Elecciones 2013

Derrapó mal… La derrota le pegó duro y está caliente. De los dos vices, era el que parecía tener menos escrúpulos, aunque no sé en lo que se refiere a capacidad.

bien, bastante serio napoli

No lo dije por Alonso lo referido a la honestidad, eso lo emparento más con otro ídolo que parece tener una cercanía con esta gestión que es Francescoli. De todas maneras a mi me parece que votar a un candidato porque lo acompaña este o tal ídolo es exactamente el mismo criterio que utilizó muchade la gente que votó a Passarella en 2009.

Mira vos… se van cayendo las caretas en la derrota.

Brito tiene un aire a Nico Domingo

Caselli esta asociado estrechamente al menemismo. Y el menemismo en la actual sociedad argentina es mala palabra.

Aparte, no ayudo que Caselli haya gastado tanta plata en la campaña. Genera desconfianza.

Ah bueno, ahí sí. Me convenció más lo último que pusiste.

Yo me inclino con que el tipo ya contaba con una muy buena última elección. Ya contaba con un muy buen piso de votos que ahora afianzó.

en fox estan en directo desde nuñez

edito ahora estan con casla

Cuando asumen???

quiero numerossssssssss

Caselli tenía arreglo con Clarín? O era toda legal la publicidad en el diario?

Habrá que indicarle en cada conferencia donde está la salida…

No veo la sopresa de todos modos. Al menos yo, siempre escuche mas gente que votaria a Donofrio que a Caselli, no solo estos ultimos dias. Incluso en mi laburo, gente que no caza 1 de futbol, me hablaba de Donofrio.
El foro es una isla, tanto para la opinion del hincha hacia el equipo, hacia el DT e inclusive para esta eleccion a presidente. Aca ganaba Caselli tranquilo, fue totalmente al reves. Aca el 80% criticamos a Almeyda, en la cancha es al reves. Asi con todo.

Según lo que leí Caselli gastó menos en esta campaña que en la anterior e incluso gastó menos que D´onofrio. Esas apariciones constantes en TV gratis no son…

Igualmente no sé si está el dato certero de cuanto gastó cada uno.

Chau Ramon, se viene el comuñe Garcardo

bueno, por lo menos que vuelva el Leoncito (?)

Claro, pero viene desde hace rato esa mala imagen, a eso voy. Desde la elección anterior. Eso nunca lo superó Caselli, más allá de estas últimas semanas, donde insisto, tampoco vi tanta diferencia en aparición mediática. Para mí Caselli hizo una campaña, en general, que le permitió descontar algunos votos. Sino la diferencia era todavía mayor.

Parece que le sacó mas de 2500 votos. 3° Kiper y 4° Avila.

Lamentable lo de Nápoli.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Habría que fusilar a todos los que votaron a Avila.

Ya están los resultados finales??