Elecciones 2013

Diego Santilli “Felicitaciones @RodolfoDonofrio. No hay nadie que salve a River solo, así que estaremos al lado tuyo para ayudar.” Cagamos.

eso es mentira

Y pero Nahue y si siempre estaba ganando Donofrio ? Porque pensas que Caselli en algun momento estuvo arriba ?

Igual lo de los idolos, podes comprar a 1 o a 2 como MUCHO, pero Donofrio aparecio con mas de 5 idolos, 3 de ellos de los maximos idolos historicos. O sea tanto desconfiamos de nuestros idolos que se van a vender al mejor postor asi nomas?

Che en algun canal estan dando algo??

Ni me enojo la verdad. Para mi iba a ser la misma mierda cualquiera de los dos. Solo espero que no sean inutiles y que transen con la AFA asi no nos cagan mas (lamentablemente en el futbol argentino hay que moverse asi). Robar ya lo tengo asumido que van a robar. Pero por lo menos que hagan algo.

Donofrio ganó por más de 2000 votos. Me parece que excede a la aparición mediática y a las últimas 3 semanas el asunto. Es MUCHA diferencia. Yo creo que pesó la mala imagen que arrastra Caselli desde siempre, esa fue la clave para mí. Hasta te diría que la diferencia era mayor antes que arranque la campaña y el gordo descontó algo.

Depende… si estan con nosotros es genuino, si estan con el otro estan comprados.

Da pena por los pibes de la 28, por mas que no conozco a ninguno y estar hace poco en el foro, te das cuenta que son gente honesta y con ganas de cambiar esta mierda.

Yo no dije que sin Alonso no ganaba. Yo apunto a que eso y la presencia mediática de las últimas semanas inclinó la balanza hasta esta diferencia. Que propuesta concreta tiró D´onofrio?

Casi ni se cubrio esta eleccion que onda, en C5N estan desfilando 10 gatos locos

Para mí, Caselli cometió dos grandes errores en las últimas semanas. Subestimar la cantidad total de votantes y darle una vuelta de tuerca innecesaria a un discurso que venía siendo bastante claro y convincente, y no hablo solamente del caso Ramón Díaz, que de casi intocable había pasado a ser casi moneda de cambio, sino de varios aspectos clave.

La jugada de D´Onofrio de hacer caminar las 10 horas de votación a Alonso y a Fillol por los pasillos del club fue magistral, al igual que centrar sus propagandas mediáticas en el Beto y no en él. Si el 80% de los socios que votan son de cancha, la mejor manera de conquistarlos es tocándoles el corazón con tipos como esos.

Creo que hasta hace unos días Caselli tenía todo bajo control, pero de la noche a la mañana se le empezó a caer el castillo de naipes y su última semana fue muy mala a nivel decisiones y ciertas partes de su discurso.

Fuerte abrazo para los chicos de La 28 que dejaron todo en esta elección, y ojalá que puedan seguir dándole una mano a River desde algún lugar.

Pero el no viene a gestionar puntualmente, su aporte debe estar emparentado mas al futbol de inferiores, eso creo yo.

es que la cuestion no es desconfiar de ellos, es ver en el corto plazo si d’onofrio los va a forrear o no y cuanta participacion real tendran… yo coincido con NahuelV

Lo mismo que le respondí a Nico. A eso atribuyo yo la gran diferencia, no a que en si ganó por lo que nombré antes.

Vos mismo lo decís, fueron cuestiones de imagen. La supo construir mucho mejor en los medios D´onofrio y para mi las últimas semanas fueron claves. Uno apareciendo hasta en la sopa y el otro atrás del master plan (gran jefe de campaña eh…).

ojalá, sería ideal

Si, va a gestionar. No es más jugador. Sean la tazas de la confitería, las inferiores, o el fútbol profesional, Alonso va a gestionar, y por más que no venga a cagarte, si no está a la altura al club le hace daño. Lo banco y espero que pueda darnos una mano.

Muchachos, llegue hace un rato del club. La diferencia me parece que va a ser tremenda. Arriba de los 2 mil votos FÁCIL.

Ademas de no estar de acuerdo con donofrio mes es imposible no tener una linda ilusion, y para terminar un domingo medianamente safable acaban de subir las notas de la facultad del final y me saque 8!!

¿Y ahora quien lo baja del pony al bobo de donofrista_a_full? Tenía ganas de que desaparezca del foro por otros 3 años…