Elecciones 2013

Me encanta que Caselli haya ido al acto y que pueda aportar cosas a la gestión de D’onofrio, todos juntos para adelante, es la única manera!

Votamos en la misma :mrgreen: salvo la fila larga donde estaban todas las mesas despues fue rapido

que haces rafa, estuve en la mesa 3…donofrio 272, antonio 142, kiper 34 y avila 4, este ultimo voto en esa mesa.

Si, se acelero cuando entre yo, lcdsm… encima lo tenia a mi hijo con la tablet jugando, pobre, se recontraembolo.

Mirá vos. Yo voté en la mesa 6 y nadie me sabe decir cual fue el resultado ahí. Wally publicó en twitter los resultados de todas las mesas menos de la 6

Yo voté en la mesa 8 (gimnasio principal) tipo 4 y media y tuve que esperar cinco minutos en la fila, no había nadie. Después fui a llevar una cosa al salón donde estaban las mesas de mujeres y no había ni el loro.

Me comentan que se anuló la mesa, porque un tal Cantero meó adentro del cuarto oscuro. :mrgreen:

Aca esta el video de los insutos a Turnes.

Insultos y silbidos para Diego Turnes: “No te olvidés que nos mandaste a la B” - River Plate - canchallena.com

un numero bastante representativo de pasarella el 6 (?)

Termino siendo Donofrista el gordo, je!

Si es real, es un boludo, hoy cantaron “Maradona se drogó, no como el Belo Alonso que se retiró campeón”. Yo canté, obvio. Aguante el Beto.

Estuvimos ahí con Chongo, Ale, Isma, Héctor, etc. Mucha buena onda de parte de los ganadores, bah, de casi todos. Soy de River la mejor, Ahora River lo mismo. El acto se desenvolvió bastante normal, salvo por el tema de Turnes que me parece que las puteadas se las tenía merecidas.

Es de cuando gano Cristina la reelección esa foto.

Ah :stuck_out_tongue:

Igual si no era real la foto sigue siendo un boludo. Nefasto el gordo vigilante ese.
Para no desvirtuar, los representantes de socios qué función tienen? Supongo que van a las asambleas de CD y tienen voz pero no voto o hay una asamblea de representantes de socios también? Bah, por ahí estoy diciendo una boludez cualquiera jaja.

Jajaja como va a ser por donofrio!!! Es por cristina!

Labo, jajaj. Igual, matenlo :stuck_out_tongue:

MARADONA MARADONAAA

Ah nooo, lahiperrecontramegabolu.

[quote=“Andy, post:3454, topic:105528”]

Igual si no era real la foto sigue siendo un boludo. Nefasto el gordo vigilante ese.
Para no desvirtuar, los representantes de socios qué función tienen? Supongo que van a las asambleas de CD y tienen voz pero no voto o hay una asamblea de representantes de socios también? Bah, por ahí estoy diciendo una boludez cualquiera jaja
[/QUOTE] [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; creo que vos podrias contestar esto, a mi tambien me interesa saber :surprised:

Hay una Asamblea de socios. La convoca la CD y tiene la palabra final en algunas decisiones que se toman en el Club, que sin esta aprobación no se pueden tomar (por ejemplo, aprueba los balances). En el estatuto está explicado http://www.riverplatefiliales.com.ar/Argentina%20Estatuto%20Club%20Atletico%20River%20Plate.pdf

Recien charlaba con mi amigo de Independiente sobre eso de los representantes de socios , ayer lo de CAI con Cantero que gano por un voto , de los 60 que tenia fueron a votar 32 y encima 8 le votaron en contra jaja y se sumaron a los 15 de la oposicion . La mitad de Cantero no fue pero al menos tuvo mas decencia que los otros traidores que le votaron en contra , y muchos otros de la oposicion tampoco fueron porque eran tipos cercanos a Comparada que si entraban al club los iban a matar .

En River ahora voy a leer lo que puso Belen pero creo que son muchos mas representantes de socios