Elecciones 2013

No hace falta que venga a cagarte. Con no saber gestionar alcanza.

Ahora hay que avisarle que se tiene que quedar, no esconderse otros 4 años.

parece que el Beto confía en D’onofrio. Yo confió en el Beto.

¿Estan los resultados oficiales?

Alonso perdió un par de veces las elecciones para presidente, y en las anterior estuvo con D’Onofrio y Francescoli (o sea, junto con Ramón los dos más grandes ídolos vivos, más Carrizo que también lo apoyó) y perdieron.

Ramón Diaz en el 2005 apoyó a Pintado y perdieron.

Por lo tanto, los resultados no avalan tu supuesto.

La gente vota figuritas mediáticas. Para mejor ejemplo tenemos las elecciones en la provincia de Buenos Aires de octubre último.

Ojo, yo no digo que haya sido la única razón del voto. Digo que pesó para sacar tamaña diferencia. Las últimas 2 o 3 semanas de D´onofrio fueron mucho mejor planificadas que las de Caselli y eso inclinó la balanza.

esperemos que haga algo 4 años mas de esta mierda y no levantamos a river por 50 años vamos a terminar como huracan

Y las últimas elecciones? No se puede comparar como se jugó a nivel mediático las elecciones desde el 2005 para atrás respecto a como fue en los últimos años.

ESE ABRAZO ENTRE EL BETO Y RODOLFO ME DA FE, POR FAVOR NO NOS FALLEN.

Es increible que en la pagina oficial no se hable nada sobre las elecciones…

gano por mas de 2200 votos

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1min
Me acaban de confirmar q D’onofrio gano x 2245 votos hasta ahora. Faltan pocas mesas.
Abrir

Quiero ver que poder de decisión real tiene Alonso. No desconfio de su honestidad, tanto como las de Fillol y por supuesto Amadeo.

Lo amé como jugador, pero yo a Francescoli lo quiero bien lejos del club…

Una elección que se ganó gracias a un “con LOS huevos” nos pinta de cuerpo entero.

Para mi no mucha. Acordate que a los chicos de la 28, los forreo de una manera y no le daba ni cabida. Esta claro (lamentablemente) que todos los idolos, como Alonso, Amadeo, Filliol, y gente famosa, fueron usados simplemente para tener mas votos.

Donofrio por favor. Te lo ruego, hermano, te lo ruego. O la gloria o Devoto. No hay punto medio.

Es facil, la MAYORIA vota al que aparece mas en la tele, la gente con que le digas “Seguro este gana” va y lo vota. Por eso el concepto de “presidenciable” en la politica nacional es importantisimo

Ya no la debe manejar nadie jaja

Creo que confio más en el beto que en donofrio.

Felicidades a la nueva dirigencia y espero que vengan muchos éxitos en esta nueva etapa

Tengo una tristeza enorme, no lo puedo ocultar volvi llorando a casa, espero que River vuelva a ser River no le tengo fe a Donofrio, pero confio en los amigos que tengo en caravana y nada más