Elecciones 2013

55.8 % Donofrio contundente

34.7 % Caselli

7.4 % Kiper

1.8 % Avila

que cuenten de nuevo, a las 4 am nos enteramos que gana Caselli por 6 votos.

Paliza de D’onofrio.

Para los que temen el MACRISMO de D´onofrio ahi lo tienen!!!

EL BENDITO 54%!!!

:lol:

Donofrio en Futbol Permitido:
Ya tiro la primer verdura, dice vamos a buscar Sponsor como Barcelona con Neymar, para que el jugador se quede mas tiempo. Sabe el plantel que tenemos??..que Sponsor puede pagar a un jugador de River, donde no hay ninguna figura para que se quede…

Recomendó? No seamos inocentes…

Si porque los bancos y las empresas manejan el club en realidad porque el club es una empresa.

Terrible, y hay gente que dice “fue el mejor de la gestion passarella” por aparecer siempre nomas, hasta riendose en nuestra cara

Jaja no estoy diciendo que hubo fraude, pero si tiras información (mas siendo el vice de River) hacé la suma para no quedar como un boludo

Dijo que iba a hacer la auditoría.
Espero que no sea chamuyo cómo hace 4 años.

El punto no era ese. Le patino Barcelona cuando era el Santos. Los brasileros hicieron semejante operacion de marketing e inversion para mantener a Neymar por dos años con contrato super-europeo

Al final parece que tenian razon. Mejor que no gano entonces.

En realidad el sponsor se fijaría mas en q ganancia o beneficio pueden tener, entonces buscarían invertir en un jugador q sea querido por la hinchada, hoy ponzio da asco pero mas de un sponsor se arriesgaria a pagarle el sueldo porque la termeada lo ama

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Si, fue eso el tipo no cobro un peso por la llegada de esos jugadores que en muchos casos vinieron gratis con el pase en su poder y encima River después en algunos casos no puso un peso ni de sueldo, como el caso de Fonseca, ahora si a vos te contaron otra historia y la creíste es otra tema.

Y aca como mucho, Cafe La Morenita puede auspiciar al negro puto de Carbonero!! O a Rojas alguna funeraria

Lo unico que me falta para morirme es ver a Ponzio con un sponsor propio para mantenerlo en el club…

Ay, ay, ay, River querido lo que se nos viene…

POWERED BY EMERGENCIAS S.A.

Sponsor “el cangrejo”…

Yo pensaba en…