Elecciones 2013

Che, tiren una buena jaja, banquenlo un toque. Lo de Turnes me parece más una opereta que otra cosa. Hoy declaró cosas positivas el viejo como para andar comentando sus bloopers. Al pedo.

L T A

ese es otro que mejor perderlo que encontrarlo.

Pero dejame divertirme, no lo estoy matando che jaja. Es material para [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; (?)

Conociendo los vínculos de Turnes esperaría.

Justamente, acaba de asumir, si no hay nada firme no tiene sentido instalar el asunto. Es al pedo. Prefiero ser optimista. Si hubiera ganado Caselli, imagino que a todo su espacio no le hubiese gustado que a las 24 horas de ganar empiecen a nombrar a Bravo. Es lo mismo.

Lo de Turnes será sólo un rumor o un tumor.

No te conozco ni la cara pero apenas ganaste me imagine a jamaica_river descontrolado ultra borracho cantando LA LOCURA CRECE jajaj

JAJAJA no me emborrache, a las 3 de la mañana ya estaba durmiendo, hoy fui a trabajar como correspondia. Lo que si hice fue darle un abrazo bien fuerte a cada uno de mis amigos y compañeros que trabajaron tan duro en esta campaña.

YO LES DECIA QUE LA LOCURA ESTABA EN AUMENTO, QUE CADA DIA CRECIA MAS Y MAS Y QUE ERA CONTAGIOSA. Algunos me creyeron, otros no. JEJE Ta luego!

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

la que cante bien fuerte fue la de

porque antonio no se fuee
porque antonio se quedo…

Desafortunado en el amor, afortunado en la política partidaria :lol:

Qué lindo mensaje de unidad Riverplatense, che!

Ya firmo el cavegol? Que estamos esperando?

Otra cosa, no sé por qué le das “Me gusta” [MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION];

Fuera de joda. Ya son gobierno. Ya las chicanas y las rivalidades políticas deben ser dejadas de lado… Me extraña…

Fui a votar tipo 11 imaginando que a la mañana iba a haber poca gente y a la tarde una muchedumbre, como en el 2009. Fue exactamente a la inversa jajaja. Igual la fila para entrar al gimnasio principal, si bien llegaba al playón avanzaba rápido.

Una vez adentro me dirigi a la mesa 6 y se me dibujó una sonrisa al ver que delante mío solo tenía 10 personas, mientras que en las otras el promedio era de 20 para arriba. Pero era bastante lenteja la cosa, y ni hablar cuando fue mi turno de quedar frente a los fiscales: a un viejo que no se a que lista pertenecía se le ocurrió empezar a firmar un pilón de 100 sobres, y se los pasaba a los otros 3 fiscales mientras yo me quedaba paradito como un pelotudo con mi carnet y mi dni en mano.

Mientras esperaba lo vi a Bravo rotando por todas las mesas e incluso metiéndose en los cuartos oscuros (???), Y al rato tronó una ovación cuando ingresó el Beto Alonso al gimnasio

Luego estuve haciendo sociales un ratito por todo el club y finalmente a eso de la 1 me fui a mi casa a comer algo, darme una ducha para volver renovado mas tarde.
Cuando estoy saliendo por Alcorta lo veo a D’Onofrio en la vereda rodeado por unos 50 militantes que lo vitoreaban. A 20 metros de allí, sobre la calle unos 100 militantes Casellistas cantaban por su candidato.
En ese momento dije “epa!! que hermosa muestra de convivencia democrática”. Pero al toque arrancó un duelo de hinchadas en donde los casellistas (bastante excedidos de peso y con pocos modales en su mayoría) le empezaron a cantar a Rodolfo

YO NO ABANDONEEEEE
YO NO ABANDONEEEEE
YO NO ABANDONE DE LA RUA
YO NO ABANDONEEEEE

Ahí nomás comenzaron a acercarse peligrosamente, y los donofristas con el viejo a la cabeza se metieron dentro del club.

todavia no asumimos. dejame sonreir un poco viejo, sabes que feo es que te apreten y te amenacen por defender lo que uno cree mejor?

mira que a nosotros nos dijeron que nos iban a matar eee, que habia una lista negra con nuestros nombres.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

ayer nos dimos unos besos nuevamente iguaal.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; por favor subi lo que pusistes en tu muro, es glorioso

Qué geriátrico mi cola, parecía la pileta de Cocoon. Fui a las 9 am y tardé como 2 horas y cuarto porque tenía 30 tipos adelante y cada vez que avanzaba algo aparecía una cola paralela de vitalicios a cagarme la existencia, así que me divertí calentándoles el oído a un par de impacientes que se le fueron al humo a los de la mesa. Me dí cuenta que soy muy bueno armando desmanes.

[video=youtube_share;aUnyUm1ZG0w]Los festejos: D'Onofrio, en andas y entre bengalas - YouTube

EL DIA QUE ME MUERAAAA
YO QUIERO MI CAJOOOOON
PINTADO ROJO Y BLANCOOOO
COMO MI CORAAAAAAAAZON!

Felicitaciones Sacha !!!

Los caraduras del Movimiento Quinquela Martin subiendo fotos de los festejos ayer. Les dije un par de cositas y, una de dos, o borraron el album de fotos o me bloquearon.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Sacha, me prometiste que si ganaban al otro día a los del Quinquela los rajaban a la mierda. Cumplan por favor jeje

En la mesa de vitalicios gano Donofrio, en las de mujeres tambien. En la mesa 42, la de los socios que se agregaban al padron tmb.

Una linda curiosidad: Caselli salio tercero en la mesa donde voto, detras de Donofrio y Kiper.

Ella, la más grande | Olé

Irene Cingolani, socia vitalicia nº 1 de River, fue uno de los pintorescos personajes que participó en las elecciones millonarias. ¿El detalle? Pese a sus 95 pirulos y el agobiante calor, la abuela emitió su voto. Una grossa de todos los tiempos.

Pese al agobiante calor del domingo, el socio de River se hizo presente en Núñez para hacerse escuchar en las urnas. Para emitir su voto, buscando una mejoría tras la gestión de Daniel Passarella. Una jornada récord, con más de 18 mil votantes. Entre ellos, grandes figuras de la historia como el Beto Alonso, el Pato Fillol, Enzo Francescoli, entre otros. Emblemas millonarios. Pero más allá de esos ilustres nombres, ella acaparó todas las miradas. Ella acopló la atención de todos durante un buen momento del día. Ella, la más grande…

A Irene Cingolani, socia vitalicia número 1, poco le importó la densa temperatura de este fin de semana. No le importó tampoco la cantidad de gente agolpada en los alrededores del Monumental. Con su amor por River ante todo, a pesar de sus 95 años, se trasladó hasta el lugar de votación para hacerse presente.

Aprovechando que los vitalicios fueron habilitados -en un momento se había barajado la opción de que no votaran-, Irene, con su camiseta de la Banda, fue y sufragó, eligiendo a las nuevas autoridades. Una ídola total, para tomar como ejemplo. Una clara muestra de que el fanatismo por los colores no encuentra edad. Todo sea por River y su futuro. La abuela, la más grande.