Elecciones 2013

Propongo que nos devuelvan el thread de elecciones…

Y sí. Son los votos despedazados de la Agrupación partida en mil pedazos.

Propone algo más interesante y útil gise. Ya se habló de ese tema, si quieren llorar por eso hagan un tema nuevo y no desvirtúen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son públicos :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay alguna pagina donde yo pueda leer que propone cada candidato?, porque entro en paginas web de cada uno de ellos, pero hablan de sì mismos, y con el viejo chamuyo de que adoraban a Amadeo, al Beto, la Màquina, que van a traer a D´Alessandro; la verdad que me preocupa ver a los hinchas/socios de river a esta altura indecisos, el proximo presidente va a ser fundamental para sacarnos de una crisis de 10 años, no solo económica sino futbolistica.

Dónde se habló? Me lo perdí.

Seria bueno poder ver eso, esta todo lleno de cosas abstractas nada concreto

Incluso traer a Dalessandro es la unica propuesta concreta que escuche, el tema es que no les creo, si fuera verdad no me parece una pelotudes de propuesta, traer 2 jugadores de ese nivel y con ese liderazgo te ayuda a mejorar el equipo de futbol, un par de buenos resultados o un buen comienzo de torneo te da confianza, a su vez eso te acerca a un titulo y a su vez eso descomprime la situacion, revaloriza el plantel, mejora la economia, etc

No sé, pero no era un tema en donde se hablaba de una reunión de tupper, era sobre política de River y ya expliqué porque me interesaba que vuelva a aparecer. No te parece útil o no te conviene?

jajaja

No lo repito de nuevo gise. Después no entres a putear y llorar por todos lados.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy conocimos a Gastón Douek, jefe de campaña de Antonio. Qué lindo un jefe de campaña que tiene la elección en la cabeza hace mucho, que es un bocho, que tiene mentalidad ganadora, que reconoce y admira nuestro laburo y todo el esfuerzo que hacemos! El candidato a la par de todos hablando, se invita solo para conocernos y nos habla a todos reconociendo todo lo que hicimos y crecimos como Agrupación, invitándonos a participar en la campaña y gestión del Club. Estamos muy contentos por ahora. A laburar al 100% de nuestro potencial, la campaña recién empezó. Vamos la 28.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Gaston Douek ‏@gdouek 1h
Cada día más confiado del trabajo que venimos realizando por #River! Ahora con @agrupacion289 dejando #lavidaxloscolores mucho más!

Estoy muy feliz, después de dos años de puro crecimiento (de los mas grandes en una agrupación en la historia de River) vamos a formar parte de la próxima conducción del club y vamos a participar en la toma de decisiones. Aguante la 28!

Me van a traer a Dalessandro?:stuck_out_tongue:

En vez de hablar de proyectos, de propuestas, todo el debate se reduce a ‘quien es bueno y quien es malo’. El eje es otro muchachos.

A los proyectos y las propuestas se las lleva el viento el dia despues de elecciones.

La decisión cada día estoy más convencido que es la mejor, va más allá de un cargo, vamos a estar en la conducción del club, en la toma de decisiones, con gente capacitada trabajando en todas las áreas. En este espacio nos recibieron con la mejor, nos hacen sentir parte de la campaña y nos quieren laburando palmo a palmo con ellos, en el otro espacio nos miraban de reojo y algun que otro grupo se animo a decir que si volviamos ellos se bajaban… las diferencias son abismales. Para muchos parecerá un panquequeada pero vamos a cambiar esas palabras con trabajo, estamos todos muy contentos, dentro de toda la mierda que es el presente de River, saber que vamos a estar en la conducción para cambiar este presente la sube.

Estan en eso. Esta dificil. Cavenaghi vuelve si o si.

Los candidatos son 3…

El bueno, el malo, y el feo… (ah, por si se preguntan, el feo es Kiper eh)

//youtu.be/exJOy6uTkek

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia. :lol:

Hablando enserio, propuestas y proyectos hay a mansalva, pero también es difícil cuando pones buena voluntad en explicar algo, y solo se reciben palos.

Cachito Vigil sigue en el club con cualquiera de los candidatos? En serio pregunto (?)

Por el fruto se conoce el árbol. Ya van muchas elecciones que leo carpetitas con proyectos y frases hermosas, siempre de los mismos delincuentes: D’Onofrio, Caselli, Passarella, Aguilar. Los proyectos son palabras, las personas son de carne y hueso y tienen una historia, y la historia de Caselli es que fue el gran responsable de que Passarella haya sido presidente de River, el presidente que nos mandó a la B. Por más proyectos y equipos profesionales lindos que diga tener.

Cada vez estoy más de acuerdo con la frase de Emma Goldman: “Si votar cambiara algo, estaría prohibido”