Elecciones 2013

Le está sacando mil votos Donofrio en 35% de las mesas escrutadas. Lo cagó a palos.

Paliza tremenda. Es un batacazo, no por el resultado, sino por la diferencia…

y vos votarías a donofrio por que se le acercaron los idolos (aunque no todos) nada más.

Yo no discuto que el beto ame a river, a mi lo que me jode que no tuvo un proyecto serio y dejo su suerte en las manos de los idolos, obvio que el beto y amado aman a river, que para mi ellos deben estar siempre en el club, sea quien sea el ganador.

Te amamos donofrista

No me convencen mucho ni Caselli ni D’onofrio, pero gane quien gane, arranca de 0 y todas mis críticas o alabanzas van a ser exclusivamente por la gestión que empieza el martes.
Espero que hagan las cosas bien por el bien de River. No nos podemos dar el lujo de tirar otras elecciones a la basura.

Se ve que no entendiste lo que quise decir, o no sabés expresar lo que querés transmitir. Lo que yo digo es que quien milita está seguro de lo que elige. Así se equivoque o no. Pero el que está seguro de lo que elige y no milita, y después critica a los demás diciendo que se equivocan es un vago, lisa y llanamente, y me parece una falta de respeto.

Esta claro que este viejo no lo banca a Ramon. Que se vaya ahora, no lo se, depende de las condiciones que le impongan, pero acordate que en 6 meses vuela.
Igual con Ramon o no, para mi este tipo no tiene capacidad de gestion, plan, ideas, nada.

Caselli toda la guita de la campaña la puso en encuestas truchas (?. Y en comprar TuRiver…

Chau Ramón y Cavenaghi, hola Gallardo y el 4 chino.

no viene julio baptista entonces…

Al entrar solo al foro pensaba que Caselli tenia ganada la eleccion, por eso me sorprendio que gane D’onofrio

Casi confirmado ya

Estoy muy nervioso la puta madre, esto es una incógnita total porque no esperaba nada de D’onofrio… Muy sorprendido por la diferencia que está sacando, pero bueno, la gente decide y esperemos que después de tres elecciones podamos tener a un presidente y una CD a la altura del club.
Lo mejor para el que asuma, aunque ya me cae mal por ser anti Ramón (?) pero bueno…

Una ves más nos damos cuenta que el foro no represta al hincha de River.

Se le fruncio el culo a Pizzi

Totalmente

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 3min

“Retírense todos” fue la frase con la que Caselli aceptó la derrota en su propio bunker. #EleccionesEnRiver #RiverPlate

Alguien puede confirmar eso?

Espero que el que gane (parece que Donofrio), no empiece el martes con la frase “tenemos 400 millones de pasivo, va a estar jodida”. Ahí ya arrancamos mal, como Passarella, poniendo excusas desde el primer día.

No me sorprende que gane Donofrio, es el voto castigo a la línea de DAP…