Elecciones 2013

porque los periodistas lo protegen. Vos viste cómo le tiraban flores?

Paliza al final, me comí el chamuyo de Caselli (?)

Y si no la da él quien va a salir a hablar? Passarella? Passarella ya no va a poder pisar las calles mas o menos.

yo creo que va a ser magnanimo en la victoria, como no lo es millodeverdad

Tanto llorar tuvo su premio: “ayyyy no quieren poner mas mesas”; “aayyyyy no quieren que voten los vitalicios”; “aaayyyyy no quieren que figure el DNI en los padrones”; “aaaaayyyy si gana Rodolfo nos van a romper todo el bunker” etc etc etc

Hubo récord de votantes. Votaron los vitalicios (viejos de mierda, Passarellistas en su gran mayoría). No figuró el DNI y no hubo inconvenientes. Ganó Rodolfo y no voló ni una piedra.

Llora llora que algo ganarás…

//youtu.be/CJb0Q_3y-jE

Aplastante la victoria de D’Onofrio. El socio se expresó más claramente que en las elecciones pasadas.

Los porcentajes son:

54,9% Rodolfo D’Onofrio
34,2% Antonio Caselli
08,9% Daniel Kiper
01,8% Carlos Ávila

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 3min
Resultados finales: Donofrio 10.248 Caselli 6378 kiper1.365 Avila 345

Donofrio ahora en Futbol Permitido

CarpMonumental ‏@CarpMonumental 15min

Números finales: 18.360 votantes. #Donofrio: 10248. #Caselli: 6378 votos. #Kiper: 1675. #Ávila: 345.

Con esto se resume todo:

Nano ‏@magegom 36m
@NapoliJuan q buena gente, te hackean la cuenta y no te cambian el password, PIEDRA!

Fede Alvarez ‏@FedeAlvarez21 47m
@NapoliJuan Que rapido que la recuperaste ? Chau

:mrgreen:

Tenia que ser campeón Velez, asi le cagabamos la tapa con nuestra entrada a la Libertadores (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ávila ni llegando al 2%. :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Resultado Final

Rodolfo D’Onofrio (Un equipo, un presidente para River): 10.248 votos
Antonio Caselli (La vida x los colores): 6378 votos
Daniel Kiper (Unidos por River): 1365 votos
Carlos Ávila (Frente River con la gente del club): 345 votos

Avila no se voto ni el.

18646 me da esa cuenta che…

Los periodistas le tiraban centros del estilo que siempre estuvo en River, que para el seguro que el torneo del ascenso no fue un campeonato. Y turnes comoq ue agradecia, diciendo que trabajo hasta el final en todo esto de la eleccion, que el hincha de River sigue y que se yo. Se lavo las manos de estos 4 años como un boton.

QUE MIERDA LE AGRADECEN A TURNES , HIJOS DE PUTA

de 40.000 fueron solo 18.000 a votar? Para mi es poco

D’Onofrio acaba de tirar que Neymar se quedo DOS AÑOS en el BARCELONA por los bancos y sponsors

Estamos muertos

No me cierran los números, eso suma 18.646 y votaron 18.364… Si daba menos OK, capaz votaron en blanco