Elecciones 2013

El tema q me explicaron era q si votaban menos d 12000 ganaba caselli y más de 14000 ganaba el vieji. No se sí son esos números exactos, pero se sabía ya con el número. De votantes

Se los garcho a todos el Rodolf

porque donfrío esta re perdido encima al lado tiene a brito y a santilli

Mínimo?? con 17mil votantes tenes 2 mil votos de ventaja creo que es irremontable, marca claramente la tendencia.

Está hablando DIOS en vivo.

Ahi lo confirmo Araujo en el partido de los 22 pinguinos.

Juan me decía q había 8puntos a favor de Caselli, los fulmino Rodó. Yo advertí en el foro q la fácil victoria de Caselli era verso, la mayoría de las personas no lo conocia

Lo veo frágil a Rodolfo, no sea que se convierta en nuestro Juan Domingo en su tercera presidencia…

Yo queria que ganara Caselli, pero demosle el apoyo a Donofrio, por River

Por eso, que va a ganar por un mínimo de 2 mil votos. De ahí para arriba. Obvio que es un montón.

Exacto, pero la cosa es lo reviertan. Para eso se presentaron, no lo usen como excusa.

Lo que mas bronca me da es que el sorete de Calvari va a seguir recibiendo sobres.

Y si encima no fue al SDF que es un programa con bastante llegada… yo a Caselli ni le conozco la voz, al viejo lo vi en TODOS lados.Fue hasta a lo de Mirtha Legrand :lol:

en 15 mesas escrutadas, la diferencia a favor de Donofrio es de 1400 votos.

Le deseo lo mejor al nuevo presidente, HACÉ BIEN LAS COSAS VIEJO!!! TENÉS EN TUS MANOS AL CLUB MAS QUERIDO DE LA ARGENTINA, TENES EN TUS MANOS LA SALUD Y LA FELICIDAD DE MILLONES DE HINCHAS.

Gente hay que apoyar a Donofrio, por mas que queria a Caselli como Presidente… Lo importante es River.

Y bueno, la gente voto otra vez x los idolos, espero que el don frio haga las cosas bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo lo veo como un tipo que quiere a River y que le va a poner nuevo. Pero no se quien va a ser el presidente.

Ya se viene el trapo Caselli 2017

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si, en este foro vivimos matando a Almeyda, mientras que en la cancha o en cualquier reunión de hinchas de River, el león de azul tiene muchísimo apoyo. :mrgreen: