Elecciones 2013

Tengo miedo…

Nadie puede no querer al Cavegol

Diciendo COMO VA A PAGARLA.

Ahora solo confio en los idolos, de los demas quiero hechos, asi que a ponerse a laburar.

se le puede endilgar un éxito…haberse ido de una buena vez a la re-concha puta madre que lo re-mil parió…!

Creo que Brito o Patanian, no se cual de los dos, dijo que hay que ser cautelosos y cuidadosos con el tema refuerzos. No malgastar.

Siguiendo esa lógica, Cavenaghi debería tener pie y medio adentro.

8|
En curda estas vos

Me preocupa que los socios voten a ídolos para puestos que no tienen nada que ver con el que les permitió ostentar esa condición. No incluyo al porcentaje que votó a D’Onofrio creyendo en su proyecto.

Batacazo desde los números.

Los “idolos” son a River lo que “los muchachos del 86” a la seleccion

y que caras pretendias que haga? Es mas, no daba ni para festejar la clasificacion… entrando por una ventana rota.

Me imagino los refuerzos de Donofrio, encima ahora dos, y ya voy a mirar la tabla de promedios, este viejo no tiene idea de la actualidad del futbol, es capaz que de ir a buscar a Berti y el mono Burgos.

Imagino que en unas horas estan llamando a Cavenaghi no? POR FAVOR

callese hombre horrible

En principio TODOS deberiamos apoyar esta gestion!

Con el tiempo veremos si es la correcta o no, lo que no va es ya empezar con mierda desde hoy!

yo lo único que digo es que si me quedo sin Ramón y Cavenaghi voy a entrar en crisis. Por ahora tengo una emoción inmensa que me la.dio el.chino ayer, que no me la baje.

Estoy convencido que la elección la perdió Caselli ésta semana.

Donofrio salió a full por todos lados y el gordo se durmió en los laureles.

4 años tirados a la basura, se debe querer matar!

Espero que Donofrio haga las cosas bien, estoy harto de sufrir por River quiero volver a disfrutar. Me chupa un huevo no haberlo votado, que me caiga como el culo HACE LAS COSAS BIEN POR RIVER

Y en quien podes confiar sino en los idolos, ya me canse del chamuyo “este tiene guita, no va a robar”, “hacen falta empresarios que pongan guita porque son buenos”. Ya nos salio para el orto con Passarella pero encontrar a un POLITICO honesto es una loteria

No te cansas de hacer el ridiculo? Sos lamentable

Ojala me equivoque y este hombre al mando no sea un error, por que si resulta asi tengo clarisimo que sera el error definitivo para River como institucion.