

Yo lo digo porque me lo dijeron. Obviamente que no se puede hacer eso. Pero en las elección en Argentina llevan a la gente a votar y nadie hace nada así que todo puede pasar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me dieron a entender es que iban a poner a gente en la entrada, en realidad pibes que te roban, para que no puedan entrar a votar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tampoco para tanto che, esta bien que tony tiene pinta de mafioso pero no es boludo, yendo primero en las encuestas no va a poner “pibes que te roban” en la entrada del club para que no puedas votar… capaz quieren hacer correr la bola que va a pasar eso para que los que no estan convencidos ni vayan a votar, pero dudo que alguien sea capaz de bloquear una votacion sin que la anulen o se arme terrible quilombo mediatico y quedar quemadisimo.

Simplemente… :lol::lol::lol:

A mi me contaron que va a lanzar un rayo laser al cielo para que aparezca un tornado en medio de Figueroa Alcorta y los socios no puedan entrar a votar. No digas nada que es secreto por favor.

Va a haber 10 millones de cámaras de TV ese día, es imposible que pase eso. Y si llegara a pasar, te pensás que los representantes de las demás listas se quedarían de brazos cruzados sin llamar a algún fiscal/escribano para que constate lo que está pasando?

No hay chance para mi. El que gane, va a ganar porque recibió mas votos y punto.

Ayer Nápoli dijo que para él van a ir a votar menos de 15 mil personas. Al no presentarse DAP, como que al socio no le interesa ir a votar.

No es un secreto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no formo parte de ningún espacio, Marquitos. Yo creo que Caselli es la mejor opción, pero no estoy en ningún espacio.

Saludos.-

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Che, no te confundas. Yo no soy íntimo de nadie, ni estoy en ninguna agrupación. Simplemente conozco a algunas personas que estuvieron durante el Aguilarato que me parecen detestables. Yo no represento ni a Caselli ni a “La 28”. Soy un hincha independiente que me preocupo por el club, nada más.-