Elecciones 2013

Reporte Fútbol ‏@Reporte_Futbol 1min
[AHORA] Caselli aceptó la derrota y le esta pidiendo a sus votantes que se retiren del Monumental para dejarselo a D´onofrio.

A gobernar, carajo! Cuanta felicidad. Estoy mas contento que puto con dos culos.

Bueno a bancar la parada si gana el viejo lo banco todo sea por River además están los ídolos del club con el, q se yo, tiene q andar bien muchachos, lo importante es q hoy fuimos una gran cantidad a votar récord

Quisiera que mañana u hoy a la noche alguien de la 28 explique porque tanta diferencia siendo que estaban tan pero tan confiados… me da lastima por ellos pero tampoco podemos saber si va a seguir siendo lo mismo esto con Donofrio.

Como me haces cagar de risa zurdo

Le rompió el orto Abdonofrio a Caselli. Me sorprende que Avila haya sacado más votos que Kiper. ¿Quién mierda vota a Avila?

Bien Rodolfo!! Vamos River!! Volveremos a ser el que siempre fuimos!

mas contento que caruso firmando contrato en el monumental…

Pensas eso porque vivis leyendo el foro, pero si ves las propuestas de donofrio son similares a las de caselli…

Y como tendria que comenzar? Diciendo que no va a pagarla? Lamentablemente es nuestra realidad

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

bueno. ojala me cierre la boca rodolfo

Si lo decís por la tendencia pre-elecciones, puede ser que el foro aglomera Caselistas más que nada…

Elecciones River
1-Donofrio
2-Caselli
3-Kipper
4-Avila
5-Racing
6-Los Pumas
7-Filmus

:lol:

Es joda esto? :lol:

Exacto. Sin excusas.

Entiendo lo que decis, el que no milita no se la juega públicamente y por ende no puede ser cuestionado. En fin, para mi ninguno de los 2 candidatos a ganar son confiables, así que no veo meritorio militar por ellos, por mas convencimiento que pueda tener el militante.

Saludos

Avila mas que kiper??? No era que se venia una revelacion? Que era el mejor etc etc? Que triste lo de kiper. Y algo mas: este foro erro TODOS los pronosticos. La realidad de River no se refleja en Tr

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todo el éxito del mundo para D’Onofrio.
Me gustaba mas Caselli, pero bue, uno no sabe nunca lo que puede pasar. Quizás Kingpin terminaba siendo un chorro mas.

Veremos que hace el viejo, le tengo algo de fé, por lo menos mejor que con Passarella vamos a estar.

Prefiero mil veces que diga eso, a que diga “vamos a sanearla toda”, “vamos a ganar el campeonato económico”.

Pense que iba a ser una elección cabeza a cabeza pero lo duplica en cada mesa Donofrio a Caselli, es mucha la ventaja, al menos lo que están diciendo los medios