Elecciones 2013

Este tipo no morfó del bolsillo de River gracias al Kaiser todos estos años??

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 46min
Hugo Dojas jefe de campaña de Passarella se suma junto a su agrupación a Caselli. Cambio para que nada cambie?

NO se si es verdad o no y no tengo la mas puta idea de quien es Hugo Dojas, pero estaria bueno que como se hizo en el thread de mercado de pases, tambien se haga aca con Calvari, que no se ponga informacion. Este tipo se mueve solo por conveniencia de quien le paga el sueldo y pone de informacion lo que le dicen que pongan, asi es como le erro millones de veces.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 31min
Cada dia me gusta mas Kiper para Presidente de River. #CalvariSeLaJuega

che el otro thread lo borraron?

Ayer apenas despues del tercer gol en un momento se callaron todos y de atras, de lo mas alto de la popular, se escucha una voz femenina “Kiper 2013” jajajaj me saco una sonrisa en el momento de mierda

Perdon por la ignorancia pero tengo una duda, los cargos dirigenciales tienen un sueldo?

Queda a criterio del dirigente. DAP se llevó el 15% de Buonanotte, por ej.-

PD: No, no tienen sueldo.-

La puta madre que fiasco.

Yo creo q donofrio seria lo mejor para river

Sent from my GT-I9100 using tuRiver mobile app

Habra debate antes de las elecciones?

Estaria bueno poder contrastar las ideas entre todos los candidatos en un ambito externo al club.

Una universidad, y no un estudio de television me pareceria copado.

En la UBA, en Económicas, en la de Derecho o en donde sea. No creo que pase, pero sería bueno

Coincido. Y que el debate sea sobre la base de una serie de items que hacen a la vida insitucional y deportiva del club, despojado de chicanas y frases para la tribuna. Que se discutan proyectos en serio. Sería muy bueno para River.

Urueña confirmo que finalmente que la 28 va con Caselli. Me alegra mucho. Si algo me faltaba para confiar en Caselli era que la 28 esté al lado de él.
Chicos, tomaron la mejor decisión! Éxitos! Acá está la lista ganadora!
Y aguante River, por sobre todo!

Va como tesorero urueña

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

uhh bueno la mejor sinceramente!

aunque mantengo mi postura,

Casselli me parece nefasto.

Donofrio me parece nefasto.

¿¿Wtf??
¿Gente de Caselli era la denunciada como patotera hace unas fechas atrás?

Todos con Rodolfo, por un River mejor.

En Filo… :stuck_out_tongue: vengan, no tengan miedo!

Me parece que es momento de que una agrupación de hinchas genuinos tenga lugar en el club, así que ojalá gane Caselli, para que los chicos de la 28 puedan gobernar desde adentro. Aparte para los que formamos parte del foro sería buenísimo, tendríamos información clara y sincera de lo que ocurre en River.

:lol:

JAJAJAJA que al pedo que están