Elecciones 2013

D’Onofrio gano la eleccion la semana pasada. Caselli es un idiota. Tenia que haber ido a bancar la parada al SDF. Ese programa de mierda le llena de caca a mucha gente, que lo considera serio

No se puso protector solar Patanian hoy… Es un tomate :lol:

Tony go home
jajaja. ojala el rodol haga las cosas bien

y aparecer mas, y si es necesario tirar mierda para todos lados asi se gana

Me informan que en la Antártida el ganador fue Kiper

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GRACIAS X LA PRESIDENCIA.

Pero de eso la corpo no habla

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pregunta rodolfo si tiene que asumir ahora o lo puede hacer más adelante… unos 4 años más adelante (?)

El Beto.

¿Cuál es la razón por la que Napoli hasta hace un rato siguiese diciendo que según sus datos ellos estaban primeros? Con semejantes cifras es imposible que cualquier boca de urna le haya dado como ganador a Caselli

No te tengo nada de confianza D’onofrio, espero que no nos cagues y que River pueda salir de este mar de mierda

Gana Donofrio por paliza, y parece que la tendencia es irreversible, voto castigo a DAP y Caselli que se ocupó más de insultar que otra cosa.

Esas cosas nunca podemos saber. No te olvides que Bosta Febre lo MATÓ, literalmente, a Bostarella en toda la campaña. Al dia siguiente que ganó el kaiser se puso a su disposición y Bostarella le dió el OK.

A eso se llama polarizar los votos…

Y ahora Cameli? Que vas a hacer con la teka que pusiste AFAnada de los 90? Donde te la vas a meter?

Ojala que gobierne bien.

Espero que no pase la de que a la semana se pelea con los idolos que lo apoyaron y se terminan yendo todos y queda este haciendo cagadas

Hubo “Voto bronca”. No solo por el record de convocatoria, sino porque este hombre fue segundo en 2009, y como el primero tuvo una gestión pésima, creo que el hincha se inclina a elegir a Donofrio creyendo que es este el que puede salvarnos.
Quiero que a River le vaya bien, por lo tanto quiero que a este hombre le vaya bien, pero en si no me da mucha seguridad.

Presidente “honorífico” será en todo caso, Amadeo…:mrgreen:

Ojála haga las cosas bien.

No le tengo fe a D’Onofrio, ojala que me cierre el culo.