Elecciones 2013

A mi me parece raro que despues de una eleccion, uno se meta en la Pc a escribir esto. Para mi es obvio que no fue el, el que escribio eso. El que sabe de computacion puede hackear una cuenta de twitter cuando sea, y no es del lado ganador obvio, puede ser cualquier boludo.

Pero si Enzo jamas tuvo ningún cargo en River desde que se retiro, me parece que estas exagerando mal, yo me voy a quedar con una frase que dijo Enzo una vez, el tiempo pone las cosas en su lugar y si haces las cosas bien a la corta o a la larga te va bien, creo que Enzo en todo lo que hizo en su vida profesional fue exitoso, ahora si te vas a agarrar de que recomendó jugadores que después no anduvieron no tiene mucho sustento me parece quien no se mando un moco asi alguna vez??, eso fue lo que hizo mal, OK, entonces le cerramos la puerta de River por eso? , NI EN PEDO.

Aca todos ponen que al uruguayo Sosa lo acercó Francescoli, pero yo recuerdo que lo trajo Passarella que lo conocia de la selección uruguaya.

ojala, lo voy agregar a linkendin.

Elección Monumental ‏@elemonumental 1min
river @RodolfoDonofrio nuevo presidente del Más Grande.
@AntonioCaselli ya lo habría llamado felicitando al electo presidente.
#ChauDAP

:up::up::up:

Algún bostero por ejemplo…

No entiendo tu postura, sin animos de ofender, sos casellista?. Porque con tu criterio de que es facil hackear sin entrar en la PC, es MUCHISIMO mas facil escribir responder desde el celular. O sea, entre hackear desde el celular y responder un tweet desde el celular, es mucho mas factible lo segundo. O sea hay que creer que a ese señor le hackearon la cuenta, los que en estos momentos están festejando? O sea, dejaron de festejar para hackearle? Con qué fin? Si ya lograron lo que querian. Es mucho mas facil que Napoli de lo caliente que está se haya sacado la careta y responda desde su celular, sin dudas. Que un hacker donofrista, dejó los festejos de lado para hackearle la cuenta a Napoli, muy tirado de los pelos me parece.

Saludos

Si es así es un gesto para felicitar nosotros también… Que mejor que los 4 candidatos tiren para el mismo lado

Se va a poner más denso que antes donofrista.

Haya ganado quien haya ganado, es una buena noticia. Esperemos que Rodolfo haga todo por el bien de River, ahora a tirar todos para el mismo lado!

Ahora que me doy cuenta… ¿en qué va a quedar el humo de “el europeo”?, el infeliz que inventó esa estupidez, ¿sigue en el club?.

Por como se manifesto en esta eleccion y a favor de quien…si.

Queria que gane Caselli, nada mas, pero no me rotularia como Casellista, ademas no soy socio.
Pero porque no poner la duda que se la hackearon, por ejemplo cuando fue lo de Lanzini con la hija de Escudero, dijo que se la hackearon, y debe haber sido asi. Tampoco creo que sea una ciencia hackear una cuenta de twitter. Y te repito, mira si van a ser las personas que ganaron la eleccion, es obvio que los que ganaron no fueron. Puede haber sido cualquiera, un hincha de otro club, boludos al pedo hay en todos lados.
Si se sabe que fue el, si me parece tremendo pelotudo y mejor que no haya ganado.

Turnes en Vignolo, conteo de votos.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Donofrio 10 mil votos, Caselli 6 mil votos

Bien: yo prefería a D’Onofrio por sobre Caselli. A ver si el tiempo me da la razón.

Bueno si leen el hilo del tweet un bostero lo entra a bardear, cómo y por que? No se sabe, raro y sospechoso

Avila 340 votos.

Si sigue Calvari es lo primero que hay que sacarle en cara a D’onofrio.

10240 votos saco Donofrio.

Ahora… pueden dejar de tirar mierda? Donde esta el “River unidos” del que todos hablaban?
Todo bien con que muchos querian que gane Caselli pero ahora que el Presidente es Donofrio, tienen que tirar para adelante.
No se puede empezar a criticar a una persona que todavia no arranco.

DEJENSE DE JODER.
Arranquen a tirar para adelante, y sigan respetando a los idolos.

Simplemente River ‏@SimplementeRP 59s

D’Onofrio sacó 10.248 votos. Caselli, 6.378. Kiper, 1.675 y Ávila 345. Votaron 18.364 socios de River" - Diego Turnes

Dios mio…