Elecciones 2013

Yo los espero en Medicina si quieren venir :mrgreen:

Pregunta: la 28 uniendose a Caselli alrededor de cuantos votos le sumaria?

El avatar :lol:

Antonio nos dio el lugar que no nos dio Rodolfo y no estamos hablando de un cargo. Estamos hablando de gobernar JUNTO a Antonio. Ni atrás ni acompañando, JUNTO A EL. Además está laburando con un equipo de trabajo excelente para levantar a River. Me alegra esto por el bien de River.

Caselli no fue el mismo que los amenazó de muerte??

Ahora que ya esta confirmado me doy cuenta porque borraron el otro tema.

Hace unas semanas hablaban pestes y denunciaban amenazas y ahora se suman.

Y para que quede claro, me parecen tanto Caselli como Donofrio unos incapaces y que ninguno quiere asumir para hacerle bien al club.

La política es así, pibe.

Información clara y sincera sólo porque habría foristas?
A mi no me queda muy claro si un día van detrás de un candidato y después están con el “rival” al que denunciaban como patotero.

La verdad si tuviera que votar el más sano me resulta Kipper, hoy por hoy. Pero me genera demasiada desconfianza tanta ida y vuelta.

Todo bien, pero los problemas del club no se resuelven con “huevos”, actitud o mística. Se resuelve con indepedencia política de las lacras que fundieron al club, con honestidad, coherencia y sobre todo con un programa concreto para resolver tema barras, deuda, deficit, concesiones, fuga de jugadores, compra de jugadores falopas, crisis deportiva de todo el club (las cuales ustedes ya perdieron). En vez de discutir esto, ustedes estuvieron rosqueando con los candidatos para ver quien les daba mejores cargos.
Me da pena por las buenas intenciones que creo deben tener la mayoría de los militantes, pero repito las cosas no se cambian con “huevos” o “buenas intenciones”, se cambian denunciando y luchando contra los que hacen e hicieron negocios con el club.

Paracaidista a full jajajajajajajajaja

Me encanta me encanta :mrgreen:

1000, 1500 . Creo.

A ver, se cambiaron más rápido que Ponzio de calzoncillo…

Ah, listo, cierren todo. Gano el gordo, encima que ya les llevaba ventaja importante ahora tienen 1000 votos mas.

Otra cosa que me encantaría enterarme ahora y no cuando vuelva a rompernos el orto es, ya que DAP se bajó definitivamente, ¿dónde se reubicaron o dónde se van a reubicar los que hoy laburar para él?

Es imposible una reestructuración institucional estan ligados siempre a esas lacras que nos llevaron a estar donde estamos hoy.

Por lo pronto, Danielito Bravo está con Antonio hace varios meses largos ya.

Igual, tengo el presentimiento que la gran mayoría va a estar detrás de la candidatura de Ávila. Es una sensación, no tengo información firme todavía.

No hay alternativa para diciembre de 2013, ¿por qué? Porque no se la construyó, y quiénes tenían el gran desafío de hacerlo ya arreglaron con Caselli. Realmente no hay una agrupación que se pueda rescatar, que defienda un programa independiente de los grandes vaciadores del club, que tenga honestidad y coherencia.
Más allá del voto del 16 de Diciembre me encantaría comprometerme y empezar a hacer política en el club para formar una agrupación independiente. Creo que el problema va más allá del 16 porque como vos bien decís no hay una alternativa. Lamentablemente hoy no tengo el tiempo para ponerme a la cabeza de eso, como así tampoco tengo contacto de lleno con la realidad del club.
Sé muy bien que las alternativas hay que crearlas y construirlas, en su momento la 28 me generó cierta expectativa pero al poco tiempo ya me di cuenta por dónde iba la mano. Lo que yo planteo es un proyecto a mediano plazo, de un gran esfuerzo militante y sobre todo de convicción política, es un laburo de hormiga que no se genera de un día para otro.

Me llamo la atencion quien es paracaidista a full jaja

Hablá!

Ojala se pueda ir subiendo la info para que los socios sepan las listas completas y no se olviden ni perdonen a los que nos llevaron a hacer el desastre que somos.

Ha de ser un operador politico de Garfunkel ja

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Daniel Bravo no ira a ninguna lista. Seria un suicidio. De eso no tengas dudas que Caselli se va a cuidar. No va a echar a perder 7 años de campaña. Tmapoco iran a la lista Mazula, ni Traversone, ni QUintas, ni Grosso, ni Adrian Rousseau. Pero trabajan para el. Y el socio lo sabe. Por otro lado, tanto TuRiver como Twitter y otras redes son microclimas, el alcance que tienen es limitado (aunque a veces pueden llegar muy lejos) y en realidad aca hablamos siempre los mismos 20 cebados jaja pero la masa societaria no se informa de esta manera.

Hay que ver si el socio quiere votar un cambio en el modelo de gestion, o si simplemente prefiere dejarse llevar por una campaña grafica. Si ocurre lo segundo, lamentablemente las bandas seguiran gobernando en River.

LA UNICA BANDA QUE QUEREMOS EN RIVER ES LA QUE NOS CRUZA EL PECHO.