Elecciones 2013

Si ya empieza con el pie izquierdo en el mercado de pases y si echa a Ramon, yo lo voy a estar puteando desde ahora nomas. 0 credito.

Yo queria a Caselli y su equipo pero voy a tener fe en Donofrio y espero no nos falle por favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora a escuchar por 3 meses “Donofrio no me llamo”, “Como NO vamos a traer a Cavenaghi, el que piensa esta loco” “Se cayo la llegada de Cavenaghi” “La llegada de Cavenaghi ya es un hecho” y el inolvidable “Mañana llega Cavenaghi y se hace la revisacion” repetido hasta marzo

Le tengo poca fe a Donofrio, ojala haga las cosas bien.
Gano la elección en estos ultimos dias, sumado al beto Alonso. Para mi los de Caselli se confiaron mucho.

Donofrio atrás tiene ENORMES grupos de trabajos al igual que Caselli. Tiene que haber unión.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Donofrio atrás tiene ENORMES grupos de trabajos al igual que Caselli. Tiene que haber unión.

Te das cuenta que te importa más el triunfo de un candidato que si triunfa River. Sos un pobre pelotudo.

Cuanto es la diferencia , ahora con Casla campeon no va a salir en ningun lado esto

Felicitaciones , a apoyar esta gestion

Felicitaciones, [MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION];

Me gusto para empezar que el vice haya dicho “llamo a la oposicion a que vengan a ayudar”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni un canal al aire transmitiendo en móvil desde el monumental. Prefieren hablar del campeón del futbol argentino con 33 puntos.

QUE TE HICIERON RIVER

Pesaron en la balanza los ídolos (otra vez la gente dejándose llevar por lo que fueron como jugador…) y la mayor presencia mediática. A mi realmente no me genera mucha confianza, pero ojalá que le vaya bien por River. Tan crack no era el jefe de campaña de Caselli evidentemente…

El Beto Alonso es una gloría que vive y muere por River, su incoporacion al club es un buen comienzo para la nueva gestión, lo mejor para él

A mi se me hace imposible creer que el Beto venga a cagarnos, que quieren que les diga.

¿No es un poco subestimar a la gente pensar que votaron un espacio sólo para la aparición mediática de unos días del beto?

No sé, pregunto desde la ignorancia.

Espero que haga todo lo posible por levantar a River, y si no lo hace él, que lo haga la gente que lo rodea. Que se hagan las cosas mal sería que River martille el último clavo de su propia tumba. Y estamos a nada de esa situación.

Tiene crédito, porque no se lo puede salir a matar antes de que siquiera haya puesto manos a la obra. Ojalá, por el bien de River, que no lo despilfarre.

En una semana no se define una elección con tanta diferencia en los votos. Esto estaba cocinado hace mucho, y el golpe de nocaut fue la cantidad de socios que votaron.

No creo que el hecho de no aparecer en los medios ultimamente le haya pasado factura a Caselli. Sería entendible en una diferencia de 2 o 3 puntos, pero acá hubo paliza, no cambiaba nada. Sigo muy sorprendido con la distancia que sacó el viejo.

Aparte donofrio estuvo a 6 votos (dudosos) de ganar las elecciones pasadas. No es que aparecio esta ultima semana y ahi todos dijeron “eh mira ese viene con el beto, votemoslo”

Yo creo que nadie puede desconfiar del Beto, pero cuanto peso va a tener realmente en las decisiones que se tomen en el club?

Yo creo que el se guiaba solo por aca pensabamos otro panorama . Ni bien pise el club , vi que ganaba Donofrio por lo que se escuchaba

Por lo menos no toca de presidente un abogado buitre o un ex futbolista con retraso mental.