Elecciones 2013

Si había algo bueno que rescatar de LPM en el ultimo tiempo, era la encuesta que había hecho antes, donde se veja realmente quien había votado cada cosa, y vos podías saber quien estaba manipulándola.

Ahora es imposible, es confiar en que no hay nadie atrás tocando o mandando cualquier cosa a votar. (Y la verdad no confio) La validación que ponen de numero de socio es truchisima, yo vote con cualquier numero q nisiquiera existe.

No, no… 61% en NO-SOCIOS.

En Socios, 47% - 43%, arriba D’onofrio :frowning:

Che cuando van a empezar a hablar en los medios, estaria bueno escucharlos ya se acerca la fecha de las elecciones

Pobre River.

Está hablando Caselli en Fox Sports…

Si si hace un ratito vi, no sabia… gracias maquina

Lo que quedo claro es que el objetivo de la Agrupación 28 de Septiembre era meterse dentro del club, sino no se entiende como estan con Caselli. Aunque los que pertenecen a esa agrupación se sientan muy convencidos, me parece que los que no la conforman esperaban más de esta.

Vos estabas en Por Un River Mejor que apoya a D’Onofrio. Qué me perdí?

//youtu.be/qvUFGtGF0so

Escuchen a este payaso.

Me fui , cuando alguien se mete de lleno y ve cosas que no le gustan o no coincide se va a la mierda y hace la suya , la verdad lo que veo de los posibles candidatos no me gusta una mierda , pero espero y deseo que se hagan las cosas bien

Nunca se puede dejar convencido a todo el mundo, son cosas que pasan pero nosotros por mas que les moleste a varios estamos mas unidos que nunca

Che, Fernando Guarini es el de Caravana Monumental, no?

Si.

Uh… O sea, y Caravana va con D’onofrio?

Si, hace tiempo que confirmaron el apoyo a Donofrio…

falta el thread de avila

Malísimo entonces. Fijate qué lindas compañías las de Fer…

Igual, hoy lo escuché a Urueña en PM, dijo que Caselli le pidió que lo acompañara como en el 2009.
Peor también son los que estaban con uno en el 2009 y para ésta elección se van para el otro lado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el 2021 se viene el duelo final entre Chongo y Franquito :mrgreen:

Se parece al chorizo Dominguez ahi.