Elecciones 2013

Donofrio no decia que Caselli estaba con Passarella? (no lo vote a tony)
Y quiere que Turnes siga en el club? que manera de empezar, espero que no sea verdad.

si se va ramón lo busca a jj

Tenemos tan buena relacion con la AFA que nos regalan penales y les cobran offsides inexistentes a los contrarios. Ah, no…

Turnes? Andate a cagar D’onofrio. Ni un día duraste sin una puteada.

jjajajja diganme que es joda

No me parece mal tipo Turnes. De hecho fue el único que quedó ahí dando la cara mientras las ratas huyeron. El tema es que quedó quemadísimo por estos nefastos cuatro años. Desconozco el nivel de decisión que habrá tenido, pero entiendo que al lado de Passarella todo eso es nulo.

ojo, estoy lejos de defender a Donofrio, le tengo 0 fe, a el, su poder en los medios (posible blindaje mediatico a lo aguilar) y a los expertos del silencio que le hicieron campaña… lo unico que se puede esperar de el es lo mismo que se podia esperar de caselli, que nos sorprendan.

Me mata lo de turnes, supuestamente lo quieren meter por la buena relacion con la afa, nos mandaron a la B, nos cagaron 11 puntos, nos impusieron el canje y nos hicieron jugar siempre a las 21… el antecedente de su buena relacion no parece de mucha utilidad.

Probablemente porque la que tenga la futura dirigencia sea nula mas allá de lo que se cuente. Me parece que Turnes es un tipo que tanto con Caselli como con D’Onofrio tenía chances de seguir mas si esa pata de relación con la cosa nostra no estaba muy aceitada.

Turnes fue fiscalizador titular, le firmó todo a Aguilar entre 2005 y 2009, no me vengan con que es buen tipo y muy capaz. Está quemadisimo.

Che, avisenle que Turnes no ocupa ningun cupo de las dos posibles incorporaciones este mercado de pases :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como diria el diego “mi viejo es buen tipo pero no juega en la seleccion” jajaja

Pato Turnes sigue como mascota oficial del equipo???

jaja la firma! Me hacía acordar a alguien!

NoooooooooooO!!!

jajajajaj esa firma, si te la ponias antes creo que ganaba con 15 mil votos

a ver, te compro el aumento de cuota, te compro que a Ramon le pongas todos los puntos, pero no te compro ni en pedo que metan a este hijo de un vagon lleno de putas de Turnes en la comision.

la gente voto una lista de nombres, en que parte decia que estaba Turnes? en ninguna ! o sea, no engrupan a la gente de entrada se los pido encarecidamente !!!

El que se sorprenda de lo de Turnes es una

sepamos aceptar la voluntad del socio, a los que estaban con caselli les duele, pero ya esta

todos con donofrio por un river mejor.

Lo de Turnes tiene que ser joda. ¿Ya desde el arranque nos meten el dedo en el orto?

Bienvenidos a la politica: antes de las elecciones son querubines de rulos rubios. Despues de las elecciones, son lacayos de satanas. Resen para que no desaparescamos en 6 meses, yo ya lo estoy haciendo

Ah, y lo de Turnes con D’Onofrio se sabia desde que arrancaron los rumores de que Danielito y su CD estaba separada, alla por marzo. No se hagan los sorprendidos

Todavía no hacen el traspaso de mando y ya empezó a hacer cagadas con lo de Turnes? Me voy a preparar mentalmente para ver desaparecer a River, no tengo ganas de decir “hay que darle tiempo”, “hay que apoyarlo” o alguna de esas pelotudeces con las que despues termino defraudado… Menos mal que venía un cambio, no? Con la misma mierda politica de siempre viene el cambio…