Elecciones 2013

gane quien gane, si no lo traen, pueden ir renunciando tranquilos

A mi no me sorprende…Solamente en este foro se hablaba de que caselli ganaba, pero si te fijabas en diarios o en otras paginas todo el mundo hablaba pestes de caselli.

la cagada ,como presidente ,se la mando el kanser que a dos meses de irse extendio el contrato mas alla de su gestion sin consultarlo con los candidatos.diaz tenia contrato hasta despues de las elecciones,claramente lo de pasarella fue en perjuicio de river y para imponerle el dt al ganador de la eleccion sin ninguna necesidad ni apuso.

A Caselli lo están velando (?)

Yo no confio en ninguno y menos en alguien que uso la imagen de los idolos para ganar voto.

espero que sea quien sea el que gane, los demás frentes tengan las puertas abiertas para ayudar.

Demasiado casellista el foro, ya lo estan juzgando antes de empezar. No es que le tenga confianza pero voy a ser objetivo y optimista. Tiene que demostrar para que le presente mi apoyo, y hacer las cosas mal para que lo cuestione. Asi sea con cualquiera que gane.
Igual falta.

Patanian es vice, el no aprobo el contrato en CD? que la ponga la guita el y se haga cargo

Bueno, espero que D’onofrio cumpla con la gestion que prometio y que River vuelva a ser.
Obvio y lo mas importante VUELVE CAVENAGHI VIEJO.

:lol:. Pobre Caselli, es el Filmus de River.

Me pasa lo mismo… Ojalá estemos todos equivocados, por el bien de River.

Los idolos decidieron acercarse a el. Incluido el Beto, uno de los mas grandes idolos de nuestro club, alguien que ama a River.

Paliza de D’onofrio

Había que hacer el debate Caselli…

Y bueno, a eso apunto yo, ser militante por el simple hecho de serlo no es precisamente algo positivo porque si. Sino los muchachos de la Peña Ariel Ortega son grandes militantes, claro, su militancia se basa en los favores que puedan recibir, pero son grandes militantes, eso es categorico.

Saludos

la va a poner river la plata para que se vaya diaz si el se acuartela al banco de suplentes…

no puedo creer ahora cuando asuma el rodo, va a decir q le gano a santilli.
repito. ojala q me cierre la boca eh

Ahi Benedetto dijo Rodolfo por fin jaja.

si los idolos no se acercan,los puteamos.si se acercan ,decimos que los usan para ganar votos…en fin.

Nada novedoso en cuanto a la soberbia de DAP, y por otro lado ésa cuestión es una de las razones por las cuales se hace necesario re-ver el estatuto cuanto antes…lo de “perjuicio para River”, eso se dió siempre en su gobierno.