Elecciones 2013

como me gusta la noche, como me gusta la noche, como me gusta la noche la merca la negra donofrio bailando en mi coche ♪♫

Pero ademas, no era que Rodolfo tenia muy buena relación en AFA?? Para que mierda quieren al vice de Passarella?

Porqué das por hecha la información de Turnes?

[MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION]; felicitaciones chabon!
Como estaba Guarini después de las 9 de la noche, ya con la camiseta puesta, cantando y saltando con todos :mrgreen:

La verdad noté una felicidad ayer, de todos. Algo que ya había notado en el cierre de campaña de Donofrio y en la “presentación” del MP de Caselli en Vorterix, que ayer también se daba; los militantes de Caselli cantando por Caselli. No, cantá por River, de que sos del Club Atletico Caselli? Los de Donofrio si cantaban por River.

Aplastante derrota, yo no la esperaba, por lo que escuché en la radio, que admitió la gentr de Caselli, es que esperaba ganar solo con ese aparato de 5500 votantes. Pero entonces peor, porque el socio común que no es de ninguna peña o agrupación, no lo votó nadie.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Donofrio acaba de negar lo de Turnes en Fox.

nah pero aca hay q hacer caso lo los rumores convertidos en verdades

Si me aumenta la cuota pero entro con el carnet, va como piña.

Como cansa el discurso sobre el gordo Tony, digo, “Antonio el humilde profeta que resucitó de entre los muertos”, ayer Napoli mostró la hilacha como para que sigan en su rol de victimas. No funcionó, se equivocó el asesor de marketing. Hubiera sido el famoso Tony el gordo amenazante de siempre y por ahi le iba mejor. Pero el cuentito de Antonio el rey de los humildes no se lo creyó nadie.

Para mi Donofrio no es el gran candidato, pero ese verso de que “Antonio” es buda y Donofrio Freddy Krugger no se lo cree nadie.

160 debe estar la cuota, dos populares…

Que paliza esta elección eh? Solo tengo para pensar que tantos socios espero que no estén equivocados, y darle toda mi confianza a este nuevo gobierno, pero con la lupa puesta. De las 4 candidatos, era la anteúltima en preferencia (la última claramente era Ávila) Así que mantengo y mantendré un cierto escépticismo, pero como digo, ahora toca apoyar.

En el foro de boca querian que gane Caselli. Dicen que Donofrio es mas serio. Buena señal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias a todos por las felicitaciones. Gracias a todos los socios que votaron Donofrio. Desde nuestro lugar trabajaremos con pasion y honestidad para que River sea cada dia un Club mas grande.

El club es de los socios nuevamente. Se vienen cosas lindas y espacios de participacion para la juventud. Juntos tenemos que ir ganando cada mas espacio dentro del Club

Mañana 12.30 asuncion de autoridades. En el salon principal.

EMPEZAMOOOOOOOOOOOOS!!!

dale RIVER DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE!!!

Desde acá, D’onofrio no me genera ningún tipo de expectativas. Le doy crédito y le deseo lo mejor porque somos todos de River, aunque no me guste el tipo ni parte de su equipo (me agragan Patanián y Brito; me dan asco Sabbagg y Norberto Álvarez).

Por suerte va a tener una oposición seria y alerta, pero que será constructiva.

Vamos River!!!

ahora parece que vuelve rodriguez

Hay más nombres que en la odisea de homero :lol:

No duro ni 2 horas la opereta de Turnes con Donofrio

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Ah y cuando quizo nombar a Diego Turnes le mando Diego Quintas, re gaga el viejo

Me estás jodiendo que se mandó otro blooper? Ya lo empiezo a querer jajajaja

Castle dijo “vas a ver” respecto a Turnes.

Espero que desde Caselli y Kiper colaboren acercando ideas, yo se que en politica es dificil que pase pero esto es River no el pro y el peronismo. Tenemos que aportar todos por la causa comun

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mi viejo que no es hincha de ningun club pero que sabe mucho de historia, politica y cultura toda la mierda me dijo que mejor que Caselli no ganara, que se iba a afanar todo.

No defrauden.

gana kipper,como pino a filmus…:mrgreen: