Elecciones 2013

Yo igual, no me disgusta que pierda Caselli, voy a apoyar a Donofrio si es que gana. Pero como dijeron, no hay margen de MINIMO error

Che quien lo compro a Calvari? Se queda sin laburo desde hoy?

Al contrario…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te desanimes, por lo menos espera a ver que rumbo toma la nueva dirigencia, como te dije antes hace 4 años estábamos (bueno yo no), festejando todos alegres y terminamos culo pal norte, a lo mejor esta vez que hay mas desazón te termina sorprendiendo al final, yo ya tengo una postura tomada hace rato, gane quien gane voy a confiar y voy a darle tiempo, si veo que se mandan cagadas y es mas de lo mismo los empezare a putear, pero no voy a arrancar de movida a las puteadas voy a esperar a ver que haces primero, no se yo estoy muy convencido que River va a mejorar porque venimos de lo PEOR, es inevitable la mejoría para mi, y te repito gane quien gane.

Ramón se tendría que ir el martes cuando se junte con Donofrio, es obvio que el viejo no lo quiere y sería perder un semestre importante.

era obvio, no pensaba que por tanta diferencia, pero se sabía que ganaba D’onofrio. Más todavía con la última semana donde se paseó por todos los medios.

A tirar todos para adelante gente, todavia no comenzo la gestion de D’onofrio como para que empiezen a juzgarlo, dejenlo trabajar.

Avisenle a benedeto qe se llama rodolfo y no ricardo el viejo jaja

Espero que el que gane le de lugar al otro y a su equipo, tienen que estar todos por el bien de River, no todos por separado

No, la cagada seria de D’onofrio, el es el que estaria interrumpiendo el contrato

Yo ni siquiera lo voté, pero si es la segunda vez en cuatro años que D’onofrio le gana a Caselli es por algo. Si aca se lo desestima tanto y se vive diciendo que es un incapaz de presidir River, que le queda a Antonio?

Chances?

No se estoy convencido que este tipo esta lejos de ser lo que River necesita. Me comí toda la info de campaña para ver opciones y lo que vi de parte de este señor no solo no me convence sino q me aterra.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puteenme, pero no le tengo fe a este viejo…Ojala como dicen todos ustedes, me cierre el orto con buena gestion

Sinceramente no creo que ramon se vaya

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ramon nunca se inclino por nadie en estas elecciones.

Ahí dieron 3 mesas más y en ambas gano Donofrio por muchísimo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como van los resultados?

Caselli se debe querer cortar la pija, ya es la Lilita Carrió de River (no hay remate)
Espero que D’onofrio y su equipo hagan las cosas bien. Sinceramente más allá de quién ganaba sigo convencido de que empieza un cambio enorme en River, pero no sé por qué me tiraba más el gordo…
Ojalá que volvamos a ser River, aunque el resultado no me deje para nada tranquilo, a mi me interesa River y nada más.

Esta bien, pero hubo como un pensamiento generalizado que si donofrio ganaba, ramon se iba (yo no creo q sea asi)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app