Elecciones 2013

El vieji en fm imagina con ari gordo sida paluch

Ya fue. La eleccion termino y se perdio. Y CUAL ES ???

No existe un movimiento, una agrupacion, una linea politica en el espacio que sea que no haya perdido una/s eleccion/es. Repito, NO EXISTE.

Ahora a apretar los dientes y seguir laburando, Uds. en donde la mayoria son jovenes esto no termina…esto recien empieza.

Vote a Caselli, asi que sos mi representante jajaaa. Espero que hagan su tarea con una consigna: DIGNIDAD. Con eso alcanza.

Que no decaiga gente…:wink:

Tinelli aparecio en los ultimos años y ahora esta levantando a san lorenzo, nunca estuvo metido de lleno en el club, que carajo tiene que ver lo que decis?

Igual si el viejo no sabe de futbol, ponele, tiene el consejo de futbol q ha armado, eso demuestra q el tipo se agrupa, es un grupo, el viejo gestiona, y los q saben de futbol estan en su grupo. Entonces, importa q sepa de futbol él personalmente ??

para mi se vienen 4 años más de lo mismo

Espero q está victoria para algunos y derrotas para otro sirva para q algunos bajen los decibeles, acá hubo discusiones q terminaban con un “no importa lo q digan cuando seamos gobierno” o incluso con usuarios banneados sin razones muy aparented

Si no cambia nada River no sobrevive 2 años.

???
River puede estar muerto pero va a sobrevivir toda la vida!

Yo creo que con las 2 listas nos va a ir mejor que con passarella pero no se. Ni a palos estoy entusiasmado como en el 2009

Jugo un poco el Beto Alonso ayer, no? je

pregunto porque no entiendo lo de las cifras de los votantes. A mi también me llama mucho la atención que de 40000 vayan unos 18000 a votar, considerando nuestra urgencia. Igual se que se suelen manejar esos números, pero todos los que estaban habilitados para votar eran socios plenos que viven en Capital? No entiendo eso de que porque Boca votó un día de partido haya tenido más participación, o sea, era tomarse un bondi hasta la cancha para votar y muchos no lo hicieron? O de las 40 lucas hay gente como yo que vive a 400 km del club? No entiendo.

Excelente. Felicitaciones por el laburo que hicieron y por tus nuevas responsabilidades. La 28 tiene un futuro promisorio, y con perseverancia van a gobernar el club en un futuro cercano. Ahora, como dijiste, hay que tirar todos para el mismo lado, por el bien de River. Tenemos que apoyar y desearle lo mejor al nuevo presidente, al menos en este comienzo, y luego ir juzgando en el día a día, pero sin prejuicios.

Me da gracia aquellos que dicen , si pasa esto, si pasa lo otro, si asume fulano, si quedamos afuera en priemra ronda… si pasa tal o tal cosa River desaparece…

Pareciera que no tienen nocion de lo que es River.

Ahora lo importante. Me gustaría saber qué banco va aportar la guita para reactivar la economía de River, cuánto vamos a pedir, y qué porcentaje de interés vamos a pagar. Entiendo que D’Onofrio apunta por otro lado a insertar a River en el mercado Chino, pero eso es para mediano-largo plazo. River tiene que pagar cheques que vencen ahora en Diciembre y hay algunas obligaciones urgentes.
Cuando no podés pagar deuda, hay que refinanciarla pero no para estirarla in eternum, sino para hacer que el pago de la misma sea viable y sustentable. Eso me gustaría escuchar, cómo van a hacer.

En boca votaron 24 mil, pero habia un padron habilitado de 53 mil, lo que representa aproximadamente el 40%. Y se votó un día de partido, pensa que al menos 30 mil personas van seguro. Si no era un día de partido, no pasaban los 10 mil votantes

En River votó casi el 50% del padrón, tuvo mas participación y fue un domingo

Superó las expectativas

Tinelli fuera de San Lorenzo? Puede ser que en un momento no estuvo en la comisión pero siempre estuvo cerca y va a todos los partidos, que carajo tiene que ver Tinelli con D’onofrio que no sabe ni como formo River el último partido?

Para mi no supero nada la expectativa, despues lo que no fueron se van a quejar puteando a esta dirigencia, ahora hay que tirar todos por River, no importa si gano Donofrio o Caselli.

Felicitaciones a todos los involucrados en las elecciones del dia de ayer, desde los candidatos hasta los propios votantes.

Exitos y mucha suerte a los ganadores.

Mucha fuerza a todos los que acompañan.

River Plate los necesita a todos y todos tirando para el mismo lado. Saludos.

Pero te parece poco 18 mil personas un día de mas de 30 de termica ?

Para lo que es un club de futbol, es una enormidad. Comparando los antecedentes es mucho.

Passarellla gano con 3 mil votos creo, ahora al que ganó lo votaron 10 mil

En las elecciones nacionales, que son OBLIGATORIAS,votó el 70 y pico del padron.

Totalmente de acuerdo, hay que resaltar que no es obligatorio el voto, que no fue un día de partido y que tema climático también juega. Ayer en el anillo había 200 mts de cola para ingresar al microestadio con una cantidad de gente impresionante dando vueltas, lo que convertía la espera (en mi caso unas 2 horas) en algo complicado teniendo en cuenta que afuera había 35 grados.
Bien por todos los que fueron a votar, ahora todos juntos por un RIVER sin divisiones.

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Podría aprender un poquito del ministro de economía, no? :twisted:

River es donofrista, a full.

Los 15.540 votos que consiguió en 2009+2013 lo convierten en el candidato más votado en la historia de River.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Para mí se viene aumento de la cuota social, dice Brito, textual:

“Lo más preocupante acá es que River tiene un déficit operativo mensual de $9 millones, y eso es una cuestión que nosotros ya hemos tomado la decisión… porque nosotros venimos trabajando hace mucho tiempo en lo que sería el día después, que a ese déficit nosotros necesitamos reducirlo a la mitad, y para eso vamos a necesitar del esfuerzo de todos los socios de River.”

//youtu.be/Podc9iM84EY

Minuto 08:02