Elecciones 2013

Nico, si no le aprueban son traidores, si le aprueban son obsecuentes.

Tenes que votar lo que te parezca. Es la idea.

Pero Cantero es buen tipo (?)

Hoy fui a la asunción y la verdad que a pesar de seguir dolido por la elección estoy contento por el logro de la agrupación, lo que trabajo el dia de la elección, y también tener 1 fiscalizador titular y 4 representantes en tan solo 2 años de trabajo y sin tener agrupación aprobada me parece un gran logro. También es para destacar la actitud de la mayoría de los grupos que se encuentran con donofrio que se acercaron a hablar con buena onda y bien predispuestos

Hay que destacar las palabras de Caselli poniéndose a disposición para colaborar,felicito a las agrupaciones que lo acompañan en especial a la 28 que va a ocupar un lugar en en el club.

No quería dejar de pasar la oportunidad, de decirles a las personas de distintas agrupaciones políticas que he tenido la oportunidad de leer en este foro y que le han puesto el cuerpo, muucho tiempo de sus vidas para sacar adelante a River. Porque va más allá de ser de River, es tomar la responsabilidad y priorizar ante otras oportunidades. Por más que en River tengan su grupo de amigos y ya sea parte de sus vidas, siempre se puede elegir comprometerse o mirar desdr afuera.
Gracias a todos los que se incriminaron para ayudar a River, siendo tan jóvenes, teniendo familias y otros compromisos además de este.
Me pone feliz haber tenido la oportunidad de conocer a varios de ustedes.
Todo el éxito para lo que se viene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me banearon sin ningún tipo de motivo, a un moderador no le gustó una noticia que subí de Olé en la cual se mencionaba a Napoli, y me banearon. Si a sí manejan un foro…

ojala que todos los que puedan ayudar a River se le abran las puertas, este gobierno parece dispuesto a eso, ojala asi sea

Muy buen gesto de parte de Caselli de ir al acto y ponerse a disposición, me gusta que haya respeto entre los que fueron candidatos. Así tienen que manejarse todos, ahora el presidente es Donofrio y todos tenemos que estar con el para que River salga adelante, todo el que pueda aportar algo bueno que aporte.

Nunca le hice campaña, al principio no lo apoye al contrario, después viendo que podia ganar Caselli, lo vote.

Muy representativa la encuesta del foro para variar… :mrgreen:

Queria que gane Donofrio asi que ahora espero que no me defraude.