Elecciones 2013

Ya firmaron Cavenagui y D’alessandro?

A Turnes lo quieren volver a contratar espero que sea un chiste, ese igual que dap no puede pisar nunca mas el club.

A lo que voy es que ahora vos me podes venir a decir que Caselli tenia un auspicio cerrado con la misma gente que banca al barcelona que nos iba a dar 500 millones por año, que va a ser incomprobable…
La realidad es que caselli en su lista tenia a chabones como napoli que hacian negocios turbios en la era aguilar y estaba rodeado de gente como adrian rosseau sacandose fotitos con la casaca de la vida x los colores o los infradotados de la peña, es al pedo tratar de glorificarlo con lo que “podria haber sido” con cosas incomprobables ahora que perdió…

No se porque siempre saltan con esa boludes de “ay yo digo lo que quiero, ahora no se puede ?” jaja me parece gracioso, vos podes decir lo que se te cante las bolas man, no se en que momento te di a entender lo contrario.

Tenes toda la razón.

Me hablas de Adrian y de Napoli… de la otra lista te puedo hablar de varios Aguilaristas o ex soldados de Aguilar y sin embargo no hicimos esa campaña sucia, ni lo consideramos.

Ayer cuando nos pusimos a cantar, estaba la barra oficial (que apoyo a D’Onofrio) mirandonos con cara de orto y de manera amenazante. A mi no me gusta ninguna barra, ni de un lado, ni del orto. Pero lamentablemente todas las dirigencias con alguna barra tranzan porque no hay voluntad politica de nadie para arredadicarlas.

Sobre los sponsors era asi, pero bueno, esta perfecto que no me creas.

Todos queremos ayudar a River, pero nos aumentan 5 centavos la cuota y estamos todos puteando, tenemos la cuota social más barata si tenemos en cuenta que podemos ir a todas las plateas altas laterales y plateas bajas cabeceras, todos te cobran un adicional.
Está clarísimo que nadie iba a venir a regalar plata, ni Caselli ni Avila ni Donofrio, hay que gestionar con los recursos que te generas e inspirar la confianza necesaria de gestión y tener grupos económiscos para sanear en el corto plazo los deficit, se piensan que los inversores iban a invertir sin la intención de obtener ganancias? No.
Somos los mismos que por un short de river de mierda pagamos 4 gambas pero nos quejamos de un 10% de aumento en la cuota social.

Para mí habría que abrir la inscripción de socios ilimitadamente y hacer una especie de ranking como hace Boca, que tenga en cuenta al buen pagador y al que asista frecuentemente para sumar puntos.

Ese es el peor sistema. Lejos

se había comentado en el foro que había gente de turnes en la lista, por lo que no sorprende

¿Vuelve Turnes?

En medio de los festejos por la victoria en las elecciones, el equipo de Rodolfo D’Onofrio ya piensa en el River que se viene y una de las incorporaciones que podrían tener es Diego Turnes. Desde el seno del partido lo llamaron al ex vice y se reunirían mañana para sumarlo.

Pasados los comicios, desde el núcleo del grupo de trabajo del presidente electo comenzaron a profundizar en la idea de “abrirle las puertas a todos”. Entre ellos, y de manera sopresiva, está Diego Turnes, vicepresidente primero saliente de River y recientemente nombrado de Barracas Central.
Mañana, día de presentaciones y grandes reuniones, entre ellas con Ramón Díaz -se dará cerca de las 16-, se juntarán con Turnes para comunicarle las intenciones de la CD entrante y intercambiar visiones a futuro. Si bien no hay nada cerrado, ni siquiera el rol que cumpliría en este nuevo período, la buena relación con AFA del ex vice sería clave para justificar semejante decisión.

Fuente: Pasión Monumental

Si se aumenta la cuota y la plata se invierte/gasta bien no hay problema.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUE??? ESTE HIJO DE PUTA???

Buen primer refuerzo sería Turnes… Espero que no se confirme.

Ah empezó tranqui :lol:

QUE??? ESTE HIJO DE PUTA???

La concha de su madre andate a la mierda donofrio no podes traer a la basura de turnes otra vez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Turnes??? mamita… Que bien empezamos si esto es verdad eh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Buena relacion con la AFA” menos mal, sino terminabamos en la D jugando con jj urquiza

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Sería una cargada al socio de muy mal gusto. Si se confirma empieza como el ojete.

Se tomo el juntar a todos muy en serio me parece :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver