Elecciones 2013

Un LTA gigante de Donofrista_afull para todo TuRiver. Ya tiene el nick en verde???

Si ya empiezan con el aumento de la cuota social, le estan errando mucho y lo digo, siendo no socio. Si queres aumentar los ingresos, bajar el deficit operativo, tenes que implementar otro plan, tener otras ideas, no quitandole guita a los socios. Esa es la ruta mas facil.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo 44min
Por lo que me cuentan, desde la nueva dirigencia, los refuerzos que vendrán serán libres o prestamos (Cavenaghi OK). Primero, pagar la deuda

Si el aumento es acorde a la inflación del país, osea en torno a un 25% anual, lamentablemente hay que bancarsela muchachos… sino el valor REAL de la cuota es cada día más barato, más allá de que el nominal sea cada vez más grande.

Si es más de eso que se vayan a la concha de su madre, la guita gruesa tienen que recaudarla de sponsors y del marketing en general como prometieron.

A ver, yo creo que con cualquier dirigencia, teniendo en cuenta la inflación, la cuota va a tender a subir y subir indefinidamente. Aumentando unos $50, solamente con eso, reducís rápidamente a la mitad el déficit mensual. No defiendo la hipotética medida, sólo creo que no es algo absolutamente descabellado, siempre y cuando sea PARTE de un paquete de medidas sustentables, y no subir para después hacer otros desmanejos que hagan que el aumento no sirva para nada.

Igual es todo hipotético, e interpretativo en base a esa frase de Brito.

Voy a esperar, pero si tenes la ingenieria economica que decian, los inversores que hablaban, y demas, aparte de pagar la deuda, reducir el deficit operativo, creo que viniendo Cavenaghi libre, no hay excusas para poner toda la guita por un refuerzo de jerarquia…si ya empezamos con las excusas, venimos mal.

Entre la tristeza enorme que tengo, rescato algunas cosas de la nueva comisión:
-Patanian me da la sensacion de que va a ser muy buen dirigente.
-La union a la que llamaron me parece fundamental. (Hay que ver si la llevan a cabo).
-A priori parece que van a bancar a Ramón. (Espero que estén de acuerdo en traer a Cavegol).

No tienen otro plan economico financiero que no implique el aumento de la cuota’??

AMADEO CARRIZO en am 950

Es lo que digo. Del otro lado (Caselli), no se si lo iban a hacer o no, pero ni siquiera estaba el rumor y de este lado el rumor surgio hace algunos dias. Del lado de Caselli habia propuestas para generar ingresos a corto, mediano y largo plazo y lo que me preocupa, es que de este lado nunca escuche eso, capaz que las tienen, o eso espero. Veo que tienen gente con plata e inversores como tenia Caselli, espero que aprovechen eso y no que le sigan quitando guita a los socios.

Hace falta…, ya gano el vieji, ahora a bancarlo. Es d mala leche agitar ahora

Caselli ya tenia abrochado 3 contratos con sponsors de renombre, uno era Qatar Airways, y otros orientales. No estaba en los planes aumentar la cuota.

ya esta man, perdio por 4 lucas de votos, no hace falta seguir haciendole campaña, ya pasaron las elecciones.

Ojalá se los ofrezca a Donofrio y cia… los sponsors están interesados en invertir en River, no en un candidato.

Muchachos ya está. Ya ganó D’onofrio. Dejen de hablar de lo que iba a hacer Caselli porque al menos por 4 años no lo va a hacer. Yo también lo voté a Caselli pero deberíamos estar todos unidos y tratar de sacar a River adelante.

Me parece que esa respuesta fue mas argumentativa que para hacer campaña…

Sí, pero la confianza que inspiren los dirigentes pesa. A Passarella no le daba crédito ni Corefin.

Le conteste al que hablo justamente de eso, ya se que ya esta, y me agarro la cabeza de cada propuesta que no sera y ahora encima escuchar que la primer medida económica es aumenta la cuota. Pfff. Ah, y si quiero contar algo, lo cuento porque tengo ganas. Ahora no se puede? jaja.

Que queres que diga? “que copado aumentan la cuota! bien ahi” Fue la misma primer medida de Passarella.

Esto es muy bueno, imagino que se los va a acercar a D’Onofrio, no? Mañana mismo tiene que estar en la puerta del club para arrimar estas cosas.
Perdió la elección? Sí. Eso no quita que pueda ayudar desde afuera.

Ya lo fueron a buscar.