Elecciones 2013

Recién en los últimos partidos se pudo ingresar a toda la cancha menos las laterales altas sin canje, que tampoco deberían tener el canje para hacer por estatuto. Para un hincha que no vive en capital o cerca del Monumental los beneficios son nulos. Ahora ni siquiera se puede pagar la cuota por Pago Fácil.

A mi me paso igual, la verdad que avanzo dentro de todo rapido la fila general. Cuando fui a mil fila festeje que habia 10 personas pero iba a 2 por hora!! Lentisimo. El calor que hacia ahi adentro jaja.

Vote en la mesa 12, asi que durante este tiempo se escucho mil veces los chistes “aca vota el kaiser” “esta es la numero doce?” etc

Jjajaja me hicieron acordar, el Sabado me la pase cantando “oohh la locura crece… 2013” cambiaba de nombres porque no apoyaba a ningun candidato al 100%… Lime a toda persona con la que estuve el Sabado con esa cancion jaja.

Man si siguen poniendo la nota de irene la van a mufar y hacer que la quede… ya la pusieron 600 veces (?)

Eso esta fuera de discusion, pero tu mensaje fue diciendo que debiamos tener mas beneficios por ser socios simples, para mi el beneficio esta perfecto que seas unicamente ese

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Ya lo abran dicho, que desastre Benedetto diciendo “RICARDO Donofrio”. Hermano, laburas de esto!!! te mandan 5 minutos a decir una gilada, y ni eso podes hacer. Dijiste mal el nombre, hasta mi abuela sabe que es Rodolfo! Y encima dijiste que no te anticipabas porque era “voto a voto”

No les cuesta nada arreglar un descuento con las parrillas y locales de la zona o boludeces asi.

sigo sorprendido por la paliza que fue esto, realmente no lo esperaba y mucho menos con las cosas que leia aca de los chicos de la 28

En realidad, analizando friamente es imposible de entender como un tipo que se borró durante 4 años y que apareció 3 meses antes haya ganado por tan amplia diferencia. La respuesta quizás esté en la desconfianza que generaba la figura de Caselli.

Sin perder el papel crítico, que es fundamental para remarcar las cosas que entendamos no se están haciendo bien, todos debemos tirar para el mismo lado. Al menos los que somos hinchas de corazón y bien nacidos. Como ya se dijo: el que gana gobierna y el que pierde acompaña. Punto.

Si dentro de un mes se empiezan a mandar cagadas hay que protestar, y eso no va a querer decir que somos tiramierda que disfrutamos que a River le vaya mal.

Yo sigo con mi postura de no decir a quien voté. Cuando ayer me preguntaron si a las 18 iba a estar festejando o llorando dije que ganara quien ganara mi cara iba a ser la misma. No me prendí en ningún cantito de ningún candidato. Me hubiera sacado una foto con Kiper pa’l facebook nomás jaja. Si reconozco que voté a uno de los 2 principales. El que quiera hacer especulaciones con eso, adelante…igual tan importante no soy je.

jajaj gracias mencho, las autoridades en mi mesa recibimos varios insultos durante la mañana je… me sentí funes mori.

En que mesa estabas y que resultado hubo aproximadamente?

Si estabas en la mesa 4: fui culpable. :lol:

Caselli gano en la Antartida? (?

Para mi la accesibilidad en cuestión de trámites, indumentaria y demás es pésima para cualquiera que no vive relativamente cerca del Monumental. Ya me parece ridículo que River no tenga una oficina administrativa en el centro.

Turnes ayer asumió como Vicepresidente de Barracas Central en una movida medio rara, que lo deja seguir laburando en AFA con las Selecciones Juveniles. Menos mal.

[quote=“Leandro96, post:293, topic:105528”]

Ah, listo, cierren todo. Gano el gordo, encima que ya les llevaba ventaja importante ahora tienen 1000 votos mas
[/QUOTE] [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; compre el humo que vendieron aca en el foro o me parece a mi? Jajaja

El 10% de los votos, es decir, 600 votos, fueron de la 28 (y está medido porque presentamos un padrón interno), cumplimos con creces todo lo que se nos pidió para hacer y trabajamos mucho en la campaña.

Si bien Arielito exageró muchísimo, igual es un número de votantes enorme el que tenemos para una agrupación de 2 años y en esto estamos contando solamente a los que teníamos confirmados nosotros, anotados con número de socio en un listado. Muchos acá en el foro, por ejemplo, dijeron ‘voto a Caselli porque está la 28’ y no los estoy contando porque si no los conocíamos en persona, no los incluíamos en los cálculos. No quiero que se desmerezca nuestro laburo. Sé que tu comentario no es malintencionado pero es importante aclarar.

Hay responsabilidades en la campaña que se hablarán puertas adentro, pero nosotros particularmente nunca vendimos humo y jamás lo haríamos porque respetamos mucho a la gente de este foro, este espacio donde tenemos amigos y gente con la que venimos compartiendo tantos debates hace tanto tiempo.

Esa desconfianza de la que hablás por un lado; y por el otro es que para el socio no muy metido D’onofrio es el rival de DAP, el que perdió por 6 votos contra el Kancer de River, el rival de quien nos mandó a la B.
Por eso arrancó sumando bien en las encuestas y luego junto al gran laburo de campaña de las agrupaciones que se le sumaron pudieron sacarle amplia ventaja a Caselli.

igual yo iba mas por el lado de que estaba asegurado que ganaba Caselli, yo el ultimo tiempo estoy entrando mucho al foro y ya me habia echo la idea.

Yo llegue al club 10.30 ponele, me toco la mesa 25. 12:20 me llamo Matias y le dije que no habia votado todavia. Ismael me llamo 12.48 y le dije “recien vote, ahora paso por ahi”. La calentura que tenia era enorme, mi fila fue un desastre, estaba con la 22, 23 y 24 y pasaban caminando al lado mio.
Me fui, no queria seguir un minuto mas dentro del club.

Por un lado, me preocupa que lo primero que hagan luego de asumir sea pedirle proyectos al candidato que era Aguilar + Passarella.

Pero, por el bien de River, ya que esos proyectos estaban tan buenos, me parece que es necesario y loable que Caselli acerque todo lo que pueda. Por supuesto, tendrían que reconocerle los méritos a los que hayan desarrollado esos proyectos originalmente, porque que se los reconozca y el crédito no se lo lleven otros es importante también. Sin embargo, lo primordial es River y todo lo que pueda beneficiar a River no puede esperar. Pero no sé si será posible tanta grandeza de ambas partes.