Elecciones 2013

la bati posta.

Esa es mi frase de cabecera, junto con “todos los extremos son malos”.

A todo esto…

Ya acordaron entre los candidatos un borrador del nuevo estatuto no?

O, al menos, cada candidato tienen el suyo no?

Pero antes de que llegue ESE día, antes del 15D (?) hubieron años de campañas.
De ir con unos, después con otros.
Los discursos que vengo leyendo hace dos años acá, son re lindos. El colorcito que le pusieron a Figueroa Alcorta repartiendo volantes, decorando con banderas también precioso, la felicidad de militar, etc… Antes el protagonista era sólo Urueña, después D’Onofrio y a por todo, ahora Caselli.
Entonces la cuestión era entrar, no importaba quién tuvieran adelante. Entremos. Algo así como cuando tomas el subte en hora pico y te cagas haciendo fuerza para entrar. Una vez que estas adentro y amontonado te bancas el tufo, que te pongan la mano en el orto y lo que venga, total ya entraste.

Durante todo el año vi quejas acerca de cómo Caselli venía repartiendo las entradas, por el patorerismo y más.
Algo así como los Pato Bullrich de River. Una pena.

Si sacas esas conclusiones es porque no venís leyendo los mensajes de la gente de la 28 acá. Nos apresuramos en ir con donofrio? si, claro que si, nos comimos el verso que había cambiado que quería formar un equipo y cuando estuvimos ahí adentro nos dimos cuenta que a él no le importábamos y que iba a manejar al club con sus 3, 4 empresarios amigos. No es que nos fuimos por el puesto, si el equipo que se decía que se iba a armar, se armaba en serio seguro ibamos a apoyar en el lugar que nos toque pero nos dimos cuenta que asi no era, que habia más peleas por poder que otra cosa, que la gente de brito manejaba todas las comisiones y no eran ni capaz de agregarte a una cadena de mails, entonces la situación no dio para más nos plantamos y nos dimos cuenta que ahi no podíamos estar más. Nos tomamos un tiempo largo para definir que hacer y antonio nos abrió las puertas y nos invito a conducir el club con él, mientras otros decían que la agrupación se iba a disolver se demostró que esta más unida que nunca. Si fuera por entrar nos hubiéramos quedado con donofrio y si perdía entrabamos por oposición y listo, pero creemos que nuestra agrupación esta para más y queremos conducir al club. El error estuvo en criticar de más a caselli? seguro, pero bueno somos nuevos en esto de la política y paso a paso tenemos que ir aprendiendo. saludos

Es tan fácil hablar de afuera…
Lo difícil es armar un bloque importante de gente que tira para el mismo lado, para River, gente grande experta con todas las ganas de laburar, jóvenes inexpertos pero con todas las ganas de laburar, y lograr que te den cabida, que te den un lugar en donde se toman las decisiones, que te traten como te mereces por lo construido, que te digan que eso que hiciste valió la pena y que te necesitan para levantar el tomuer que dejaron las nefastas gestiones anteriores.

¿Ustedes realmente creen que van a participar en la toma de decisiones junto a Caselli, Garfunkel y Napoli, rodeados de tipos re razonables y pacíficos como Adrian Rousseau y los tira-pañales?

Voto de los candidatos de las elecciones pasadas:

La puse porque yo por lo menos nunca los habia visto a todos juntos.

¿A D’Onofrio lo bañaron en formol?

En diciembre vuelve la subcomisión del hincha :slight_smile:

Porque pensar que caselli, garfunkel y napoli van a ser las cosas mal adrede?

No estás respondiendo la pregunta que hice, estás formulando otra pregunta sin ninguna relación con la que yo hice.

mi respuesta es Si, sino te vas a plantar por miedo a una apretada (que es lo que estas planteando) te tenes que dedicar a otra cosa porque eso lo podes recibir en cualquier ámbito de la política

A ver, le agrego unas palabras a mi pregunta original: ¿Ustedes creen que LOS VAN a dejar participar en la toma de decisiones?

Sino no estaríamos en el Frente Primero River.

Insisto, hay que preguntar estas cosas en Junio del año proximo, donde Caselli muestre la verdadera fachada, porque, como en toda accion politica, todos son amigos, todos son utiles, todos son rosas e igualdad para todos. Cuando se sienten en el sillo, habra ver que queda de esos discursos berreta y prearmados desde el inicio de los tiempos

Lo que no entiendo es algo… ¿Ahora el gordo es bueno? ¿Y las amenazas a un forista de acá? ¿Qué pasó con eso?

Yo fui uno, ayer hizo autocrítica. A mi me alcanzó.

Totalmente hace unos meses D’onofrio era mas que Francescoli.

LPM acaba de sacar una encuesta, D’onofrio lleva mas del 60% de votacion de los socios por ahora :expressionless: