Elecciones 2013

Me parece que le dan demasiada importancia a las presencias de los ex jugadores en el club. Para mi la balanza estaba inclinada para el lado del viejo desde un principio. Poner a los ex jugadores hoy habra ganado unos votos, pero nada significante.

Lo digo porque todo hincha de River que hablaba conmigo me preguntaba a quien iba a votar y todos me decian sobre donofrio. No se como, pero el tipo en el global del hincha de River, era mas conocido y tenia mejor imagen que tony el gordo.
Hasta los hinchas de los otros clubes me decian…“Gana donofrio no?”

Creo que en este foro se genero una falsa expectativa de que Caselli estaba liderando, cuando creo yo que nunca lo estuvo. Con lo cual me parece que lo que haya hablado en la semana, sumado a esto de alonso, enzo etc, sumo algo, pero no como para ser la movida determinante que inclino la balanza.

Nuevamente decepcionado.

Que le pasa al enfermo este?

Andrés³⁴ ‏@ARiverloquiero 57m

@NapoliJuan hablá de piedras ahora, maestro

Juan Nápoli ‏@NapoliJuan 14m

@ARiverloquiero fracasado hijo de puta no podes ser ni mi valet parking infeliz

Andrés³⁴ ‏@ARiverloquiero 11m

@NapoliJuan por lo menos le pasaste cerca al Beto no gordito?

Juan Nápoli ‏@NapoliJuan 10m

@ARiverloquiero otro fracasado como vos y como Fillol otro q nos mando a la B forro

Mira que me cae como el orto Alonso, pero decirle fracasado, y uno que aspiraba a ser vicepresidente…

Estuvo siempre eh. Desde que gano passarella hasta ahora, estuvo siempre. Estuvo unos meses baneado nada mas.

Es que tampoco Caselli se borró por completo. Estuvo en los medios, menos que Donofrio, pero estuvo. Yo creo que esta diferencia estaba cocinada hace tiempo por la mala imagen de Caselli en el socio independiente, que votó en masa. Yo creía que la cosa estaba muchísimo más pareja. Se sabía que cuanta más gente votase, mejor para el viejo, pero tampoco para sacar tanta distancia.

Supuestamente es para armar una comisión de fútbol con él y varios más. A mi me genera mucha desconfianza. Ser ídolo no se iguala a tener capacidad y/u honestidad.

Daniel vega ‏@indiovega 14h

En este día tan importante les deseó lo mejor @CaselliFrancoA @AntonioCaselli @NapoliJuan y que termine con un triunfo. Se Lo merecen!!

Una lastima no vamos a tener al Indio Vega dando vueltas por los pasillo del Monu (?)

Bueno, vote confiando en la 28.
Sali y lo vi a Caselli y lo salude y me fui a mi casa esperanzado…cuando gano D´onofrio y por tanto dije chau…la misma desolacion que en el 2009 los primeros momentos hasta que se dio vuelta la torta y gano DAP.
Espero equivocarme, confio en los chicos de Caravana, espero que el Enzo no arranque con sus Pacocasaleadas y River reviva…no me importa otra cosa.

Suerte D´onofrio!!!

mas allá de las chicanas que se pueden hacer del paracaidista, creo que la diferencia es muy amplia, y guste o no, la gente se expreso, ahora a tirar todos para el mismo lado, recuerden que River esta por encima de todos, nadie es mas importante que River.

Estoy esperando el thread victorioso de Donofrista.

Miralo vos a Juan Nápoli, un gentleman…(?)

están hablando del mismo Napoli? el asesor de Aguilar…

Y Calvari a que se dedica ahora?

El ¨efecto del carro ganador¨, esta comprobado cientificamente.

Con lo de capacidad no te lo niego ahora honestidad?? si Alonso no dio muestra suficiente de su honestidad con River entonces NADIE puede pisar River, al Beto se le nota a flor de piel el sentimiento que tiene por River, IMPOSIBLE que venga a cagarnos, de eso no tengas dudas, ahora yo con esto no te estoy diciendo que nos va a ir de maravillas, no lo se, pero tampoco den como un hecho que nos va a ir para el culo, porque no lo saben tampoco.

Pero en que se basó esa mala imagen, en que cuestiones puntuales? Cualquiera de los dos tenía y tiene cosas criticables tanto en la lista como en su pasado. La diferencia donde estuvo? En los medios. Apareció Caselli, pero ni cerca de lo que estuvo D´onofrio. Para el que socio que tiene cero conexión con el club más que ir a la cancha, eso fue fundamental al momento de elegir.

No solo fue el foro. La campaña mediatica por mejorar la imagen de Caselli, con todo el circo que monto sobre Alcorta desde que estabamos en la B, dio la sensacion que habia tenido un impacto muy profundo en las personas y que esto iba a estar muy peleado

Ahora, y lo digo en serio, habra que preguntarse si este tipo no va a plantear matarse. La guita que perdio en esas cosas, no la recupera mas, y dudo que hayan sido dos chirolas

100% confirmado que el tipo venia a robar y que River le importa un huevo, decirle fracasado al Beto y a Fillol por diosss

Menos mal que Napoli daba la vida por los colores.

Lo único que les pido: capacidad de GESTIÓN para una de las instituciones más importantes del país.