Elecciones 2013

Con el tema del carnet que onda? tengo el que dice menor todavia jajaja

Si voy en cualquier momento al club me lo hacen?

No. No podes votar con eso capo. Y no, no hay plasticos en el Club. en los proximos dias tienen que ingresar.

Cómo creció Antonio en la encuesta en los últimos minutos! :lol:

Hace 3 meses que estoy con el provisorio, preguntando 2 veces por semana en Socios y nunca tienen plásticos. Con el provisorio sabes si se puede ir a votar? Caso contrario voy a tener que ir a hacer quilombo pronto.

Ya sabia que no se puede votar con un carnet vencido, justamente por eso estoy preguntado como renovarlo.

Iba a poner lo mismo que dijiste [MENTION=4347]JuanRiver[/MENTION]; no entiendo porque borrar un tema cuando simplemente se puede cerrar. Lo venía siguiendo un poco atrasado y ahora me quedé sin leer un hilo de cosas que me parecían interesantes y que no se va a volver a repetir.

Todos dicen “despues del 15 esto”, “despues del 15 aquello”. Hacer las cosas para el bien de River es SIEMPRE, no porque haya un cambio dirigencial. Todos somos responsables en mayor o menor medida de lo que está viviendo el club. Por actividad, por pasividad.

una pregunta la decision de unirse a caselli ya venia pactada de hace algunos días?digo porque justo hace pocos días borraron el tema viejo de las elecciones donde se podían observar muchos usuarios panqueques que hoy insultan a rodolfo y alaban a caselli haciendo lo contrario.

Si, estoy de acuerdo, es así como vos decís. Pero en los últimos 4 años fue muy difícil poder laburar o aportar cosas al club. Fue una gestión que le cerró las puertas a todo aquél que quisiera ayudar. A eso apuntaba mi mensaje, a que esa manera personalista de manejar el club tiene que desaparecer. Sino, es muy difícil sacar esto adelante.

Ese thread directamente se lo tragó la tierra. Ni yo lo puedo ver :lol:

:lol:

Está bien, pero yo me quedé con el “desde el lugar que nos toque” y lo amplié un poco mas. Creo que nadie le desea el mal a River, y esto podría haber cambiado hace tiempo, no haber esperado hasta terminar un mandato. Eso.

Y no creo que una decisión así se haya tomado jugando un partido de truco hace 2 horas.

Capaz vos no podes verlo porque sos medio bardero(?

Aún así. Imagináte que si me ocultan las cosas a mi que soy prácticamente un semi Dios en este mundo virtual que queda para los foristas comunes y corrientes.

pero aunque sea considero que tendrían que haber dejado el post,es como si intentaran ocultar algo…algunos comentarios precisamente que ahora son contrarios a su pensamiento y al candidato actual que apoyan…

Y que opinas de la decision de Donofrio, que primero los llamo para ocupar un espacio junto a ellos y despues el rumor que se corrio y por el cual se fueron, es porque los que les prometio no se lo iba a dar y ademas, insultando como diciendo la 28, la 38 o la 50 me chupan la pija, contado por los mismos de la agrupacion si mal no recuerdo. Si asi va a manejar el club, que ni se presente el caradura.

yo digo y si antonio es elegido y por una de esas cosas la gestión no es la esperada,me pregunto que van a hacer las autoridades del foro?me refiero ante las criticas hacia la gestión en caso de ser necesario…

:lol:

No nos queda nada, tendríamos que formar un sindicato de foristas. El SIFO(? :lol:

Proponer y proponer, esa es la cuestión…

Aguante la 28, se tomó la mejor decisión. A dar la vidaxloscolores y a no dejar a River sólo!!!