Elecciones 2013

Puede ser que cuando Rodolfo habló en lo de Fantino dijo que iba a hacer la auditoría?

Ahora ninguno tiene excusa ojala que ambos candidatos se junten y puedan laburar todos para river, basta de soberbia y boludeo a los hinchas de river.

Yo ESPERO que tanto Alonso como Filliol como Amadeo tengan un cargo en el club y sean pilares más que importantes. Que no queden en el olvido y desaparezcan, después de un año salgan a bardearlo y sigamos como siempre ninguneando a jugadores históricos del club.

Pregunto pero sólo porque quiero estar seguro: Cuáles eran los motivos para elegir a D’onofrio? Y no apunto a decir: “Eligieron al malo” sólo quiero saber

Si pero el se postulo sabiendo el panorama. Que no venda espejitos de colores como que en 2 meses no hay deudas, pero que tampoco use eso como excusa,porque se presento para revertirlo.

Ojalá haga las cosas bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí están iguales, negativa o positivamente, me tiro por D’Onofrio porque es el candidato al cual pude escuchar opinar respecto a algunos temas y me pareció muy elocuente lo que dijo.

Le deseo lo mejor al nuevo presidente, sea quien sea, ojala se junten para que el club salga de esta situacion.

Escuche a Patanian diciendo que tenian un plan para reducir el deficit mensual a la mitad. Ojala sea.

Lo del pasivo ya lo sabemos todos y él también, no hace falta que se excuse desde el primer día. Pero bueno, depende de lo que diga y como lo diga.

Jaja es verdad, TODO lo que representa el foro es lo contrario a lo que pasa en la realidad, vivimos en una realidad paralela jaja.
De no creer.

Disculpen que me meta, pero los foros no son representativos de nada… es un lugar común donde la gente comparte cosas, en este caso el amor por River, aunque no sea solo eso. La función del foro es ser un lugar donde opinar libremente e intercambiar ideas, compartir gustos, lanzar alguna puteada, nada mas… yo a veces entro y veo gente enojada porque en la cancha o ahora en las elecciones “la gente hace lo contrario al foro”… esto es sencillo gente, si quieren hacerse escuchar vallan a la cancha, vallan a votar, esten donde su voz se sienta, seguramente muchos de los chicos y chicas de aca fueron a votar, me parece genial; y quiza algo de lo que vieron en este foro los motivo a ir, quiza la gente que conocieron aca, nose… pero ese me parece que es valor del foro, conocer gente, ver opiniones diferentes, parecidas, no es un termometro de nada. De echo muchas veces opinamos y decimos cosas que en otros ambitos no, entonces es logico que no sea representativo, como tampoco lo es LPM. Son foros, nada mas.

Saludos.

Leo por twitter que va a ganar por mínimo 2 mil votos.

Todo es más saludable sin DAP, gane quien gane. Su presencia era totalmente contaminante. Un ser asqueroso, le deseo sinceramente en estos años que estan por venir que se pudra en su escoria, lo mínimo que se merece ese personaje.

Te equivocas…Donofrio, critico, difamo, uso mas los medios, pero en propuestas y planes, Caselli tenia mucho mejor plan. Se movio mas en el tema de los sponsor y eso, contactos en el exterior, etc.

espero que el bot no caiga a hacerse el poronga por que ganó las elecciónes.

Pero no es algo que se va a revertir de un dia para otro, es algo que va a requerir mucho sacrificio y laburo bien hecho…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

tengo miedo

Me da miedo una supuesta ¨privatizacion¨ de la mano de Brito por ej,y no lo veo muy dificil y eso me da mas miedo.

Iba a decir lo mismo: somos el oasis en medio del desierto

D onofrio nuevo presidente, confirmado.