Elecciones 2013

Muchachos media pila, esperen para putear…ah, ni asumio y ya suena Turnes como primer “refuerzo” ?? Bueno, arranquen nomas…

A ver, si bien aca hay mucha gente que apoyo a la contra de De la Rua, que milito, y que estuvo activamente participando en la campaña tambien estamos otros, que no tenemos ninguna motivacion politica salvo lo que creemos lo mejor para River y que tenemos todo el derecho de expresar nuestro pensamiento aun si ese pensamiento es que nos queremos cortar la garcha con una hoja de calcar por que gano este tipo. No me rompan las bolas con la de “todos para adelante” cuando venimos de 12 años de desgobierno. Los que tienen que ganarse el apoyo son los tipos haciendo las cosas como deben, mientras y durante voy a seguir teniendo confianza CERO, y dandoles margen CERO, por que por darles margen a tofdos los corruptos que se sientan en el sillon estamos como estamos.

No me llama la atencion para nada lo de Turnes, y mas viendo la diferencia abismal que saco en la votacion Donofrio. Lo que si me sorprenderia si esto se confirma es que lo que pensaba de que era un Terco/Soberbio que iba a hacer lo que se le cante el orto a él cagandose en el socio que lo voto y en el que no, salga a la luz TAN rapidamente (y eso que falta el mercado de pases), la verdad, repito si esto realmente ocurre, supero mis expectativas.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Tal cual, me van a decir que los miles de tipos que lo votaron no lo sabian ? O solo fueron a sacarse fotos con el Beto y Amadeo y de paso a dejarle su voto ?
Igual siendo sincero pense que, o iba a demorar mas en sumarlo, o no lo iba a blanquear y lo tendria adentro desde las sombras. Pero buen, me parece que Rodolfo ya logro lo que queria y ahora…

No me gusta nada Donofrio, pero gano y hay que darle total apoyo para que levante este gigante caido. Pero que las dos primera cosas que me entero es que va a ver aumento de cuota social, va a llamar a Turnes, y todavia sin asumir, me da PANICO, no miedo.

Esta hablando cara de honesto patanian en am950

Lo más sorprendente de esta elección fue como D’Onofrio y Caselli se convirtieron en Rodolfo y Antonio, a secas.

D La Rúa y Tony

Menos mal que el que tenia Passarelistas y Aguilaristas, era Caselli…se estan cayendo las caretas tambien???
Empezamos bien con esta gestion con estos rumores, si suma a este hijo de puta, que por la cara de idiota que tiene, no recibe criticas de la prensa.
Repito, yo a esta dirigencia 0 credito y 0 confianza y si empezamos asi, empiezo a restar…se vienen 4 años de mierda.

Espero que lo de turnes sea solo un rumor y nada mas, seria muy triste que los nuevos dirigentes empiecen de esta manera.

Yo lo que no entiendo es de que se sorprenden??? Habia passarilistas en las 2 listas… y posiblemente turnes se hubiese sumado a ambas listas… ya esta, los que no queriamos passarelistas fuimos los 1400 que apoyamos a kiper, el resto prefirio “gestión”…

Como hubiera hecho esto mismo Caselli? Digo, porque en esta situacion tambien hubiera estado el en caso de haber ganado…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual lo de Turnes lo tira pasion monumental, que jugó abiertamente para Caselli. Yo sería más cauto.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Nadie dijo que va a haber aumento de cuota eh. No te podés enterar de algo que no ocurrió ni anunciaron, ni nada.

A veces gana el voto castigo, voto bronca, etc., en este caso yo lo llamo voto “enmienda”, la gente quiso enmendar su error de votar a DAP y se inclinó por D’Onofrio que fue el segundo en 2009. Lástima que los errores no se borran de esa manera y el paso por la B quedará como una marca para siempre. Acá no se votó ningún proyecto ni se analizó ninguna lista, fue un voto pasional como el mismísimo fútbol.

Angelici a D’Onofrio: “Les vamos a seguir ganando”.

Lo bueno para Caselli es que en 2009 salio tercero detras de DAP y Donofrio, ahora en 2013 sale segundo detras de Donofrio porque Dap no esta y en 2017 Donofrio va a tener 73 y va a confundir la cancha de River con la de platense entonces no se presenta y Caselli queda solo y por fin gana las elecciones, todo calculado.

//youtu.be/aTMGDXvxfgE

//youtu.be/aUnyUm1ZG0w

//youtu.be/ORkMQrf9yeE

No va a volver Turnes, es el humo de verano de los periodistas como con los refuerzos cuando no tienen un carajo que informar

A mi no me cabe ni ahí que aumenten la cuota, si lo hacen…

Y si bien me gustaría que convoquen a otros espacios políticos, me hace mucho ruido que ahora pidan la ayuda de Caselli a quien según su criterio era “passarella + aguilar”, o sea le están pidiendo ayuda a pasarella y aguilar…

No sé, pasadas las elecciones se sacan el maquillaje y asusta… Vamos a esperar que asuman…

?
El beneficio es el mismo de siempre eh, SOCIO SIMPLE! Ingresar a la cancha, ahora con passarella no podiamos hacer ni eso, pero no te tienen porque dar otro objetivo.
El precio siempre fueron 2 populares, seria logico que siga asi.

Si esto es verdad, seria un comienzo de mierda.

Pero YA ESTA, osea, Nadie esta diciendo que Donofrio es DIOS, estamos diciendo que ninguno de los 2 son santos y que dejemos laburar a ver que onda.
Vos estas tirando como que Caselli era todo color de rosas y donofrio el diablo.

Y si, la las gastaditas existieron de los 2 lados eh, es mentira que fue de uno.

Ya esta, no se sabe que hubiera hecho caselli porque no gano. Veremos que hace donofrio.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

jajaja que forrada la verdad. Suerte que tiene buena relacion, gracias a eso nos quedamos en primera:roll:. Tenemos menos peso que olimpo, pero Turnes se lleva barbaro jaja

Acusaciones hubo de los dos lados, y bastante. Donofrio fue más allá con el tema de los mails y las pintadas. Y ambos candidatos se cruzaban de vez en cuando.