Elecciones 2013

El martes parece

Sinceramente coincido, cuando al principio la 28 iba con Donofrio me gusto, después cambiaron y me sorprendió pero me informe de algunas cosas y seguí confiando en los chicos, ahora espero que River este por encima de todos y si se puede llamen a la unión para tirar todos para el mismo lado, por River deberían hacerlo.

Rodo en vivo en ESPN

Juan Nápoli ‏@NapoliJuan 27min
@ARiverloquiero otro fracasado como vos y como Fillol otro q nos mando a la B forro

mamita, menos mal que no gano este hincha de boca se nota que solo buscaba $$$$ el hijo de puta…

No estas entendiendo el concepto.

No importa quien efectivamente fue el que gasto mas. Importa la imagen que da cada uno. Y preguntale a cualquiera, y te va a decir que Caselli se gasto todo.

Capaz Donofrio se gasto el doble comprando votos, pero la imagen que da cada uno es otra cosa.

la sorpresa está en la diferencia, pero se sabía que ganaba D’onofrio.

Juan Nápoli ‏@NapoliJuan 1min
Me hachearon la cuenta la cierro

si claro :lol:

la verdad que lo que escribio Napoli en twitter me hizo pensar que es mejor que no haya ganado Caselli, ese tipo de vice…

Que emocion! Debe ser la primera vez en mi puta vida que gana el que yo voté.

Yo en la cola para votar escuchaba y la mayoría votaba al viejo, que era el cambio, como q esa frase les quedo en la cabeza onda mono riel.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

El Twitter mata gente pelotuda

No creo que sea por los ídolos, mas de 2 mil votos de diferencia no los sacas por los idolos, si vos me decís que terminaban parejos ahi si pero fue casi paliza esto, no es por los ídolos que gano y ademas Enzo en ningún momento se un ion a la lista con Donofrio, lo dejo bien en claro el y de su entorno aclararon que era intención de Francescoli volver a River con el candidato que sea, pero bueno no me voy a poner a contar detalles y a convencer a todo el mundo de cosas que no creen, Francescoli es un tipo que no encontras un ex compañero suyo que hable mal de el, así sea un figura o un suplente, desde Salas hasta Amato hablan maravillas, lo mismo sus ex compañeros de la década del 80, un tipo deshonesto o sea GARCA no tiene ese apoyo no jodamos, un tipo deshonesto no dice que no a 1 palo verdad por jugar 1 año y con privilegios de ir a entrenar cuando se le cante el orto, y puedo seguir dándote mil ejemplos mas pero como te dije no es mi intención convencer a nadie, solo te digo quedate tranquilo que no viene a cagar a River si esa es tu duda, ahora que después les vaya mal o bien es otro tema, a Ramon le fue para el orto este año y no creo que lo haya hecho para cagar a River, trajo a Fabbro para cagar a River??? no lo creo sin dudas creyó que el jugador le servia y se EQUIVOCO, obvio merece una critica merece replantearse cosas pero de ahi a dudar de las buenas intenciones es otra cosa, quedate tranquilo que no viene ni el Beto ni Enzo a que los hinchas los puteen para terminar como Aguilar y Passarella, vienen porque quieren la gloria creo yo, no me cabe la menor duda.

De Francescoli, Casal y el Tano Gutiérrez hay una anecdota medio tenebrosa contada por un periodista (no recuerdo el nombre) y una supuesta amenaza de muerte que le hizo Paco a ese periodista ante la mirada de los otros dos.

Mezclaste mil cosas. Ya aclaré que no ganó la elección por los ídolos solamente pero que si fueron factor para sacar la diferencia final que ha sacado.

Respecto a Francescoli, desconfío principalmente de su socio principal Paco Casal y desconfio de todos los jugadores que ha traído a River. El mejor puesto que puede ocupar el Enzo en River es el de embajador deportivo, viajando por distintas partes del mundo en representación de River, algo que Macri hizo con algunos ídolos de Boca en el interior del país cuando asumió. Aprovechar esa buena imagen de Francescoli que vos remarcás que tiene.

Yo no lo quiero tomando decisiones sobre el fútbol al uruguayo.

Igual estamos hablando de supuestos, esperemos que tener algo en concreto para hablar, Ramon eligió los jugadores este semestre y no pego una si vamos al caso, y el representante de Ramon quería cobrar porcentajes de los jugadores que llegaban a River por eso se atrasaban muchos las incorporaciones, no se si lo sabias lo contó INSIDER en el ultimo mercado de pases, no hay santos en este ambiente todo esta bastante y dentro de toda esa mierda yo prefiero confiar y si tengo que criticar lo haré sin dudas pero primero les voy a dar la oportunidad.

qué jugadores trajo Enzo a River?

Esta es la verdadera cara de este señor. Les vendió espejitos de colores a todos los que lo apoyaban, este es su verdadero ser. Y no es de extrañarse, es el mismo que le “prestó” plata a River para traer a Rosales con una tasa de interés altísima, nada nuevo.

La gestión Caselli no iba a ser mas que un triunvirato entre Caselli-Napoli-Garfunkel, para los que pensaban que les iban a dar lugar a las agrupaciones. A la hora de la verdad iban a decidir entre ellos.

A Napoli le hackearon la cuenta, al menos eso pusieron. El no escribio eso.

Patanian ahora con Vignolo.

Juan Nápoli ‏@NapoliJuan 5min
Me hackearon la cuenta la cierro
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Juan Nápoli ‏@NapoliJuan 5min
Algún vivo hackeo mi cuenta lamentó pero la cierro
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Juan Nápoli ‏@NapoliJuan 5min
Quiero avisar que algún vivo hackeo mi cuenta con lo cual la voy a cerrar
Abrir