Elecciones 2013

el primero que se me ocurre es Marcelo Sosa, un 5 uruguayo que vino todo roto.

Mostraron la hilacha, antes de las elecciones vendieron espejitos de colores. Iban a manejar entre poquitos si ganaban, esa es la lectura que hago, ese es su verdadero pensamiento.

Es que no lo defiendo ni lo defendí a Ramón en ese aspecto. Francescoli tiene antecedentes negativos y ni uno positivo cada vez que estuvo cerca de las dirigencias de River. Su proximidad con Aguilar es innegable, de hecho creo que fue el ídolo que más pegado estuvo sin llegar a tener un cargo.

Embajador deportivo para Enzo y listo. Si entra Paco Casal otra vez a jugar en River estamos listos.

Bobby Flores, Del Campo, Maximo Lucas, alguno de esos era de él??

Del Campo, Diogo (buen jugador pero a River no le quedó nada) y Sosa los primeros que se me vienen a la mente.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Flores no estoy seguro que haya llegado de la mano de él.

En todo sentido me refiero… Acá dicen una cosa y en la cancha o la calle pasa otra totalmente distinta.

PD: yo también bancaba a Dnofrio primero y como la 28 se dio vuelta preferí quedarme stand by y no estar “enmarcado” con ningún presidente

DAP, Caselli, Napoli;…dime con quién andas y te diré quién eres…

Hay algo que no entiendo, quien querría hackear su cuenta en estos momentos? Los que querrían hackear su cuenta son sus rivales electorales, pero ellos ganaron, y por comodidad. No me los imagino conectados a la PC en vez de festejar. Eso es lo raro de que le “hackearon” la cuenta. Yo si fuera donofrista estaría festejando el contundente triunfo antes de ir a hackearle la cuenta al perdedor. No me cierra esa versión.

Me hubiera encantado participar este día de las elecciones.
Creo que el haber superado la cantidad de votantes que en la elección pasada habla a las claras del compromiso que el socio va tomando. Falta muchísimo aún pero seguramente muchos fueron a sumar su granito de arena, por el bien de River, por no quedarse con los brazos cruzados viendo cómo los políticos de turno van tomando decisiones que nos afectan directamente.
Quizá sea muy optimista pero me parece que de a poco la mentalidad va cambiando y eso me da esperanzas. Porque a medida que más hinchas de River van tomando pertenencia, más van a estar presentes en el momento en que el que esté al mando del club se mande cagadas. Gran parte de lo que pasó en los últimos 12 años fue porque no supimos reclamar a tiempo y permitimos que nos vayan metiendo uno a uno los dedos en el orto.

Hasta antes de conocer los resultados estaba convencida que ganaba el gordo Tony y me iba preparando para arrancar con las puteadas. De los 4 candidatos siempre me pareció el más cercano al aguilarismo.
El único que tenía muchas ganas que ganara era Kiper… una utopía. Me sorprendió la diferencia entre D´onofrio y el segundo, pensé que iba a ser contando los últimos votos como la vez pasada.

Ya he visto mucho decepcionado desde el minuto cero. Me parece que es momento que asumamos que la única manera de sacar adelante a nuestro club es tirando todos para el mismo lado. Todas las fuerzas políticas que están en River deben unirse para remediar lo que nos hicieron las últimas gestiones, poniendo a River por sobre todo y todos.
River tiene que reconstruirse desde lo institucional y económico para llegar a los logros deportivos… de la mano de Ramón. Y esto último es lo que sí me hace ruido, en el caso de que D’onofrio no cuente con él. Lo esperamos durante 10 años y no lo podemos dejar ir por uno, que fue malo sí pero que tiene que reivindicar.
Desde mi lugar, le deseo lo mejor porque será lo mejor para el club al que amo.

Espero que lo peor haya pasado: ¡PASSARELLA NUNCA MÁS!

la puta madre

Igual se puede ser neutral y seguir opinando, por lo menos es mi opinión…

Fillol y Beto fracasados? Listo rajemo’ negro… Menos mal que era era de River

otra encuesta que acierta el foro :cafe:

: Patanian, nuevo vice de #RIVER: “No estamos para tirar idolos por la ventana, y Ramon es un idolo del club”

La mejor conclusión es que en las elecciones de River siempre va a pasar lo contrario a lo que pasa en Turiver.

Todos acusan hackeo cuando algo que dicen o hacen repercute mal en el resto :wink:

Menos mal que no tenemos de vice a un muchacho que insulto a un idolo como el Beto y luego para protegerse acusa un hackeo, increible solo en River pasa.

Volveran los sorteos ganados por N .Pan???

Ojalá mantenga esa postura el miércoles cuando asuman formalmente

La próxima elección tenemos que decir que estamos convencidos de que Passarella no se va a morir