Elecciones 2013

No van a tener problemas, no? Esto es por River…

Ojalá pase eso, q las ideas de tony vayan para el viejo, estaban muy buenas. Hay q adoptarlas, además es un laburo q hizo Tony, no da para dejarlo ahí como si nada.

tema cuota:

yo soy socio, y estoy dispuesto a dar una mano. Considero que la cuota actual es baja para una institucion como River y si un incremento del orden del 20 o 30% es lo mas logico de acuerdo al contexto economico del pais.

River esta en la lona muchachos, y se levanta con dirigentes serios y con socios que tengan ganas de que esto mejore. Si como tienen previsto, eliminan el fucking canje, el aumento de la cuota pasa a ser irrelevante. Al menos en mi caso.

Como sabes si iba a aumentar o no la cuota una vez en el poder?

El tema del aumento de cuota depende de que porcentaje se esté hablando, pero en sí no parece mal, con la inflación de hoy en día el no aumentar implica una cuota más barata, que obviamente se traduce en pérdidas, algo que River no está en condiciones de hacer.

Me parece que la bronca de muchos de que no haya ganado su candidato, los está haciendo mear afuera del tarro. La nueva dirigencia no asumió y ya leo críticas absurdas.

“El viejo no sabe nada de fútbol”: ¿Es necesario que el presidente de un club sea un experto en fútbol para ser exitoso en esa función?, o se tiene que rodear de gente idónea en ese rubro y seguir las opiniones de los que supuestamente serán los asesores técnios? Yo cómo Presidente quiero un tipo con capacidad de gestión, con experiencia en el manejo de una organización cómo River, que si bien es una AC debe ser manejada con la profesionalidad de una gran empresa. Ya tuvimos experiencia de Presidentes con muchísimo conocimiento de fútbol como DAP que fué campeón del mundo como jugador y DT de River Campeón, y de la selección; y cómo JMA que se cansó de ver a River, de seguirlo a todos lados, de conocerse las formaciones de River de memoria de toda la historia, y resultaron ser los dos peores presidentes de la historia de River. Dejalo a Donofrio que le siga diciendo “Pipita” a Gancedo, no podemos ser tan primarios de basarnos en eso.

“Está mal que aumente la cuota”: A nadie nos gusta pagar mas en nada, pero que la cuota de River esté $140 me parece un disparate. Si aumenta las cuotas $100 supongamos que se puede incrementar en $5 millones los ingresos, ahí ya reducís a la mitad el déficit operativo mensual.

“Como que todavía no firmó Cavenaghi?”: Todos lo queremos al gordo en River, y mas si viene con el pase en su poder, pero no les parece que lo prudente es hablar con Cavenaghi y con los refuerzos después de hablar con Ramón? Somos los primeros que nos quejamos cuando los dirigentes traer jugadores que los DT no piden. Bueno me parece perfecto que se respeten los pasos lógicos.

No se, tengo muchas ganas al igual que todos de que a River de una buena vez por todas le toque una dirigencia SERIA y con capacidad de gestión. Donofrio o cualquiera que haya ganado se merece un tiempo prudente para que trabaje y muestre hacia dónde quiere ir. Hasta que eso no ocurra me parece un despropósito empezar a tirar mierda.

Te banco totalmente.

Coincido.
Yo vote a Caselli, pero la mas facil ahora es ante todo decir “yo no lo vote” o decir Caselli hubiese hecho esto, Caselli hubiese hecho lo otro, bueno no lo vamos a saber. Critiquemos cuando corresponda y lo que corresponda, todavia ni asumio y ya dicen que tiene abrochado a gallardo, que la cuota aumenta a $400, que cavenaghi se va a san lorenzo. Depresion total viejo. Demosle un poquito de margen, al fin y al cabo lo eligio el socio en una eleccion record.

El post mas claro de todo el tema lejos, suscribo a cada palabra.

La cuota es cara respecto a los beneficios que tiene. Cual es el supuesto beneficio de pagar 140 pesos por mes? No tenés tu lugar asegurado en la cancha, tenés que ir día de semana al estadio para conseguir tu lugar, no tenés ninguna facilidad para hacer trámites en River si no vivís cerca, no tenés prácticamente ningún tipo de prioridad en indumentaria (salvo ese 15% de descuento), contenidos ni ningún otra cosa.

Yo no tengo problema en pagar 200 pesos de cuota, pero que al menos tenga un beneficio en algo. Hoy siento que tiro 140 pesos a la basura todos los meses.

Algunos son mas hinchas de Caselli que de River. Estan haciendo exactamente lo mismo que le critican al pelotudo de donofrista.

Es vital que D´onofrio tome toda la idea de Hincha oficial y socio internacional que tenía el plan de marketing de Caselli. Bien hecho eso genera una fuente de recursos impresionante.

Gran verdad.

Basta de chicanas entre usuarios del foro donde somos TODOS de River, no es cierto ?

La realidad es que gano 1 y solo 1 de los 4 posibles. Podra gustar o no, pero va a tener que gobernar los proximos años.

De nada sirve revolver el guiso pretendiendo que se convierta en sushi. Es lo que hay. Mas de 10.000 socios con los mismos derechos que tenemos cada uno de nosotros eligio a una lista.

No fue la mia, vote a Caselli, pero no puedo darle la espalda. Como no me gustaria si fuese al reves.

Esta River al frente, nada mas y nada menos que River.

Como voy a darle la espalda ?

A ver gente, para ir a la cancha no se puede aumentar la cuota a mas del precio de dos populares, eso esta establecido de la afa. Las entradas van a estar 80 el año que viene, asi que el aumento sera a 160, con donofrio, o con caselli.
Y me parece que hablan de ese socio, no del socio pleno. Ahi si se puede aumentar, pero se le tira la bronca de que va a aumentar la cuota a los 80000 socios que tiene River y que ahora vamos a tener que pagar 240 pesos para ir dos veces a la cancha, y que anda a saber si conseguis entrada.
Na, no es asi. Paremos la mano.

COMO VAS A DECIRLE FRACASADO AL BETO ALONSO ? EN QUE CABEZA ENTRA ESO?

RETIRATE DEL PAIS Y NO VUELVAS NUNCA MÁS

Porque 100 pesos hoy en dia se sacan de todos lados. El socio no debe pagar mas de lo que paga, mas que en AFA caiga la orden de aumentar el valor de las entradas. Ellos son dirigentes, se tienen que encargar de explotar areas ajenas a la cuota, antes que tomar esta medida

Si se confirma lo de la primera medida de aumentar la cuota, la culpa es claramente de los socios por elegir siempre al peor candidato.

El chabon que cubre River en Fox: “la nueva dirigencia valora el trabajo hecho por Diego Turnes y probablemente en algun momento se sienten a charlar” (mientras el gordo obsecuente de Titi Fernandez decia que era un desperdicio que Turnes quede afuera de River) LA CONCHA DE SU MADRE

No se engañen muchachos, cualquier candidato hubiese subido la cuota tarde o temprano. En un país con una economía atacada por la inflación, es imposible que no suceda.

TOTALMENTE DE ACUERDO, en caso de aplicarse asi yo tmb soy presidente aumentando la cuota y vendiendo jugadores, no fue una de las primeras medidas de dap??
Igual considero que esta barata la cuota aun, pero seria egoista de mi parte solo pensar en mi y no en todos los socios…

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

yo el 15% de adidas lo uso a diestra y siniestra
:lol: hay veces que se me paga la cuota sola o hasta me dan plata a mi con los descuentos del adidas…
y encima voy a la cancha gratis… sin canje por que voy a sivori baja.