Elecciones 2013

3 Podían salir campeones pero todas las chances las tenía San Lorenzo… Igual el palo ese que pegó Velez no entró porque tienen al Papa sino no se explica.

Mejor dicho, DAP terminó como de costumbre…

Javi Fernandez ‏@javifernandez 2min
ANDATE DONOFRIO.

#LoRajanConDeTodo

Gestion Pasarela: Afuera de la Copa.

ya.quedamos afuera de la copa, hasta ahora un desastre lo de donofrio.

Que club amargo sos Velez…

Ya está confirmado?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que hizo?

Igual este nuevo fracaso le corresponde al kanser

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso de los sponsors y que se yo tambien lo dice Donofrio, que hay que mejorar la marca River y balbla… antes de las elecciones es todo blabla, Pasarella iba a traer a Aimar y a Crespo, y Caselli iba a llenarnos de guita con los mejores sponsors del planeta.
La verdad de la milanesa se ve cuando ya son presidentes, antes son puras promesas.

¿D’onofrio es el que no quiere a Cavenaghi?

Trae a Cavenaghi querido don frio

Cierre acorde a la gestion del hijo de puta de Passarella.

Ya está, ojalá sea el mejor presidente de la historia y los que no confiamos nos arrepintamos, ahora, habló de reunirse con Enzo, no con Ramón, eso ya marca como viene la mano con respecto al DT…

hay unos troskos que bancan a donofrio, digo, no es un empresario exitoso, osea un capitalista pensando cubicamente? medio raro.

ustedes dicen que arafue ramon?

Para mi, 60/40. Mas afuera que adentro.

La cara de Donofrio cuando el periodista le dice q no entramos a la libertadores… NI SE MOSQUEO, este viejo siempre me parecio un pajero de mierda, por la “pinta” por lo menos parece un inutil, pero bueno nunca se sabe como dije, ojala me cierre el orto

Lo unico q me da una luz de esperanza es q el Beto este metido de lleno en River

Lo mejor es tirar para adelante, dejar de tirar mierda como veo a muchos en twitter según sus ideologias y esperar que Rodolfo haga lo mejor por River.

Ah Passarella vas a tener una condena social eterna…sabelo, un cierre acorde a tu gestión, afuera de la Libertadores.

Afuera el curda y adentro Ricardo Caruso Lombardi, por favor, Rodolfo.