Elecciones 2013

Dos ídolos mas incinerados?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Castillo esta felí,

ahi dijo que gana Donofrio

En todos lados ya dan por ganador a Donofrio. Que tristreza River, que tristeza.

El ban a [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; se lo daban sea cual sea el resultado, nocierto?

A ver, los que dicen estamos al horno, que les hace pensar que con Caselli no?
El “apoyo” ,sorpresivo en mi caso, de la 28?

Vamos muchachos, los dos tienen propuestas divinas, como la mayoria de los candidatos, pero a la hora de los pelpa…

En lugar de comenzar a premeditar la tragica, cosa que nos encanta hacer desde hace un tiempo, pongamosle onda al tema y confiemos que las cosas pueden mejorar. Yo al menos me paro en esta vereda, gane quien gane.

Saludos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero ambos candidatos pusieron en duda a Ramón. No es que Caselli salió a bancarlo incondicionalmente. Aparte, ya sabes como es esto, el que está afuera siempre es mejor, y hoy Ramón está adentro.

Los usuarios que están felices por la tendencia, reafirman mi opinión de desilusión…

RAMÓN NO ME IMPORTA LO QUE PASE CON VOS DESPUÉS DE HOY, TE VOY A LLEVAR POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN POR LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE.

Passarella en este caso

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Baneen por favor al hijo de puta de Donofrista antes de que cree 90 threads.

Lo importante acá es que se va Passarella. Eso es lo importante.

Yo estoy ilusionado con esta nueva etapa que comienza, y eso que apoyaba a Caselli.

Me preocupa MUCHO macri.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 42s
Es verdad que están levantando campamento en el bunker de Caselli?
#EleccionesEnRiver

Me sorprende muchísimo la diferencia de la que se habla. A contramano de todo lo que se decía por acá.

los tendria que pagar pasarella,la cagada a dos meses de irse se la mando el .

Con esto la gente tambien voto en contra de Ramao, me alegra que la gente de River ya no se deje llevar por los nombres y piense primero en el club.

yo también creo que Caselli es lo mismo.

Pero se me complica pensar que vamos a levantar, le tengo 0 fe a De la Rua.

El lechon de ortigoza intentando picarla es la imagen del futbol argentino

Yo tampoco entiendo porque tanta confianza en caselli y tanto tremendismo por donofrio si son lo mismo y tenian las mismas propuestas…
Ahora hay que esperar y tener fe. Ojala el viejo este haga todo bien y mas. Y espero que los que perdieron ayuden tambien a que River vuelva a ser lo que fue, si al fin y al cabo es lo que queremos todos, gane quien gane las elecciones.