Elecciones 2013

Che si es tan facil hackear por que no se lo hackearon a caselli? Que tiene avast caselli que a el no se le pueden hackear. Seguro que lo respondio el mismo tipo recontra caliente sacandose la careta de politico, mas si le rompieron el culo asi cuando pensaba ganar por 7 puntos.

Tremendo , contundente

Casi 4000 votos le saco, caga y media fue, jamas me lo hubiera imaginado, pense que iba a ser por muy poca diferencia.

Sos muy inocente si pensas asi. Que es mas facil? Responder desde tu celular en caliente o hackear desde un celular??? De 100 personas, las 100 pueden responder desde su celular y 1 tal vez sepa “hackear”.

Y siguiendo la teoría de que el grupo de Donofrio tenia un hacker preparado para atacar a Napoli en Twitter, LO HUBIERAN USADO UNA SEMANA ANTES, no te parece??? O vas a pagar un hacker para hackearle la cuenta despues de las elecciones??? Yo si soy Donofrio pagaria para que se la hackeen antes de las elecciones, no despues. No cierra por ningun lado, sos muy inocente para creerle que le “hackearon”, mostró la hilacha y punto. Este es el verdadero Napoli, el mismo que presto dinero a tasas altisimas.

Y pensar que el pelotudo de DAP dijo que los socios le preguntaron por quién ivan a votar…jajaj…ahora está afuera, pero la tiene bién adentro por hdp…!

Todavia recuerdo cuando le deciamos a donofristaafull LTA :lol:

345 votos para Ávila. Dios mio.

Miren lo que dijo Turnes en fox, que hijo de puta. Como lo quieren despegar, la concha bien de su madre.

Alguno tiene los numeros? son menos 20 y todavia no vi nada!

llega a seguir calvari y ya le estoy pidiendo la renuncia a este señor.

El que esta caliente y llorando no quiere a River, ahora uno tiene que estar mas que nunca con el club y apoyarlo, y luchar porque en River se hagan las cosas bien, no tirar mierda porque uno no esta en la conduccion. Aca hay que salir a apoyar, y el que va para el otro lado que se vaya bien a la mierda.

Que dijo ?

Que dijo?

Vamos D’onofrio! Confio en usted!

Turnes dando la cara, este hombre no me cae bien, pero la verdad da la cara mas de lo que todos pensamos.

Igual, Caselli no era un candidato que aseguraba algo. Espero que ahora todos los que perdieron participen para el bien comun de River, xq 4 años mas asi no se aguantan ni de casualidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puedo creer que ya algunos tiren mierda :lol:

PRIMICIA … PRIMER REFUERZO :mrgreen:

A ver que sale a decir donofrista a full ahora…

Ya esta. Solo opine eso. Si el tipo de verdad publico eso, mejor que no fue electo, es un tremendo simio, y ahora se vio la verdadera cara de este tipo.
Si fue hackeado o no, ni idea. Ni da discutir una publicacion que ni vale la pena.